Estoy cansado

B

Estoy cansado de tanto puto subnormal que hay en este país, ya puedes ir siempre con buenas inteciones qe el 90% se van a aprovechar de tí.
Si eres bueno te toman por tonto, literalmente, luego si les haces un suplex se molestan.

Si o no

Gory

Y de crear hilos de mierda no ? vaya por dios

4
xPipOx

Threads de calidad. Ahora contestación de ChatGPT y 4 chascarrillos.

Menos mal que se quitó la política de OT.

M

5
Hobbes

Tienes dos opciones, que te escupamos en la cara y tu decides si abres o no la boca, la otra, que expliques por qué eres tonto y abres un hilo tipo de "generalísimo de mierda".

Denix

Si o que.

Jok3r

Pues ya estarían, 4 chascarrillos, voy.

#1 Entiendo que puede ser frustrante encontrarse con personas que no aprecian la bondad y la buena intención. Sin embargo, es importante recordar que cada individuo es diferente y no todos actúan de la misma manera. Aunque haya personas que no valoren la bondad, también hay muchas otras que sí lo hacen y que pueden ser influenciadas positivamente por ella.

Es importante no generalizar y etiquetar a todas las personas como "puto subnormal". En lugar de eso, intenta enfocarte en encontrar personas que valoren y aprecien tu bondad y trata de rodearte de ellas. También puedes establecer límites claros con las personas que parecen estar aprovechándose de ti, para proteger tu tiempo, energía y recursos.

Recuerda que la violencia física no es una solución a largo plazo y puede causar más problemas. En lugar de eso, intenta comunicarte de manera asertiva y buscar soluciones pacíficas a los conflictos que puedan surgir.

2 1 respuesta
RubenLionel

Pues descansa

fuNN

que se mejore

1 respuesta
Marmoth

Que te mejores.

#9 shieeeeet ojalá saber leer

melyrub

Acuéstate, ¿no?

Zeloran

o sea el resumen es que la gente es subnormal porque dejas que todo el mundo se aproveche de ti? quizás deberías replantearte quién es subnormal en esa ecuación

B

#7 Lo irónico es que algún día he hecho la prueba de ser un puto borde y me ha dado mucho mejores resultados. kek 3 dimensiones.

Scerin

Grande el Suplex.

2
dambala

A ver si te cansas de abrir hilos de mierda pronto.
PD.Hazte un blog.

androide

#1 La vida es así. O comes o te comen. Es la ley de la selva. Mira solo por ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags