Estoy enamorado de una china y no sé qué hacer

NigthWolf

#50 Sorpresa la que te vas a llevar cuando la veas sin maquillaje xD

2 respuestas
n3On

Tiene rabo fijo

LucianESP

#61 Por cierto ( puede que me columpie ), ¿tú no tienes una novia China?. Lo digo por lo que dices del maquillaje ( tampoco va en tono jocoso ni nada eh )

1 respuesta
NigthWolf

#63 Las chinas son mas de engañar en fotos. Si las conoces por apps de ligoteo, cuando las ves en persona se suelen parecer entre -1 y 0

2
Centrate

#61 es guapa sin maquillaje, apenas la he visto maquillada, de todas formas solo hablamos por Skype, estoy apenas conociéndola y en principio el próximo año iré de visita a Korea.

1 respuesta
NigthWolf

#65 A ver, que era un comentario de coña xD

1 respuesta
Centrate

#66 no me asustes ajajajaja
nah es coña ya se la realidad de las asiáticas, no es mi caso pero espero no llevarme sorpresas xD

1 respuesta
Christian2

#4 Taiwanesa, no tailandesa xdddd

Ya no seguimos ni los estereotipos

Hiervan

#67 En la universidad donde estudié chino conocí a un español que me dijo que en su clase había una coreana y la llamaban la AK-47 porque decían que estaba loquísima y cualquier día los mataba a todos.

De todas las asiáticas, las coreanas son las que más locas me han parecido siempre, se les va un poco la olla en plan bipolar y hacen cosas extrañas. Cuando estés durmiendo con ella ten cuidado de que no te ponga kimchi en los huevos.

2 1 respuesta
Fox-ES

#69 Mientras lama y no mastique.

1
1 año después
Frollo

#43 Acabo de leer esto un año después xd

Usuarios habituales

  • Frollo
  • Fox-ES
  • Hiervan
  • Centrate
  • NigthWolf
  • comechochos
  • markath

Tags