¿Es esto normal en el País Vasco?

B

Encontre recientemente el siguiente video en un tablon de imágenes, que he subido porque estaba en otro formato:

Y me gustaria saber la opinion que teneis al respecto.

2
Kiles

Casi no se nota el spam

2 1 respuesta
B

#2 ¿Spam? He dejado bien claro que el video ni es mio ni podia colgarlo tal cual por el formato en cuestion.

Ahora, dime tu opinion (si tienes alguna).

1 respuesta
Massalfa

Que no me lo puedo creer, aquí mismo en el hilo tienes un hilo hablando de las maravillas de ser prostituta. Que la chica es toxicomana? Que se busque la vida, que ya esta bien de tantas paguitas. Y lo de la puñalada seguro que es denuncia falsa.
PD: Lastima de hijos y personas que les toca vivir una vida así, no se ni como se llegará a esa situacion.

1 respuesta
B

Todos los dias a todas horas en cada rincón

B

Ese programa creo que fue el especial que hicieron de san francisco allá por el 2006 creo, ahora el barrio es un gueto africano

Las prostitutas que quedan son negras, la del vídeo estará muerta con suerte

1 respuesta
B
#6Sportacus:

la del vídeo estará muerta con suerte

Como qué con suerte? A mi su franqueza me ha encantado y espero, sin ironia, que se haya recuperado y lograra salir adelante.
Debera tener... unos 40 años ahora.

1 1 respuesta
Leoshito

#3 Te has registrado hace 3 días, huele a kilómetros.

B

#7 Es consumidora de heroina estando embarazada por lo que ese bebe que lleva dentro también. He tenido la desgracia de tener que ver y oír a recién nacidos hijos de yonkis y los bebes tienen el "mono" y es de las peores experiencias que puedes vivir...

1 respuesta
n3On

Seguro que es tu madre... :D Y ahora estas indignao

Ninetails741

Barrio San Francisco en Bilbao, no me extraña. Hace cosa de un mes a plena luz del dia reventaron a balazos a un gitano por movidas de su clan. Habrá mas narcopisos ahi que en todo pais vasco xD

Un guetto en el que conviven gitanos y moros, que puede salir mal?

1 respuesta
B

#9 No sabia que eso era posible. Cuenta más que suena interesante.

#11 Más arriba dicen que el barrio está tomado por negros.

1 respuesta
z4eR

Subido hoy a tu canal pero mas viejo que la orilla del río.

Nice spam.

LaChilvy

Deberían meterla en el trullo, despojo humano... Pobre crío.

1 respuesta
joRdii16

#14 Pobres* Que tiene 5 xD

1 respuesta
FUNnn

Ese vídeo puede tener más de 25 años fácilmente. Aún así no descarto que pueda seguir pasando en esa misma calle (o en cualquier barrio chungo de España). Esa calle está relativamente cerca del que buscaba colegio en Bilbao.

1 respuesta
FUNnn

#4 También hay varios hilos donde se toca el tema de drogas, y el foro está lleno de users expertos en cómo consumirlas

Ninetails741

#12 es un guetto

Hipnos

Buf una liberal de verdad. Las normas no van con ella, nadie le va a decir cómo vivir su vida.

1 3 respuestas
zazgan

La tipa una de dos o tiene 20 churumbeles o esta criando gusanos.

gogogo

es una pena ver como el estado y la sociedad falló (fallamos) a esta persona. Espero que fuera capaz de reconducir su vida pero es difícil; sobre todo teniendo en cuenta que son los leprosos del siglo XXI y que los mandamos a cuevas (barrios de mala muerte) a que se relacionen entre ellos, los veamos lo justo y no molesten.

1 respuesta
B

#21 Claro, la culpa no ha sido de sus padres ni mucho menos suya, ha sido del estado y la sociedad.

1 1 respuesta
B

#19 liberal pidiendo dinero público como Eduardo Casanova. Sí, todo cuadra.

1
gogogo

#22 Claro, sus padres no forman parte de la sociedad. Eran reptilianos que venían del planeta raticulín. Dejar que unos padres irresponsables e incapaces se hagan cargo del tutelaje de un niño es también culpa del estado.

1 respuesta
Belerum

Ohhhhh, spameando un video de un canal que curiosamente se llama igual que tú #1

1 1 respuesta
Microzaa

#19
Y que encima se ofende si se le intenta hacer ver el disparate de fumar, beber y drogarse estando embarazada...

Microzaa

#24
¡pero si el niño ni ha nacido!... el Estado no puede ser el tutor de todos y cada uno de nosotros, alguna responsabilidad tendremos que tener, no? ¿La sociedad fallo a esta persona?¿es ella una victima?... es solo un minuto de video, no conocemos su vida, pero vamos lo que cuenta es para mear y no echar gota: 5 hijos con 28 años, pidiendo ayuda al gobierno porque esta embarazada pero gasta lo poco que gana en drogarse, fumar y beber... y aun resulta que es una victima!?

MiNmbreNoCab

#16 como va a tener 25 años el video si el periodista es el de callejeros.

Y dudo mucho que ninguno de ese hilo de drogas esnife heroina por la nariz, no digas tonterias.

2 respuestas
B

#28 Heroina no, pero otras cosas...

La imagen del final, mientras se toma la lata de medio, esta fumando y afirma esnifar heroina es brutal.

Akiramaster

#25 y el avatar es el mismo que el del canal xD

Usuarios habituales