estoy cansado de la vida, alguien mas?

LLoskka

#171 Mucho ánimo, tío. Que los padres traten a los hijos de forma distinta es un palo inaguantable.

PD: yo estoy en la misma tesitura que tu, recibiendo palazos a izquierda y derecha. ANIMO, ahorra y pide cobijo a algun conocido/a.

Mubris

Que se pueda plantear quitarse la vida por sentirse fracasado es lo más desolador del mundo.

La fe ayudaba mucho porque en el cristianismo (catolicismo especialmente, con el protestantismo cambia bastante la cosa) tus logros, éxitos, bienes materiales o posición social son irrelevantes a ojos de Dios puesto que a Dios sólo le importa tu alma y si has dado amor a los demás. El consuelo que daba eso a las almas no se puede subestimar. De hecho sufrir en la vida, que te hicieran daño o pasar por penurias era equivalente a que Dios estuviese más cerca de ti y tú estar más cerca del cielo.

Estoy convencido de que la correlación entre el aumento progresivo del suicidio en la sociedad y la secularización está lejos de ser casual.

1
NigthWolf

#171 pues va siendo hora de mandar a tomar por culo a la parte toxica de tu familia y empezar a encaminar tu vida hacia lo que quieres tu, evitando en la medida de lo posible que te afecten. Si te resulta posible, alejate de su influencia, vete a un piso de alquiler con algun trabajo de mierda mientras preparas lo que realmente quieres conseguir.

Te quedan practicamente 3/4 partes de tu vida por delante aun, no puedes obviar esto solo porque hayas tenido un comienzo dificil. Te quedan todavia muchos años por delante, llenos de decisiones y oportunidades. Si quieres que las cosas salgan como tu quieres, se tu quien elija

nachetetote

Yo tengo la suerte de tener amigos con los qje puedo confiar, pero soy casero y me gusta estar en casa, no tengo novia y bien que se esta evitas peleas cuernos, etc… hay que valorar lo que se tiene y cuidarlo como si fuera una planta

1 respuesta
NigthWolf
#184nachetetote:

y cuidarlo como si fuera una planta

Pues anda que me iban a durar bastante, se me mueren hasta los cactus xD

2
GasaiDovis

Joder el necro, me emocioné por un segundo que pense que Hexan había vuelto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales