Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

Nirfel

#510 Es que el hecho de decir Dios es patriarcado. Porque asumim@s que Dios es masculino. Tiene que ser Di@s, con un@ letr@ no existente en l@ lengu@ español@ y así tod@s content@s.

Por ciert@ No suen@ muy masculino. A partir de ahora se dice N@.

Ahora suen@ muy femenino, escribam@s ahor@.

Femenino es muy masculino, escribam@s femenin@.

Tambien está la variante con x, pero esa es aún más absurda.

1 respuesta
B

#511

1
SeYc

#505 Yo no se como "entras a las pavas", pero si temes por ir a la cárcel al hacerlo, a lo mejor es que no lo estabas haciendo bien XD

El mensaje apocalíptico de que no va a haber mas interacción social, y todos los hombres vamos a acabar en la cárcel dejárselo a Sandro Rey. El mundo va a seguir girando sin problemas para la gente con un mínimo de respeto. Quizás para algunos si que se ponga mas difícil.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#513 Yo no temo absolutamente a nadie ni a nada, gracias a dios voy satisfecho.

Hablaba de forma figurada, y si, hay un cierto pánico en la interacción social pero solo con las féminas radicales a las que se les da mas voz que debería y se trata su neurosis y paranoia como asunto de estado.

La gente se ahoga en un vaso de agua.

Es lo que dicen por ahí, vamos a tener que hacer un reverencia a la que paséis muchas de vosotras, venga ya.

Al abuelo turrón del duro.

1
Nirfel

Es curioso que todos estos movimientos que buscan una igualdad social no hacen más que crear nuevos nombres para nuevos sexos (por ejemplo los pansexuales) y definir diferencias entre ellos para crear una nueva categoría.
Es decir, decimos que queremos igualdad pero lo que queremos es ser considerados especiales.

Una sociedad donde no queremos ser juzgados por nuestro físico y sin embargo denunciamos a las empresas que no cumplen con la paridad en sus contrataciones como Google o Facebook, aun cuando sabemos que el % de graduadas en informatica es del 10%.

Queremos que se reconozca a la mujer en los esports, pero no hacemos más que crear competiticione femeninas cuando no hay ningún estudio demostrado que diga que las mujeres están en desventaja.

Queremos que no se nos juzgue en la calle por nuestro aspecto físico y decimos que lo importante en el amor es enamorarse de la persona, pero para ligar confiamos en un par de fotos pro Tinder y no damos oportunidades a quienes no sean considerados atractivos.

En fin, todos estos movimientos es solo repetir mierdas que dicen y solo denunciar lo que no me conviene y lo que me venga bien que no lo toquen.

17 2 respuestas
SeYc

#515 Correctisimo. Y además totalmente compatible con no tolerar que nadie te llama nada por la calle

felizman
#508JoramRTR:

El patriarcado es el hombre del saco, tú jamás puedes hacer algo mal, todo lo malo que pase en tu vida no es culpa tuya, es el patriarcado, no te va bien en tus relaciones personales? Es la sociedad patriarcal que hace a la gente machista, no encuentras trabajo con tus estudios de género? Culpa del patriarcado, no asciendes en tu trabajo? Techo de cristal y patriarcado, te ofende cualquier cosa? Es el patriarcado que está mal, tú nunca estás equivocad@.

Es que si hay algo que aprendimos que temen las mujeres, incluso más que a la muerte, es a la responsabilidad, a ser señaladas con el dedo. Antes, en las familias más tradicionales donde el hombre era la autoridad y ejercía cierto "autoritarismo" (que no digo que esté bien), la mujer no tenía casi responsabilidad por sus actos ya que el marido o el padre, al fin y al cabo, respondían por sus acciones.

Hoy en día donde la mujer ha salido al mercado laboral, tienen libertad sobre su cuerpo y en fin libertad de elección, no desean asumir las responsabilidades que les tocan. No pueden asumir que con los derechos también vienen responsabilidades. Por eso una mujer prefiere trabajar en un puesto donde esté cómoda, a ascender y llegar a puestos gerenciales. Claro que se quejarán que no pueden, porque ahí está la estrategia, en la queja constante de opresión, para dirigir la culpa de todos los males y de sus propios errores u omisiones a un ente tipo Dios como el patriarcado, y por su puesto a "los hombres".

1 respuesta
V

El otro día me dieron un panfleto con todos los supuestos géneros que existen y parecía un manual de ejercito de Warhammer.

Por cada tres unidades no binarias y dos minorías tenías derecho a incluir una unidad blanca hetero, pero solo si el líder del ejército era una feminista islámica en silla de ruedas.

14 1 respuesta
usarmy

Este video de mierda debería ser una multa para la chica por grabar y subir a una persona sin su consentimiento. Pero bueno, si fuera a la inversa tendríamos doble opresión ilegal.

B

Ahora en Suecia te pueden denunciar por violación solo diciendo que tú no consentiste esa relación...

La sociedad hembrista ya a empezado, tener cuidado donde metéis vuestros pitos.

2 respuestas
JoramRTR

#517 Hay que tener cuidado con las generalizaciones que hay mucha tia partiendose la espalda currando mientras otras luchan el patriarcado tiñendose los pelos del sobaco, luego que cada cual piense cual la actitud que nos a cerca mas hacia la igualdad.

#520 eso es lo normal no? o te refieres a lo tipico de USA, te digo de venir a mi casa a echar un polvo, no quieres saber nada de mi d espues del sexo a si que a la semana retiro el consentimiento del polvo ergo me has violado. Obviamente esto no esta tipificado como delito, pero hay unos cuantos extremistas que piensan que es violacion xD

#518 mira si son lerdos que tienen que hacer un panfleto para aprenderse los dos generos

B

#520 joder y en España ¿No ves la tele últimamente? Si no es porque graban las "violaciones" más de uno estaría en alcatraz.

EricDraven91

#406 No es que no haya llegado, es que nunca lo hará. Allí a las locas del coño, la poli no se corta en darles hostias con la porra. Y mejor así.

Erterlo
#515Nirfel:

Queremos que se reconozca a la mujer en los esports, pero no hacemos más que crear competiticione femeninas cuando no hay ningún estudio demostrado que diga que las mujeres están en desventaja.

¿De verdad te hace falta un estudio para darte cuenta de que están en desventaja?

achenese

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/07/03/5b3b364f268e3e65048b475f.html?cid=SIN12201

ains, cuanta razón

1 respuesta
JoramRTR

#525 ouch, me ha dolido hasta a mí xD

1 respuesta
achenese

#526 Pero así, yo no estoy de acuerdo tampoco con el que va y planta un beso a la tía esta, pero vamos..que el hecho de que la pongan ahi por tener una cara bonita a hacer entrevistas sin tener ni puta idea de nada, eso si que es machismo xD

Dejo en spoilers lo que ha dicho una periodista deportiva en twitter con todo este rollo del beso y de lo de llamarla guapa, en lo cual estoy 100% de acuerdo

"Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva...No soporto la hipocresía. Y menos con este tema. Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente en la calle porque no vales para otra cosa?? Venga coño!! Clara Rodríguez lleva 3 mundiales y 2 Eurocopas (q yo sepa) haciendo vídeos futboleros cojonudos, directos y lo que le echen. Nunca estuvo en la foto de equipo xq no es joven ni guapa, es una chica normal, que trabaja muy bien.

Nunca se ha quejado de machismo. No ha necesitado viralizarse ni llamar la atención. Ah, por cierto, si es machista que te llamen guapa... qué es ponerle la mano en el hombro al entrevistado? Igual el tío se sintió acosado... Más Claras Rodríguez, Verónicas Brunatis y menos farsantes."

1 respuesta
JoramRTR

#527 está claro, el que le da un beso y sale corriendo es un anormal, pero que reaccione así cuando la llaman guapa sin conocerla de nada y ella va poniéndole la mano en el brazo/hombro a la gente a la que entrevista y le parece lo más normal sería gracioso si no fuera porque la gente defiende su postura.

1 respuesta
n3krO

A mi me gusta el argumento de:

"no necesito que cuando alguien me vea por la calle me diga guapa"

Si necesitar solo necesitamos dormir y comer, no te jode xD

Yo si le digo a alguien guapa no es porque creo que ella necesita, es porque quiero que ella sepa que yo pienso que es guapa, y me da igual si ella quiere saber lo que yo pienso o no.

No es que vaya por ahi gritandole guapa a las tias que pasan por mi en la calle, pero es que ofenderse porque te digan algo positivo, ni que te hubiesen dicho algo negativo xD

#528 Y las rusas que se acercaron a un periodista y le dieron un beso cada una? Tambien seran anormales no?

1 respuesta
JoramRTR

#529 pues si, no me parece demasiado normal ir a hacer eso a quién está trabajando, yo recuerdo ponerme a dar saltos abrazado con unas holandesas que no conocía de nada un mundial/Eurocopa, ambos grupos estábamos cenando en un bar viendo el partido antes de salir de copas; con esto te quiero decir que, personalmente, no me escandalizo porque alguien me toque ni me importaría que una desconocida me de un beso en una situación así, pero algo de respeto al trabajo de los demás no?

jocker8

Menuda sociedad estamos creando... El límite de la estupidez humana en su máximo esplendor... 2018 y la gente montando pollos porque te digan guapa (en un noto normal y porque le esta entrevistando) y luego viene la otra y le dice bonito a otro y que si es un pivon el futbolista de no se que país anda a tomar por culo con las pieles finas.

Gracias a dios todas las mujeres no tienen ese retraso pero cada vez hay mas, una pena.

1
Fox-ES

#510 ¿Desde cuándo Dios es invisible? XD
Dios está en todas las cosas herejes.

1 respuesta
HALAMADRID

no se si estara puesto ya, pero aqui la teneis de nuevo a la susodicha.
mirad lo que dice en el video del siguiente enlace

edit: ups. me equivoque XD

1 respuesta
B

#532

¿Desde cuándo Dios es invisible? XD

No? no soy muy experto en teologia pero creia que era la teoria, sentirlo o lo que sea pero invisible xD

Dios está en todas las cosas herejes.

Pero si eso he dicho xD

1ª Esta en todo y en todos lados.

omnipresente

???

1 respuesta
O

A mí me han llamado guapo y me han piropeado chiquillas por la calle unas cuantas veces, tendría que haber subido un vídeo a facebook cantándoles las cuarenta!

No me jodas macho, a mí eso me ponía una sonrisa en la cara y me alegraba el día entero. De verdad que lo siento por la gente que tiene la enfermedad mental de enfadarse por algo positivo como es un complemento.

varuk

"¡Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó. Unas palabras que no han sentado bien a algunos compañeros de profesión de María.

Es el caso de Belén Zurita, periodista deportivo de Movistar+: "Apoyo 100% la petición de RESPETO para todas las compañeras que cubren el mundial. Pero seamos justos. Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras".

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/07/03/5b3b6233e2704ebd5d8b4601.html

Por cierto, la replica de Maria Marchante ¿también podríamos decir que en medio del barro busca su protagonismo? No sé, como siempre se da ese argumento... pues otra que se sube al carro del protagonismo ¿no?

3 respuestas
HALAMADRID

es que es jodidamente vergonzoso lo que ha dicho esta señora en comparacion a lo que le dice ese señor

actionchip

#536 el tweet:

1 respuesta
Nirfel

#536 ¿Insinuas que todas las críticas contra la que se sube al carro del feminismo son para subirse al carro de echarle mierda?

Creo que es más sencillo admitir que esto se les ha ido de la mano al feminismo con los micromachismos y correcciones políticas y que el feminismo no es más que una moda en el que todas las mujeres dicen ser feministas sin tener ni puta idea de las implicaciones de esto.

1 respuesta
varuk

#539 No, por mi parte nunca pienso que alguien critica algo por buscar su minuto de gloria (que tal vez lo hagan por eso y yo no lo sepa). Por eso preguntaba eso irónicamente, porque siempre que sale alguna tía se suelta "ya está buscando su minuto de gloria".

Por ejemplo, yo ahora podría venir y decir que la chica de #538 ve el fango montado y va a meterse para buscar su gloria también. La cuestión es ¿Cuándo buscan su minuto de gloria y cuando no lo hacen? O todas o ninguna, pero no cuando nos convenga.

Usuarios habituales