Estoy débil con la nicotina

wHiTefOx

Hermanos exfumadores, necesito un poco de fuerzas porque me está entrando toda la funera rabiosa, después de más de un año me está entrando el mono, se que es una idotez fumar pero ese piti dspues de cenar y medio pollo con ese carajillo para rebajar

joRdii16

No fumes, es malo.

X-Crim

Haz lo que tus pulmones dicten

Eckooo

Fuuuuma. Todavia no fuuumas?

B
1
-DesT-
#1wHiTefOx:

medio pollo con ese carajillo

fuma mejor

3
Orwel

Si estas pensando en fumarte "solo uno", piensa que no existe ese "solo uno", es volver a empezar. Ese cigarrillo que te piensas fumar te reducirá la ansiedad temporalmente, para dentro de unas horas darte mas de la que tienes, y ya has caido. Puedes superarlo, ya lo has hecho, son unos minutos algo malos que puedes pasarlos sin problemas :)

5
RusTu

Hazte un par de pajas.

1
B

.

16
Overwatch

Madre mia... fumata, drogadicto y alcoholico XD

1 respuesta
wHiTefOx

#10 y voy a jugar a la classic amuerte.

Hola Susana, soy hikimori

2 respuestas
Popino

Seguramente sea lupus, DEP.

1
B

Yo me preocuparía más del medio pollo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#11 Si te falta curro, en Espejo Publico buscan tertulianos, das el perfil.

Kholin

Un piti cagando mientras te sobas el rabo, top.

vincen

Hazte un porro.

CerdoVerde

A la larga el tabaco sale mas caro, metete la coca solo.

Hazzard

Piensa que esos 5€ diarios pueden ser 5€ en skins para el lol.

Elvisbal

#11 "a la classic"... seguro que eres de esos que llama a las discotecas por nombre femenino. "vamos a la pachá", te vomitaba en la calva te lo juro. Btw, pásate a la marihuana, o comprate un vaporizador de esos mierders.

B

Yo deje de fumar hace un par de meses y tengo guardado medio pollo con un par de pitis y un cogollito en una caja en la habitación y me da tranquilidad saber que está ahí, pero sé que si algún día abro la caja se va todo a la mierda. Resiste

1
B

La solución el deporte.

Valdi23

La solución : en vez de medio pollo métete uno entero

t3r3r3

#13 Es mas sano ( y barato) medio pollo/finde que tabaco/diario. 100% real no fake.

B
NSFW
1
josepginer

Cigarro trampa.

Otilio

Hazte un brownie

Word-isBond

Ponte a vapear y métele nicotina.

B

Hombre, no te comas medio pollo después de cenar, te vas a poner gordete.... mejor un yogurt

1
M

Vapea con nicotina, CBD... Hay cosas menos dañinas que fumar

LaChilvy

2019 y aun gente fumando, aunque bueno, con la mierda que tragamos de polución, no viene de eso.

Usuarios habituales