Esto es el transporte en España

Shikoku

#56 bueno, ni tan mal

Pero entiendo que no llame la atención estar días y días fuera de casa a los jóvenes xD

2 respuestas
Dusktilldawn

#4 Este es un post pretencioso escrito por un amarillista que solo busca sus minutos de protagonismo.

Creisijorse

#60 el problema es que hay por cada 3 esquinas 4 gilipollas sea en coche o andando.

Overwatch

#51 Exacto, que poco vale la vida en este pais xD

BliNk_PoWa

#61 ni tan mal, si si.

Artefius

#26 Nunca jamás volveras a ver a un país arrojando una bomba nuclear a otro pais

1 respuesta
garlor

#49 4 años

benjaZUx

#61 Ni tan mal teniendo en cuenta que el 99% de la gente que ejerce este oficio no tiene estudios. Por suerte me estoy cambiando de sector, pero hay gente que lleva igual 19 toneladas encima que tienen lo justo pa no cagarse encima xd

1
B

#66 Eso es muy difícil saberlo... Aunque ya han cambiado las reglas y no es solo un país el que tiene armas, de ahí que diga que seguramente todos acabaríamos arrasados por las armas nucleares...

1 respuesta
Artefius

#69 Emm no, nadie gana en una guerra nuclear, no puedes ocupar el territorio bombardeado, no puedes explotar los recursos del territorio, no hay ningún beneficio en una guerra nuclear

1 respuesta
BliNk_PoWa

No podía faltar el comentario del españolito medio intentando demostrar su supremacía jajajaj

1 respuesta
Y

#71 Te veo escocido, no es mejor callar bocas con argumentos o es demasiado para usted mi Lord.

3
B

#70 Emmm nop. En Hiroshima y Nagasaki vive gente en la actualidad, a diferencia de Chernobyl donde la radiación sigue estándo presente...

Una bomba nuclear no funciona igual que un accidente nuclear donde puede quedar material radiactivo durante miles y miles de años.

1 respuesta
Artefius

#73 En la supuesta guerra nuclear que tú planteas se tiraría una bomba y ya? Una cosa es que viva gente allí, pero me gustaría saber cómo quedaron las tierras de cultivo y los acuíferos, que a lo mejor estoy bocachancleando y los tomates de Hiroshima son los más sabrosos y sanos

De todas formas en algo en que los militares coinciden es en que no habrá guerra nuclear

BliNk_PoWa

Pero la próxima bomba nuclear como se llamará? Scania V8?

chami_

#56 20k al mes? Como puedes hacer tantos? Vas a 90kmh sin parar o te saltas las 90h cada dos semanas

1 respuesta
B

La realidad del transporte en España la refleja bien un video de Clavero de hace unas semanas.

Pero claro, como siempre tiene que aparecer el cuñao a criticar al medico, al profesor, al camionero, al fontanero, y al que se ponga por delante, pero no a un caso concreto sino a la profesion en general.

Astalonte

Yo trabajo de transportista en uk y ya os digo que las condiciones son malas en todos lados.
En uk con el brexit y lo dificil que es hacer curros UK-EU se esta quedando un percal que flipais

1 respuesta
last1devil

#78 Tengo un colega en UK trabajando de nacional sus 10-12h diarias y se esta sacando 700 libras semanales y no le he escuchado nunca quejarse de las condiciones del curro, mas bien al reves….

1
last1devil

#76 Llevo paqueteria, siempre cargado con 4-9t, por ejemplo donde otros camiones suben a 70kmh este sube a 90kmh sin problemas, los horarios de descanso de respetan, pero al disponibilidad es full conduccion

usarmy

Bastante sugerente el logo de la cabina. La anfeta o a saber que mierda para pegarse los 10000 kilómetros. Que hace falta drogarse para ser caminero, a ver si la gente se piensa que por ser hindú o eslavo no te hace falta dormir, y ya eres más competitivo.

McDyron

En que idioma habla el del video?

Ratonaco

#3 se lo a saboteado y no le han quedado más cojones que parar

Usuarios habituales