Esto no puede ser verdad...

Ralf1977

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/05/andalucia_malaga/1315236704.html

Moclinejo decidirá en un referéndum si quiere convertirse en pueblo gay
Además construirán 600 viviendas pintadas de rosa, diseñadas con estética gay y crearán un parque oficial de cruising, donde las personas homosexuales podrán pasear y mantener encuentros sexuales con quienes les apetezca.


Lo comunicó ayer Javier Checa, el organizador de la Feria Internacional Expogays, que se celebrará en Torremolinos los próximos 14, 15 y 16 de octubre. En su opinión el principal objetivo es pintar todas las casas del pueblo de color rosa, para que la vista general de todo el municipio sea de este color según explico a la opinión de Málaga.

El punto estrella del proyecto, según destaca Checa es la creación de un parque oficial de cruising, donde las personas homosexuales podrán pasear y mantener encuentros sexuales libremente.

"Ya está bien de tanto ocultismo y vergüenza, estamos cansados de sitios como Chueca, por ejemplo, donde los vecinos se quejan de los comportamientos gays que existen. Necesitamos libertad", asegura.

También apunto que otras de las actuaciones que se pretenden realizar es la de cambiar los actuales nombres de las calles por los de nombres de conocidos pintores y escritores gays.

Por último se realizarán en Moclinejo para potenciar esta iniciativa será la construcción de 600 viviendas, con una estética característicamente gay y para las que ya existe un contrato firmado con un grupo de promotores.

Antonio Muñoz del PP, alcalde de Moclinejo, "sobre todo será una solución para la situación de crisis económica y el paro que hemos sufrido por la construcción, y así potenciar el turismo".

Esta decisión se tramitará a través de un referéndum a todos los vecinos del pueblo "aunque sabemos que tendrá bastante aceptación y de hecho la corporación al completo, tanto desde el Gobierno como desde la oposición, está conforme".

De verdad...a veces damos vergüenza ajena, y luego resulta que nos quejamos porque "nos discriminan", y luego somos nosotros los primeros en tirarnos mierda. No voy a querer menos a mi novio por no vivir en una casa con la fachada pintada de rosa. Aparte, otra cosa:

"Quieren construir 600 viviendas sólo para gays" (Sacado de aquí):
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-31/un-ayuntamiento-del-pp-pintara-sus-casas-de-rosa-para-convertirlo-en-pueblo-gay-1276434042/

...y yo me pregunto: ¿Cómo pretenden saber si quien va a comprar ese piso pintado de rosa es gay o no? Casi que prefiero no averiguarlo.

Sinceramente, la "iniciativa" que han tenido en ese pueblo a mí como gay me parece UNA PUÑETERA VERGÜENZA, vale ya de que los políticos (En éste caso fueron los del PP, pero a los sociatas les veo en el mismo plan) nos tomen por monos de feria con la billetera a rebosar, me harta ver que, pese a que estamos en un estado de derecho y hemos avanzado bastante en cuanto a la no-discriminación del colectivo LGTB (Aunque aún queda) ahora seamos nosotros mismos los que "decidimos" (A mí no me lo preguntaron, desde luego) ponernos una y otra vez en ridículo dando la razón al becerro homófobo de turno. Aparte, otra cosa: "600 viviendas sólo para gays". Y yo me pregunto: Si tanto nos quejamos de discriminación, ¿Quienes somos nosotros ahora para venir a discriminar a un hetero que pueda gustarle el pueblo lo suficiente para vivir en él?

En fin...sólo espero que la "iniciativa" salga adelante y que se tengan que tragar sus adosados pintados de rosa porque la comunidad gay en general les vaya a mandar a tomar viento...o por lo menos, eso espero.

P.D: Ésta es la primera vez que abro un post para comentar una noticia, si algún modera cree que ésto no va aquí y decide cerrar el thread, mis más sinceras disculpas.

2
AlzeN

Feminazis, y ahora gaynazis, que sera lo proximo...

Es que sinceramente, hacen eso en mi pueblo, y a mi me echan.

7 2 respuestas
PrinceValium

#2 frikinazis, quienes atacan e intentan humillar por internet a la gente que no conoce tanto la red y no está a la "onda" del último vídeo gracioso.

11 2 respuestas
NocAB

Pero esto no es discriminación por orientación sexual?

O es que lo consideran discriminación positiva y por lo tanto aceptable? :S

6
JosE_Arcadio

pasará como en las discotecas, muchas chicas jóvenes y solteras irán a vivir allí para que las dejen tranquilas los babosos y para pasárselo bien con los superdivertidos gayers y en 2 años está lleno de buitres heteros y los gays se tienen ke ir a otro pueblo, sólo que esta vez no pintarán las casas de rosa xD

6
Kb

entonces, si la mayoria del pueblo vota que tu casa se tiene que pintar de rosa al igual que todo el pueblo, te jodes y te ponen la fachada rosa...

en fin

totespare

Estas cosas solo dejan en evidencia y dan mala imagen a los pocos homosexuales normales que queden.

De locos.

5
L

Lo vi en las noticias hace un par de días, debe ser que como soy hetero esto no me indigna ni me asombra.

#3 Esos ya existen, no estás en la onda.

1 respuesta
PrinceValium

#8 Ya, pero lo dejé caer por si alguien se da por aludido xdd

AG

Ese es el problema que tienen muchos gays: que tienen siempre que llamar la atención. Y luego, cuando se les señala, se ofenden y se sienten perseguidos.

20 1 respuesta
McDyron

El mito de que los gays están forrados ataca de nuevo.

LaChilvy

Y el alcalde es del PP? No entiendo xD

2 2 respuestas
AG

#12 Será gay xD

2
L

#12 ¿En serio? votos.

alosrocks

rascando votos señores

1 respuesta
Ralf1977

#15 Me encantaría creer que ésta idea va a ser la tumba de la carrera política del alcalde del pueblo, pero me temo que me equivocaría, ¿Verdad?

Ascazo de gente...

1 respuesta
alosrocks

#16 al final siempre les acaban votando, la gente sigue un partido pese a toda la mierda que hagan

1
1 comentario moderado
M

Tiene que ser un trolleo, me recuerda a cuando homer simpson se hace cura para casar gays y forrarse

JangoBout

Quiero un pueblo solo de heteros... no te jode.

Si el colectivo gay no termina de ser totalmente aceptado es por mierdas como estas.

HoTiTo

Lamentable. Deberían ser los mismos gays los que se cagasen en la boca abierta de ese desgraciado. No les hace ningún bien propuestas así xD

2
nixonE1

Suerte que esto me queda muy lejos

Maikel92

Juas si esto fuese del revés que pretenden pintar el pueblo del color de la bandera de España y echar a todos los gays convirtiendolo en un pueblo de machos ibéricos madre mía la que se montaría.

Igualdad por los cojones.

1
K

lo suyo, luego un buen muro y gl jajaja

Darkwolf

Pues yo juraría que no es fake. Recuerdo haberlo visto en las noticias, lo que no recuerdo ahora mismo es que cadena.

B

¿Y la igualdad? ¿y los parques de heterosexuales donde mantener encuentros sexuales al aire libre?

PD:Jodidos mariquitas depravados...oh wait

M0E

En el PP hay suficientes gays para llenar el aforo de todos los garitos de Chueca (dos veces).

5 1 respuesta
HNgoly

"construirán 600 viviendas pintadas de rosa"

Si fuera gay me sentiria ofendido

3
Grilla

de aqui a que hagan a la pantera rosa mascota oficial del pueblo hay un paso

1
Narop

#27 cuidado M0E, esto suena a que van a mentar a tu parienta por algún lado!

2

Usuarios habituales