estoy cansado de la vida, alguien mas?

B

#120 y los gitanos. el caso es ser lo suficientemente listo como para saber disfrutar de la vida de verdad. ni las drogas ni follar mal sirven.

1 comentario moderado
Kirs90

#1
https://www.youtube.com/watch?v=T8LzZj51ef4

Te lo he puesto porque creo que deberías mirartelo y reflexionar, no por trolear.

1 respuesta
B

#123

Aguiluxo

#1 Hazte refugiado, es una vida llena de aventuras. Impagable.

chanquete

#1 Te voy a mandar a un hilo y verás lo hijo de la gran puta y egoísta que eres.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ahora-si-si-frank-nos-felicita-575220

De nada so cabronazo.

doogie780

#113

Todo el mundo tiene derecho a queja. Tengas dinero, salud, amistades, o no tengas una mierda.

Sabes que la empatía es completamente subjetiva y que es posible que ir a un hospital no le valga de nada? Te podría contestar él diciendo "pues tú deberías pasar por lo que estoy pasando yo para que empieces a valorar más las cositas".

#94

Y no te deprimes con tu discapacidad intelectual?

2
YokeseS

#88 no entiendo de que te quejas, en tu tiempo libre lo pasas haciendo cosas que te gustan. lo malo seria que no tuvieses ilusion por nada.

1 respuesta
WanZ

Yo estoy cansado de tener que currar, de la vida nunca.

B

Mi vida es casi seguro más patética que la tuya, pero bueno, por algún motivo rara vez me deprimo xDDDD

Revísate tu nivel hormonal, igual por ahí está tu problema.

1 respuesta
Ulmo
#130Re-up:

por algún motivo rara vez me deprimo

Llevas un avatar de Bale, demuestras tener una fe capaz de mover montañas.

1 1 respuesta
wooper

Prueba con algun juego online nunca se sabe

B

#131 En el thread del Madrid me llaman hater y soy de los más pesimistas de largo. No tiene nada que ver.

Li0nheart

piensa que siempre saldrá una serie, peli o videojuego que molará.
Un motivo mas para vivir.
A gente se conoce en toda la vida, ya sea en el trabajo o por hobbies.

Si no tienes nada que hacer: escribe hobbies en internet y elige algo que te llame la atención.

Adopta un perro o un gato si te sientes muy vacio, porque llenan mucho.

1
Eustakiooo

Yo creo que a la mayoría nos dio esa paranoia alguna vez en la vida.
Y lo de vete de putas parecerá coña, pero tío, si es verdad que eres virgen, hasta que no tengas huevos de ir ligandote algun/a chaval/a pues ve y experimenta.
Y no, esto no quiere decir que follar sea vivir, pero al menos te vas abriendo camino en cosas nuevas.
Eres extrovertido? Pues aprovecha y haz amigos, que tarde o temprano te la clavarán pero de eso va la cosa.
Drogate, emborráchate, folla, disfruta, experimenta.
Y buscate algo que te llame la atención, que aunque parezca que no algo habrá, "el arte de la cocina" suele ser muy atrayente, eso sí cuidao con los cuchillos suicida de mierda jajaja besos

1 respuesta
C

#135

Recomendando a alguien deprimido las drogas.

Ese es el nivel.

1 respuesta
hda

#128 No me quejo, claudico. Sé que soy así, tal es mi modo de ver las cosas ( #61 ).

Ni de lejos me compararía, pero conozco algunos autores que conpartieron mi visión y mi desasosiego, por ejemplo Pessoa o Unamuno.

Silvio_Dante
#1Miami-1991:

no me siento especial en nada

Tranquilo, la mayoría de los que se sienten especiales tampoco lo son xD

4ases

Loler

#1 la vida es una desgracia una tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

Rigal01

La verdad es que da bastante vergüenza que el suicidio, la primera causa de muerte no natural en españa, sea tan invisible. Ni siquiera hay un teléfono gratuito al que llamar como el del maltrato de género o el acoso infantil.

El teléfono del suicidio es un puto 902 lo cual es irónico cuando las primeras causas suelen ser temas económicos y temas de salud. Supongo que si se le diese publicidad al tema quedaría más patente el gobierno de mierda que tenemos, el paro, las reformas laborales y los recortes de la seguridad social.

Ni siquiera tenemos una forma legal y asistida por profesionales de suicidio. Te tienes que ir a una ONG de países Bajos llamada dignitas que por 5000 pavos te lo organiza todo, te pilla el hotel, psicólogos, una habitación con un sofá, un vaso de agua y una pastilla, y se encarga de tu cuerpo y los trámites de después.

kOnOrZ

#1 https://www.youtube.com/watch?v=_AFej0-nUe0

Menos gilipolleces y más actuar.

1
Krimz

#1 A buen foro has venido a sincerarte y a preguntar eso, aquí hay más fantasmas que en cuarto milenio, pero aprecio tu valentía.

Mi consejo es que te obligues a ti mismo a explorar por la vida en tu tiempo libre, encuentres alguna motivación y te marques objetivos, el resto de cosas va llegando poco a poco. Como ya sabrás hay personas más proclives a caer en depresión o a pensar negativamente, piensa que no eres el único que está pasando por esto y que por supuesto si otra gente ha conseguido salir de ahí ¿Por qué tú no? no eres menos que los demás.

Mucho ánimo y no te rindas, no te vayas al pozo sin pelear.

1 respuesta
Miami-1991

#143 Gracias la verdad pero yo sigo aquí por mi familia y por el miedo a la muerte si no me habría pegado un tiro ya.

Es insoportable.

BernyMoon

Con un cinturón y un gancho colgado en el techo se hacen marasuicidevillas.

B

No todos podemos ser gordon freeman
...ya me entiendes...

Eustakiooo

#136 Que de todo lo que digo te quedes con solo una palabra x'D
Es simplemente la opinión de un internauta anónimo tras una pantalla que ha pasado "un poquito por todo" y no sé, a día de hoy no me arrepiento de nada como opinión personal y las nuevas experiencias (perjudiciales o no) me han ayudo bastante.
Que no deja de ser un foro supuestamente de videojuegos y él seguirá haciendo lo mismo de siempre con su vida porque en el fondo le suda tres cojones lo que digamos o aconsejemos los demás

B

#1 te deje un mensaje privado hermano, espero que lo leas y des una respuesta

Link34

Dude, tienes los mismos años que yo, eres un mindundi aún en la vida, aun queda MUCHO tiempo en el que va a cambiar tu vida completamente varias veces

Y bueno al final de dia solo tienes dos opciones, o aceptar como eres, o cambiarlo paulatinamente(que quieras o no, pasa, porque vamos creciendo como personas); a mi personalmente no me parece nada raro ni malo ser como tu, trae sus cosas buenas y sus cosas malas

Also ni puto caso a los retards de por aquí, tienen la sensibilidad en el borde del ano y la empatía oxidad o NS/NC

1
ElParasito

#1 Por qué no buscas amigos y además un sentido a tu vida? Y por otro lado, si no has salido de la depresión diagnosticada deberías buscar ayuda. Si ya has contestado a lo largo de las 5 páginas, perdona.

Ánimo y mp si quieres hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales