estoy cansado de la vida, alguien mas?

D4rKNiGhT

Todos pasamos por un proceso similar, pero hay que afrontarlo como podamos, no digo que estés solo ni mucho menos aunque a veces quieras estarlo, hay que ser fuerte y ponerte metas interesantes que te llamen la atención. Que te recomiendo? viaja de la manera más simple (hostales donde te obligas a hablar con gente, couchsurfing, etc) y conoce gente, gracias a sus metas te harás tus ambiciones y querrás seguir sus pasos de éxito. Pero no te hundas tío, que esto es un proceso de la vida.

1
Karlsson

La gente vive mucho en el pasado y en el futuro con metas que le rige la sociedad, y se olvida de lo que uno quiere, no de lo que quieren de él.

2
kraqen
4
B

Siendo virgen a los 25 yo también estaría deprimido, no me jodas...

1 1 respuesta
sperial

Ya llegará tiempos mejores

NickNack

Ahora coges, te das un paseo por el foro, te lees un rato y entenderás por qué estás en esa situación tu solito.

QUEENS

Yo también, y cada día más... pero estoy dispuesto a mejorar , poder salir de ésta.

Ánimo.

maliaradia

Esto de las navidades cerca parece que deprime, me sorprende la de gente en mv pasando por malas rachas. :o
No se muy bien que deciros, solamente que de todo se sale, aunque en algunos momentos parezca que es el fin del mundo, la vida va cambiando y sin esperarlo nos da buenos momentos que al final son los que nos empujan a seguir.

#1 ya veras como encuentras a alguien, hay muchisima gente en este mundo, asi que seguro que hay alguien perfecto para ti esperandote.

Mucho animo, suerte y felices fiestas para todos!

1 comentario moderado
Jok3r

#58 "Has sido siempre el nino raro de la clase? O eras el puto crack jugando al futbol en el recreo? Yo creo que todos damos por hecho que eres el de la primera pregunta"

¿What? Lo que tenemos claro es que tu el listo no eras xDDD

Pd:

1
LiuM

Tienes trabajo, familia y con 25 años una vida por delante.
No es feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

1
azteca

La vida es así, intenta ponerte objetivos así tendrás ilusiones y no entraras en una dinámica de mierda. Yo mismo con 17-18 años solo hacía que jugar al pc , estaba como un fideo y era feo de cojones, ah si, aparte tenia una novia puta reputa. Bueno pues empecé a marcarme objetivos a corto plazo y después más a largo plazo y de momento me va muy bien. Físicamente estoy muy bien, me he vuelto bastante mas guapo y tengo una novia preciosa.

Si es cierto que en el tema estudiantil/trabajo sigo un poco igual, y es que no me motiva nada de nada.. y eso es algo que le tengo que poner solución en ya a mis 24 añazos xD

Nose centrate en lo que te hace feliz, y exprímelo al máximo.. tampoco puedes tenerlo todo en esta vida xD

PD: en 6 horas es el sorteo de navidad, con un poco de suerte te toca y no hace falta que te ralles mas en un tiempo.

afhn

#1 Sabes qué? Me estoy cagando, te lo digo de verdad, tengo unas ganas de cagar tremendísimas, pero no voy a cagar, voy a esperar hasta mañana y cagar después del café más cigarro.

Por otra cosa, no sé porqué tiene la peña de llamar a otros fracasados o autodenominarse un fracasado, cuando aún ni siquiera ha recorrido un tercio o un cuarto de la vida que aún le queda por vivir, sabes acaso lo que significa ser un fracasado? Cuando llegues a los 70 años, lo descubrirás.

Te voy a decir una cosa desde mi punto de vista;
Puede pasarte cosas en la vida, y llegar a tocar fondo. Has tocado fondo, y ya está, pero sabes qué es lo que pasa? Sólo has tocado fondo, aún hay una luz de esperanza que ilumina el fondo del pozo por muy profundo que sea por lo que, pararte a compadecerte a ti mismo, sentirte miserable y amargarte en vez de escalar e intentar salir del pozo, lo único que vas a conseguir con ello es llevar una vida de mierda y tener una vida de mierda. Porque, no estás cayendo en un abismo el cual no puedes visualizar el fin, no estás cayendo sin parar y sin poder ver una luz por encima tuya que te dé esperanza. Ahí ya sí que es otra cosa. Pero sinceramente, en toda tu puta vida vas a sentirte de esta forma; cayendo sin fin a través de un abismo sin poder visualizar el fin ni una luz de esperanza. Eso déjaselo para los enfermos terminales, personas que se mueren de hambre en el tercermundo, gente que ha perdido a toda su familia y vive en la puta calle, y un largo etcétera.

Sinceramente, hay un refrán, o lo que sea, muy estúpido la verdad, pero que por lo menos a mí en muchas ocasiones cuando me sucede algo me sirve de mucho, y es: mal de todos, consuelo de tontos.
Siempre habrá alguien en una situación peor que tú, pero la decisión de tomar las riendas de tu vida, sólo está en tus manos, nadie va a venir y encaminar tu vida, porque a nadie le importa tu vida, ni tendría que importarle ya que, tu vida es tu vida, y tu eres el que vive tu vida y el que decide como vivirla. Es es el tiempo que se nos ha concedido, un regalo, y ese tiempo no está ni para ser ni para hacer, si no, para usar, y si no lo usas es lo que realmente te convierte en un fracasado. El cómo uses tu tiempo es lo que te va a hacer especial y va a diferenciarte de los demás copy&paste, y no por ser o hacer.

No me mola nada ponerme modo filósofo, porque sólo suelto tonterías, y menos cuando estoy medio sopa. Joder.

2
B

#19 y que tiene de malo ser virgen? es una enfermedad terminal contagiosa? o que sucede?

1
Ekyez

Que no te sientes importante? Métete a currar en una sincro en una fábrica de coches, ya te vas a dar cuenta de lo importante que eres. XDD

-L0B0-

Vete a vivir a otro país que te guste y empieza de 0. Puedes ser quien tu quieras y como quieras ya que nadie te conoce. Según donde sea las costumbres son diferentes y todo es diferente, y literalmente es una nueva vida.

1 respuesta
B

Intenta mejorar día a día poco a poco, ve poniéndote metas cada semana por tontas que sean de cosas que pueden hacerte feliz o ayudarte a serlo.

Pasa de la gente que te dice "pues piensa en x como están eso si son problemas" los tuyos son tan válidos como los de cualquiera.

Evita encerrarte, esto puede ser complicado pero tienes que estar activo y salir de casa.

Si alguna vez estás de bajón y quieres hablar, mándame un mp

ferhache

pues piensa en x como están, eso si que son problemas...

live de tu suicidio pls

Moyo98

Aprovecha para ir al reality este ruso que puedes matar gente y violar, si lo ganas tienes una razón para vivir, y si pierdes pues no pasa nada

B

Mándame pm , te soluciono tus movidas x skype

LimPollbrow

#84 pues como ya te han comentado, todos hemos pasado por eso en algún momento. Y también como han comentado, no hay ningún click que haga que la vida sea más bonita y plena. Para que uno se sienta pleno y que vale la pena algo, necesita objetivos y para conseguirlos, necesita esforzarse y cuando los objetivos se ven cumplidos, va sumando y eso le va llenando. Pequeñas cosas cada día. Qué objetivos tienes tu?

B

El otro dia pasé por la planta de cirugía torácica a recoger unos décimos para la lotería de la asociación.

Pues estuve hablando con un chico marroquí que tiene a su mujer ingresada de un trasplante de un sólo pulmón, se está haciendo cargo de los 2 hijos y apoyandola a ella en todo momento, y llevan 6 años así porque ella tuvo leucemia y requirió un trasplante de médula.

Se rinde? Jamás.

A mi me dan ataquitosbde nostalgia desde que llegue a la treintena y en determinadas sucesiones, me entra una nostalgia brutal, pero no me pierdo en ella, disfruto el recuerdo y lo dejo pasar.

Pero son tan vívidos en ocasiones y me han marcado tanto que piensas que ojala volviese a tener a 7 años y vivir tooooooda esa fantástica época. Ya habrá ocasión. Ahora a disfrutar lo que nos quede como podamos.

LaChilvy

#82 que si chato, que first world problems

Ganas tengo que algun dia os pase algo grave para que empeceis a valorar mas las cositas.

2 respuestas
B

Vete a tu médico de cabecera y que evalúe si deben derivarte a salud mental, igual tienes una depresión

1
-

#106 Por que no le dices que se vaya a otro planeta ya de paso? con que se vaya a otra ciudad ya esta xD.

B

si tienes trabajo tendras dinero. date un homenaje

B

si estás pensando en suicidarte porque tu vida es anodina y aburrida, por qué no pillas una mochila y te vas a dar tumbos por el mundo con el poco dinero que tengas? a tiempo de tirarte por un puente vas a estar siempre.
yo me he dado cuenta con los años que la persona más libre es la que no tiene nada que perder porque no necesita protegerse del sistema ni está arraigada a nada. si tu ya lo das todo por perdido eres libre, no tienes nada, vive sin pensar en las consecuencias y si un día te rayas pues te tiras de un décimo piso y adiós.

aprovecha tu situación, haz de una situación negativa una oportunidad.

1 1 respuesta
chanquete

Yo también he conseguido ser un número más...

... en el INEM.

V3dd3r

#1 mi consejo sería ese, alguien mas te lo ha dejado caer. Si tienes trabajo, cogete la paga extra de Navidad, por muy poco que sea, vete a un hotel de esos que tienen muchas luces rojas, verdes y azules en su fachada, pillate un yacuzzi y eliges las 2 ó 3 que mas te gusten y cuando termines, vienes aquí y nos cuentas. Si con eso no te cambia algo la perspectiva, ponte en manos de profesionales. La vida puede ser maravillosa... lo decía el gran Andrés Montes.

B

#117 Esa estrategia es muy antigua entre los suicidas: abusar de las drogas, tener relaciones con muchas personas distintas sin protección, conducir peligrosamente... no has inventado nada nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales