Esto no puede ser verdad...

evilsol

esto no tiene ni pies ni cabeza...los gays son los que deberian repudiar todo esto pero claro, aqui le bailan a uno el agua y aunque sea una basura se acepta encantado.

H

"un parque oficial de cruising, donde las personas homosexuales podrán pasear y mantener encuentros sexuales libremente."

wtf?? zonas habilitadas especificamente para clavar en publico?? pe...pero y donde queda el marcharos a un motel como se nos ha dicho a los heterosexuales toda la vida? Desde luego que estas cosas no hacen ningun bien a la comunidad gay, parece que se les trate como monos de feria...

1 respuesta
vinilester

Lo vi en las noticias el otro dia. Que decian que iban a poner hasta un picadero para que los gayers se echasen el aliento en la nuca tranquilamente.

xDDDDDDDD

edit: mierda, no habia leido nada del hilo aun

#32 Desde luego que estas cosas no hacen ningun bien a la comunidad gay, parece que se les trate como monos de feria...

Y esto lo promueve el PP, no?

blanco y en botella xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
casco

Dios cada vez me dan mas asco los gays estos que solo quieren llamar la atencion ¿Qué pasaría si un pueblo dicen que es heterosexual? pues que vienen los subnormales estos a molestar o directamente no los deja el gobierno de todas maneras la que se liaría...

zazgan

Sólo falta que les regalen condones para porculizarse

Pd :

H

#33 PProfit! xDD

desde luego si yo fuera gay, con todo mi respeto hacia esta comunidad, me sentiria ofendido y discriminado (no se si positiva o negativamente en este caso) por medidas como esta

A

Yo lo vi en un reportaje de esa especie de España Directo de La Sexta y lo que decís de un picadero público no recuerdo que lo mencionasen. Simplemente se construiría una urbanización, y lo de pintarlo de rosa creo que lo decían de coña :S . Y, sí, creo que el alcalde era maricón perdido, pero de estos con más pluma que un pavo real.

Que vamos, que me la pela totalmente dónde se vayan a vivir, lo único que preveo que habrá quema de casas cada fin de semana xD.

P.D: Mejor un pueblo de gays que un pueblo de negros o moros y que se líen pardísimas, aunque haya locazas que dan puto asco los veo más gente de bien que los primeros.

Mikaki

Pos yo no le veo nada malo, si son felices.

1 respuesta
Ralf1977

#38 El problema no es que sea que su casa la pinten del color que les de la gana, es que me repatean cosas como "construiremos 600 viviendas pintadas de rosa sólo para gays". En su casa, que hagan lo que quieran, pero que el alcalde no obligue a todo un pueblo a llevar unas determinadas pautas de comportamiento que seguramente, la mayor parte de la gente no aceptará. A eso, en mi pueblo se le llama dictadura.

Y ya te digo: No quiero que por culpa de energúmenos como ese alcalde luego tengamos que pagar los gays a los que no nos gustaría especialmente pasear por la avenida Falete, no sé si me explico...

1 respuesta
Mikaki

#39 Ya, pero bueno, eso sobre lo de la casa es una mera metáfora, ni de lejos lo harán o ya lo verás. Ni mucho menos obligarán a que pinten sus casas del color rosa, aunque a mí me gustaría mi casa de color rosa xD

Se me olvidaba, esto es como todo, aquí uno hace cualquier cosa y todos somos del mismo saco, no sé si me explico, a mí no me extraña, la verdad.

B

No sé a vosotros, pero a mi más que lo del color rosa me ha llamado más la atención un parque para que se den por el ano mutuamente. Me gustaría un parque similar para la orientación sexual predominante, un parquecito que tenga zonas con maderos a los laos que te puedas esconder y puedas extender una lona por encima y esas cosas., y que el que entre sea solo para eso (aunque ya entrarían los cerdos voyeurs a cascársela)

1 comentario moderado
H

Perfecto, al final tambien el mobiliario combinara con mi polo rosa

-Yoh-

Llego a ser gay y le doy de ostias.

1
A

Gays>Bis>Heteros

Porque no harán un parque donde los heteros podramos follar con nuestras feminas sin que nadie nos diga nada ?

Me caen bien los Gays :D
Me gustan las Bis

Spank

Seguro que el pueblo huele a culo.

En serio, al final la libertad para los homosexuales está dando la vuelta invirtiendo la función y los que vamos a tener que pedir permiso somos los heteros. Si no al tiempo amigos míos, nos quitan Ceuta y Melilla y luego a nuestras mujeres.

B

Radio Moclinejo, lista de exitos:

1.- Macho man.
2.- I will survive.
3.- Dancin queen.
4.- I`m coming out.
5.- Y.M.C.A.
6.- So Many Men, So Little Time.
7.- It's Raining Men.
8.- You Make Me Feel (Mighty Real).
9.- Dana International - Diva.
10.- This is my life.

X-DDDDDD

6 1 respuesta
A

Se comenta que van a mover el plato de telecinco a ese pueblo

1
Oviw

Primero el pueblo pitufo y ahora el pueblo gayer... en fin.. almenos estaran un poco mas concentrado y habra un poco menos de peligro de que te rebienten el culo

BasTaRdOrL

dios mio... vaya pais de mierda, abran paso, yo me piro!

ekOO

No me parece mala idea, sinceramente. Siempre y cuando este proyecto salga adelante sin dinero público.

De hecho no es que no me parezca mala idea, es que me parece una iniciativa muy original y muy buena. Si todo esto finalmente se realiza, el pueblo tendrá un atractivo turístico sí o sí. A lo mejor no tanto como se cree el alcalde, eso sí.

Lo que no entiendo es una cosa. Ellos hacen un referéndum, ¿no? Si sale el , ¿todas las casas del pueblo se pintarán de rosa o únicamente las nuevas que se construyan? Si es la primera opción, me gusta un poco menos todo esto. xD

Edit: He visto que sería para todas las casas del pueblo. Y no me parece bien. Cada habitante tendría que decidir si quiere o no que le pinten la casa de rosa. Me parecería lo más lógico.

Feno

Hombre, el alcalde, con ese apellido... j3.

ChaRliFuM

En el referéndum también van a votar si el pueblo pasa a llamarse #102landia

2
autlos

A mí no me importa que pinten de rosa un sitio al que no voy a ir nunca, lo que me sorpende es que quieran cosas tan absurdas. Exijo ciudades heterosexuales con coños pintados por todas partes.

BaSiLiSKo

#10 y punto.

B

Putos Petaculos.

#47 qué bien lo sabes!..

#57 el sitio ya lo tenemos XD.

1 1 respuesta
B

#56 Google es tu amigo, "gay songs" :D

http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=gay+songs

No obstante, si algun dia me cambio de acera, te dare un toque guapeton! :buitre:

#56 Y ademas me pilla bien cerca JAJAJAJAJA, no, si al final va a funcionar y todo! X-DDD

1 1 respuesta
S

"Lo comunicó ayer Javier Checa, el organizador de la Feria Internacional Expogays"

Corrijo, Javier Chueca

Necrorz88

Yo voy a proponer que hagan un pueblo de tias que solo quieran follar a todas horas y que estén buenas, con unas casas diseñadas estéticamente iguales que los coños y con parques con sitios habilitados para follarlas.

4 1 respuesta
Hollen

#3 joder, soy un frikinazi!

Usuarios habituales