Esto es la AVT...

michi

el foro de Hermua tambien esta politizado, no hace falta que diga por quien verdad??

aun asi, que decian??

aLeX

Nada, tonterías como todos los políticos charlatanes. La que más gracia me ha hecho ha sido la respuesta de uno del PSOE cuando le han dicho algo tal que:

"Y que sucede ahora que ETA ha dicho no a la tregua? Ustedes tenían la esperanza de alcanzarla".

El hombre se las ha apañado para contestar y no contestar a la vez. Ha dicho que ellos no tienen la esperanza, sino que tienen la confianza. ¿? Resulta que la definición de confianza es:

  1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.

Vamos, que no cada dia te cuentan una bola distinta.

Soldier

Apaga la tele y abre tu mente,
No dejes tanta mierda corriendote el cerebro,
Olvidate del credo, olvidate del clero,
Olvida la virgen y al espiritu de ermua,
K te venden la moto,
K te estan comiendo el coco,
No te tires al rollo k estas hecho….

KeRNeL

aLeX, no se donde ves tu la tonteria de lo del botellon.

priva cara en los bares -> litros y a la calle -> los municipales te multan -> o cojes una lonja o te buskas un sitio para beber barato -> los lokales okupados por y para la juventud son una solucion

ESPIRITU enfERMUA

SoyLoPeor

La AVT es la asociacion NO-politica mas politizada que conozco.

LSB

"Aún recordamos sus insultos a Pilar Manjón y a las víctimas de los atentados del 11 de Marzo"

Si miras cifras, hay muchos mas afectados del 11-M en AVT q en la asociación del 11-M, así q dudo q les insulten :?

Soldier

Q NO LA INSULTAN???????????? TU SIGUES LAS MISMAS RAYAS QUE MARADONA, NO?

cl0ud

La eurodiputada del PSOE Rosa Diez ¿también está influenciada y politizada por el PP?

Según las opiniones de algunos foreros debe ser que si, puesto que en la carta que ha escrito en elmundo critica la política de su partido hacia las víctimas de ETA.

Ya ha salido el Sr. Pepe Blanco a decir que la Sra. Diez no sabe nada sobre la política antiterrorista del Gobierno.

En vez de luchar contra el terrorismo, nos ponemos a discutir sobre la opresión a unos jovenes que lo único que piensan es en la bebida y por eso su mayor meta en la vida debe de ser conseguir un local ocupado para beber.

Totalmente absurdo.

Soldier

#38 quien ha hablado de eso? U_u el unico que saco ese tema, que personalmente creo que prohibir ciertas cosas en al calle no sirve de nada, y bueno si el señor Blanco dira lo que quiera = q la señora esa, pero si el señor Blanco esta en el gobierno y la señora esa no lo esta, creo que blanco sabra más bien en q consiste la politica de su gobierno...

ZeroS05

Bueno respecto al tema, estaba claro que ivan a seguir adelante , la coordinadora antifascista lo sabia, al igua que SA.

La ATV es un nido de ultraderecha, que se reunen para intentar callar la boca a cualquiera que reproche algo al sistema actual ,sea una mani con el lema "Memoria,dignidad y lucha", o una cancion escrita hace 20 años.

La mani estubo de p.m. , parece que madrid no es como lo pintan algunos,siempre queda gente cojonuda (en el video se ven aparte de skins, bastante gente mayor y de clase media)

#30 que cambio de tema mas radical no? oH es un moderador! iN-baneable y parcial

Soldier

#40 lo q yo decia, estos moderadores ya no son lo que eran :(

PD: a mi que me lleven la contraria me la suda, pero joder no seais tan cutres xD

ZeroS05

Bueno he vuelto a subir el video de la MANI del 19-N

Canción: Madrid Resiste de Kaos Urbano

http://s15.yousendit.com/d.aspx?id=2M3434KIIGTU30MPOPLSHH6Y9K

PD: Soldier ya está la web de la gossa :P

cl0ud

La Sra. Diez opina lo mismo que opinan todas las asociaciones de víctimas del terrorismo, y es un error pensar que sólo existe una asociación o que todas son afines al PP, pues no resulta así.

#40 No sabía que existiera la palabra inbaneable, pero podríamos inventar iMbaneable, que estaría mejor. Sin duda, os oprime la sociedad y os oprime hasta MV, lo que todavía no entiendo es que no abandoneis ambas cosas. Con esfuerzo todo es posible, lo que pasa que os gusta llamar la atención.

ZeroS05

#43 No creas, vivo mejor que estando preocupado por que se desmorone una nación artificial como España

T

#44, ah! eske el resto no lo son???

Er_nan0

Tanto el Soldier este como el etarrilla este del avatar KeRNeL deberían estar baneados no se ni por qué os molestias en contestarles...

Soldier

#46 Si, seguramente... :S En definitiva, no voy a pedir yo libertad de expresión pero no aportas nada al tema y te sales del tema: no postees cuando no tengas nada que decir.

Merci zeros x el video ;) la canción es de Kaos urbano no? XDDD

cl0ud

#44 Quién está hablando del desmoronamiento de nada, que una panda de chiflaos inmaduros se dediquen a destrozarse los oidos y a ponerse hasta el culo de porros y de alcohol no significa que España se desmorone, simplemente denota inmadurez e irresponsabilidad.

#47 Soldier como se te va a ocurrir pedir libertad de opinión a ti, que haces apología del terrorismo algo que está radicalmente opuesto a cualquier tipo de libertad. Sería lo último que me quedaría por ver en esta vida, a ti pidiendo libertad de opinion.

ZeroS05

#47 Si , Madrid resiste

T

#44, no me has respondido a mi pregunta, esque hay alguna nación que sea real??

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • ZeroS05
  • cl0ud
  • Soldier
  • aLeX
  • michi
  • N_Alcacer