¿Estos requisitos son de un amigo?

P

En este caso de una chica, conozco a una compañera en el taller que no se si considerarla amiga o conocida/compañera, ya que no puedo quedar en su casa ni quedar con ella porque según ella su madre no quiere. Pero si en el taller es muy cariñosa, me da abrazos, algún que otro beso en la mejilla porque yo le pido que me los haga, me ha contado un secreto, en la hora de descanso me tumbo en sus piernas y ella conmigo y charlamos, nos escuchamos.. se puede considerar eso una amistad?

1
rameltisqui

Que ganas considerandolo una amistad o no?

DaRkViRuZ

pobre chico...

14
zErOx

p de pamplinas

B

Pregúntale a @Pobre_Chico que tiene un problema similar

1
Eckooo

Le das pena.

polaritySYS

Se su amiga hasta que los dos paséis la época de los 15 años, y cuando crezcáis ya podréis decidir dónde lo lleváis.

Un saludo, no hay que darlas.

2
G_Kar

No le pidas besos, nunca sabrás si son forzados

1
verseker

Puestos a pedir pídele que te coma el rabo a ver qué pasa.

Cuidado no se te atragante el amor.

5
Lel

Se te está riendo en la cara

Soraghatsu

Sus aportaciones al foro son pura mierda

hP

plancha bragas, fin.

Colgajo

Abre los ojos amic. Te la quieres follar no ser su amigo, deja de hacer el arrastrao.

Word-isBond
#1Pobre_Chico:

Pero si en el taller es muy cariñosa, me da abrazos, algún que otro beso en la mejilla porque yo le pido que me los haga, en la hora de descanso me tumbo en sus piernas y ella conmigo y charlamos, nos escuchamos.. se puede considerar eso una amistad?

1/10 y porque has puesto tildes.

LeeSinGafas

¿taller de que?

1 respuesta
Overmell

#15 de cupcakes

HeXaN

Pobre fake.

1
Overwatch

En el taller? que taller???????

Dormirte en sus piernas en el taller? pero que???

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

que anime es este.

felizman

Pos ya sabes, y si no, te lo digo. Si tu no sexualizas la relación, puedes esperar sentado que ella lo haga.

B

Eres el amigo gay que todas las chicas quieren

Kb

algún que otro beso en la mejilla porque yo le pido que me los haga

vaya violador

1
P

#18

Si en el asfalto, en los bancos de ahí fuera

2 respuestas
leonsegui

#24 en esos mismos bancos estuve haciendo el amor con ella ayer, en el de la izquierda. Fue justo cuando decidiste dejar el taller para comprarle un bonito regalo por la amistad que pensabas estábais construyendo, definitivamente es como mucho amistad, no veas como la chupa.

garlor
#1Pobre_Chico:

su madre no quiere

que edad teneis?

1 respuesta
AS7UR

Corre que en el carrefour tienen 3x2 en fantas

1
Arutha

#24 la próxima vez que quedes con la chavala la tenes que llevar al lugar mas recóndito del taller, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí la reventas a pollazos, le penetras todos los agujeros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a pollazos, le vaciaste todo el cargador, la magreas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vuelves al taller asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís juntos.

6
P

#26 yo 28 años y ella 34 años

1 respuesta
Yahia

#29 Es el típico taller para tener a unos cuantos drogadictos ocupados?

1 respuesta

Usuarios habituales