Estos son los Esports que serán Olímpicos

c0b4c

Grandes juegos. Tengo un amigo campeón de España en taekwondo electrónico.

2
z4eR

Dance

17 2 respuestas
darkmath77

Taekwondo?? Que va a ser, combates hwoarang contra hwoarang en el tekken o que?

11 1 respuesta
TRippY

#2 medalla de oro para Japón.

Igual que hay patinaje artístico y esas mierdas lo mismo meten DDR como esport jajaj

El de baseball es esta mierda WBSC eBASEBALL™️: POWER PROS.

Olimpiadas para niños

1 respuesta
ChaRliFuM

Que pongan el Wii Sports y acaban antes. Madre mía

15
chiptune

¿Que coño significa eso? ¿Van a competir en Mario tennis y dance dance revolution?

Tochomosca

Por fin, con la de horas que le cayó. Dónde para apuntarse.

76
Mar5ca1no7

#3 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

2
beltez

y el CSGO ? por algunos ya están calentando

M

#2

15 2 respuestas
Nirfel

Básicamente, los juegos Olímpicos han buscado deportes que puedan "digitalizar" sin pasar por caja de la industria de los vídeojuegos.

Aidanciyo

Pero no entiendo.
Que juegos son?
Podemos entrenar? xD
no entiendo nada

Kelem

cogieron a la persona mas boomer a hacer la lista

4
deBurrows

Ha llegado la hora de que mis horas invertidas en el QWOP den sus frutos.

5 1 respuesta
NoRelaX

Existiendo ya esports como tal y súper consolidados... ¿Van a digitalizar deportes tradicionales para pasarlos por esports?
:psyduck:

1 1 respuesta
Akiramaster

Yo me apunto. Descargando el windows 95 para comenzar a entrenar a esos juegos.

2
darkmath77

#14 Ojala fuese al QWOP seria la leche.

37 1 respuesta
B

Esta gente no sabe ni por donde les da el aire xd

Se me ocurre que crearan sus propios juegos? Pero como sean un truño, que es lo más probable, van a generar 0 interés.

Lo que tendrían que hacer es meter el lol, valorant, etc y dejarse de tonterías.

1 respuesta
B

Ojalá olímpico el CS:GO y tense83 aporreando teclados representando Espñita

alb3rtpr0

Alguien se acuerda de este juego?

11
cabron

A saber que aberración están preparando... en su web no tienen nada para enseñar, y el evento es por invitación, ellos eligen quien va a participar

https://olympics.com/en/esports/olympic-esports-series/finals-singapore

Nirfel

#15 #18 Pues porque para tener esos esports dependen de la empresa de turno.

Pintan a que piensan crear sus propias IP y sistema establecido con normas y limitaciones que ellos designen.

El motivo de elegir deportes tradicionales va más enfocado a público no familiar con los esports, "normativas atemporales", "records", etc.

1 respuesta
wOlvERyN

Un amigo es el mejor del mundo en no sé qué juego de ciclismo, y viaja por el mundo haciendo carreras en bici normal, va a flipar.

RaedonSP

Que podría salir mal en esa pedazo de mierda.

B

#22 No dependen también de otras organizaciones para tener los deportes convencionales? Pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
Nirfel

#25 Diría que no.

Por ejemplo, en fútbol, la FIFA no reconoce las Olimpiadas como un evento suyo

Despite the rule change, however, many countries are forced to compete without their stars. Unlike the World Cup, the Olympic Games are not an official FIFA event, and clubs thus aren't required to let players attend.

https://www.britannica.com/story/olympics-football-soccer#::text=Despite%20the%20rule%20change%2C%20however,required%20to%20let%20players%20attend.

1
cabron

#25

no, los deportes no tienen dueño, un juego concreto sí.

De todas formas en su web pone esto:

The four-day festival will showcase the best of virtual sports, exhibit the latest technologies and innovations in the field of simulated sports, and present opportunities for participants to try their hand at selected virtual sports titles.

Van a enseñar lo mejor de lo mejor, lo último y más innovador, eso sí, no se puede ver nada, y el evento es en 3 meses.

1
Dolerto

Corea del Sur primera en el medallero olimpico

Belerum

Que en el video presentacion en la parte del Motor Sport salga uno con mando en vez de con volante me ha chirriado un poco.

Psicotropica

Esto es una broma de mal gusto

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • Fuury
  • Cryoned
  • BuLLeT_AZ
  • Nerviosillo
  • Aidanciyo
  • vene-nemesis