Estoy cansada de la mentalidad de este país

creamfield

Llevo leyendo un rato y aún no entiendo el problema de #1.

Si no te gusta algo, puerta. Es bastante simple. Prueba suerte en otro país pero nunca culpes a los demás de tus problemas. Yo era así también, una vez madures y conozcas la compasión todo te será más fácil.

yukymura

#180 Mi sector con un IT no tiene NADA que ver. Pero prácticamente NADA que ver. En mi sector, o tienes pruebas de lo que vales (Y no son títulos) o eres freelance... Y más de lo mismo. Un IT medio aspira a ganar lo que gana un SEO normalillo.

1 respuesta
Crack05

#1

En la era de los robots nos han educado para ser robots cutres.

Seyriuu

#182 Lo bueno - o lo malo, según se mire - del sector IT es que realmente la formación de una ingeniería no te sirve de demasiado, al menos en el tema de la informática.

El que se mete en el sector IT de españa de la informática va a trabajar sobre todo para bancos y aseguradoras, le van a pedir al empezar como junior unos conocimientos medios de programación y a partir de ahí a volar.

Al buscar trabajo no te van a mirar la carrera, van a mirar tus años de experiencia.

Yo en septiembre empiezo a trabajar como analista funcional y no soy ingeniero...

Y esto a mí me genera una duda, si ya habiendo hecho yo dos ciclos la mayoría de lo que he aprendido no lo uso (ni redes ni nada), el que estudia una carrera y ni todas las matemáticas, física, ni la mayoría de asignaturas ni la mayoría de teoría... ¿para qué nos formamos realmente? Si al final en mi sector te miran lo que llevas trabajando y para entrar a trabajar puedes entrar con un ciclo superior o un medio.

B

A mi no me gustaba el estudio, pero por ganas hay cosas que se saca. Por tener más, valer más. Al final la experiencia o circunstancias es lo que puede joder, algo emocional otras cosas para que vean más nuestra valía y experiencia vital, donde estaria la responsabilidad y los errores. Seria el silencio Y pensar que somos 1 ante muchos con más ganas de luchar.

Usuarios habituales

Tags