Esto no puede ser verdad...

J

voy encendiendo la hoguera...

Misantropia

Blao

B

Me veo como se quedarán los turistas al llegar...

lo peor será al irse, que no podrán mirar atrás o se convertiran en estatuas de sal juejj

1
B

#59 a ese pueblo no se podrá ir, estaría tan lleno de gente que al final sería un pueblo de tios.

Keili

A mí me suena a gueto...

1 respuesta
A

gayers, gayers everywhere

Merkury

#2 Los "gaynazis" que dices tu, por lo menos lo someten a referendum, las feminazis y los politicos cuando quieren hacer algo directamente lo hacen sin preguntar.

1
Ralf1977

#65 Y a mí...por eso he creado el thread

Anda que no hay cosas por las que tengamos que preocuparnos para mejorar nuestra calidad de vida y de paso merecer un poco de respeto de la sociedad en general, respeto que dicho sea de paso, estamos tirando por el retrete con mierdas de éste tipo, tales como:

  • Actualizar la ley de violencia de género para que abarque también a parejas del mismo sexo, no hablo de discriminación a los heteros, simplemente, que haya otro apartado donde se regule la convivencia entre dos gays/lesbianas/trans

  • Vigilar más de cerca (En pleno siglo XXI y aún con éstas mierdas) la discriminación laboral por orientación sexual, con el anexo de acoso laboral en situaciones donde se pueda demostrar, por ejemplo, que a alguien gay/lesbi le están haciendo la vida imposible en su curro (No es mi caso actualmente, pero lo fue hace tiempo) o temas de acoso sexual, bien sea gay a gay o gay a bi/hetero

  • Nuestro colectivo también debe aportar algo (Igual ésto os suena un poco a pijada, pero es lo que creo) a la sociedad, no sólo pedir, pedir y pedir, aquí incluiría por ejemplo, multar a todas las locazas que se dediquen a hacer programas del corazón donde el único motivo sea humillar en público a x persona o contar los polvos (Ellos o sus invitados) que se dedicaron a pegar con el butanero en pleno horario infantil.

  • Unificar (Esto ya es una utopía, pero por pedir...) todos los locales, para que así se elimine un poco el tema de "sitio de ambiente" y que a cualquier sitio al que se pueda ir pueda alguien entrar tanto a hombre como mujer sin que le echen o le partan la cara.

  • Que se dejen de subvencionar fiestas como el Orgullo Gay. ¿Celebración? Sí, toda la que queramos, pero yo si voy, no quiero que nadie me recuerde que "lo celebramos porque a tal o cual político se le abrió su corazoncito y dio pasta para ésto". Hay cosas mucho más importantes en qué gastarse el dinero público que en financiar unas carrozas que sí, son muy bonitas y todo eso, pero si las queremos, tendremos que pagarlas. El ser unos mantenidos del Estado no nos haría ningún favor.

Así, a bote pronto, es un poco lo que se me ocurre para normalizar la situación, si algún día se llega a aplicar (O a perfeccionar) algo de lo que expuse aquí, no sabría los resultados, pero yo lo veo bastante más útil que pintar 600 viviendas de rosa exclusivamente para gays...que esa es otra: Si dicen que quieren atraer el turismo...¿Será sólo el turismo gay? Porque si es así, estarían deshechando el 90% de clientela potencial.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

vaya gilichorrada... no si, hay idiotas gays heteros negros blancos... idiotas hay en todos sitios. Otra cosa es generalizar...

reVorZ

Si los homos se sienten marginados es por que dan pié a ello.

1 comentario moderado
Fascaso

#68 sobre la ley de violencia de género creo que 1º tendrían que considerar violencia de género de mujer a hombre y no solo de hombre a mujer.

Por lo demás pues oye si en el referendum sale a favor no me parece mal.

1
Homyu

Vamos, que para no sentirse discriminados se discriminan ellos solos.

Pero soy yo el alcalde de un pueblo de mierda(seguramente, nunca he oido hablar de el) con unos cuantos millones de deuda por construir 3 polideportivos para que mi primo el de la constructura tenga trabajo y me ofrecen hacer un gheto gay y en 0, me tienen con el culo en pompa en la calle principal. A parte de la industria buena de verdad de la del siglo XIX, no puede haber nada mejor que el colectivo gay: mucho dinero y pocos hijos, y dentro de estos las locazas las mejores.

De nuevo, es ironico que lo haga el PP, pero la pela es la pela, para que luego digan de los catalanes.

B

De entrada me parece una idea nefasta por lo que representa, aunque a Sitges (lo conozco de primera mano) o Mykonos en Grecia les ha beneficiado económicamente, sin duda.

Veo pernicioso crear grupúsculos, pero también entiendo que cuando a amigos mios les han echado de discotecas por besarse, o incluso agredido por la calle por ir cogidos de la mano, se sientan más tranquilos en zonas gayfriendly.

C

Si existiera igualdad no tendría porque existir el día del orgullo gay, ni tonterías de estas, donde la gente ve un acto de integramiento yo veo para el colectivo gay un atraso. Ya que hace mucho que la sociedad los acepta y los ve más que normal.

PancreasYEAH

Me encanta que la expogay se celebre en mi ciudad...Torremolinos es la ciudad gay europea del año, como todos los años.

B

Cuando Ralf ha dicho lo de el trabajo me ha venido una idea a la cabeza ¿os imaginais un policia gay? No gay de que le gusten los hombres, sino gay de mariconazo que se le nota al hablar y mueve la manita ¿Os impondría respeto? XDDD

casco

gays fascistas lo que faltaba por ver

Demilich

Allí las hipotecas si que deben ser un pingazo XD

Alqueraf

Si se declara pueblo gay, que se vayan todos ahí dentro y...

-->

Usuarios habituales