Estoy enamorado de una china y no sé qué hacer

Frollo

...

1
DiVerTiMiX

No frollas una mierda primoh

markath

Pues follar con ella.

1 1 respuesta
Rayalz
#1Frollo:

allí una amiga taiwanesa me presentó a una chica taiwanesa

Tu amiga es una amiga completa?

2 respuestas
Lizardus

#3
Y fueron felices y comieron murcielagos.

24 1 respuesta
AS7UR

Fotos ya

Zeloran

qué buscas con ella, una relación seria o algo puntual?

1 respuesta
Overwatch

#4 Seguramente ladyboy

4
covaga

como si no hubieran chinos en españa

Frollo

#7 me gustaría intentar algo serio. Me parece una chica muy buena: inteligente, sencilla, no es una zorra... Lo malo es la distancia...

3 respuestas
TheDamien

Frollo.

BreadFace

Si no has tenido experiencia con con ninguna chica anteriormente por timidez y ansiedad, buena te has buscado con una china, las cuales (por norma general) son más tímidas de lo normal.

Suerte amigo, o como diría ella, suelte amigo tijela de podal fondo isquielda

8 2 respuestas
markath

#12 Me has recordado cuando entré a un bazar buscando alicates y no tenían ni puta idea, finalmente me tuvo que atender la hija de 5 años.

#5 Está claro que la polla no se la va a comer.

Frollo

#12 he de decir que no es el prototipo de china que tendrás en la cabeza. Es bastante abierta. De hecho, y como explico en el hilo, fue ella la que se dirigió a mí y tal jaja

2 respuestas
BreadFace

#14 Vivo en madrid, concretamente en Usera, el chinatown de Madrid y conozco muchas chinas, de las cuales de amigos y tal o de relaciones jiji jaja y sin problema (habrá de todo claro), pero por norma general ya en tema relaciones, o quizás dar un paso más... suelen ser timidas, aún así, si ella se dirigió a tí, si tu quieres y ella quiere, cual es el problema?

Teneis ambos 21 y 23 años, habladlo, las cosas se solucionan hablando, las dudas se resuelven hablando, los problemas, hablando, esa es la clave.

ekeix

Y hoy día las relaciones tampoco son un gran problema. Con el 5G la puedes amar hasta la muerte, pregúntale a Miguel Bosé que de eso sabe un rato

B

no llamarla china quizas ayuda por eso de que es de Taiwan

18
B

Joder tio, que movidón no?

finalform

Recitale un haiku.

yosi77

#14 no te fíes en cómo actúa ahora, con todo el revuelo del virus los ciudadanos chinos están cambiando sus actitudes para con el resto de la población, mira por ejemplo la cantidad de vídeos de ciudadanos chinos regalando mascarillas a la policía y demás. No es que sea bastante abierta, es que está haciendo una clara campaña de propaganda, te preguntarás, para qué? PARA EL PUTO 5G MI PANA, por favor, quitaros la venda de una vez, solo el señor nos salvará

¿Qué va a ser de mi? ¿Qué va a ser de mi?
Miénteme y di que no estoy loco
Miénteme y di que solo un poco

Y como un lobo voy detrás de ti
Paso a paso, paso a paso

Amén hermanos

2
B

No consigo ver la relevancia de que sea china en esa historia.

CerdoVerde

Fotos de la chica en cuestion para que podamos orientarte mejor hermano

Centrate

me cuesta de creer mas que nada por lo del master en Francia, si no fuese por que es de Taiwan me lo llegaría hasta creer, buen intento pero la historia como tal da penilla.

yo también estoy conociendo asiáticas, son la autentica salud para relaciones serias, a Corea que me voy el próximo año.

granaino127

#10 Pero si la has visto un par de veces contadas, ¿realmente crees que la conoces?

En las primeras citas no vas a conocer su personalidad realmente, lo único que sabes es lo que ella te ha enseñado de ella.... si es tu primera experiencia amorosa supongo que es normal pensar que es muy especial y cualquier migaja te parezca fruto de una persona maravillosa, pero cuidado con precipitarte porque cuando la conozcas realmente igual ya no es todo tan maravilloso y no es lo mismo que viva en el pueblo de al lado de ti que En Taiwán y estudie X tiempo en Francia y tu modifiques tu vida para irte con ella ¿a Francia? ¿y después a su tierra?...

M

Si te has enamorado de una china lo mejor que puedes hacer es fumartela,eso la confundirá

1
Xetroz

Donde está la China tron, venga ya esa China tron, quemame la China tron!

No hay chinas, no hay chinas noooo.

1
1mP

En el título dice China pero en verdad es una Taiwanesa...

No das lo que prometes.

1
B

Yo no sé que coño tendrás que hacer pero desde luego llamarle china a tu rollo de Taiwan es algo que deberías evitar. Empieza por ahí, tron.

1 respuesta
B

7
Centrate

#28 es como China, no reconoce su independencia ajajajajajaja
por eso me hizo gracia al ver que decía China y no Taiwanesa y que no le escupiera en la cara.

Usuarios habituales

  • Frollo
  • Fox-ES
  • Hiervan
  • Centrate
  • NigthWolf
  • comechochos
  • markath

Tags