Estoy enfermo....

O

Weno el tema esta xungo resulta que ayer o asi empeze a encontrarme mal y tenia fiebre y tal y me tome el tipico espidifen o saetil o como coño se llame y me bajo la fiebre rapido pero al tiempo volvia y estaba igual... Esta mañana me he despertado con mucho dolor de garganta y e empeazdo a vomitar y he decidido tomar algo y al poco rato lo he vuelto a vomitar... Decido ir al medico y de camino con la moto me ha tocado parar para vomitar y el medico me dice que tengo anginas con pus y digo ok vale me voy y al salir otra vez a vomitar y resulta que ahora no puedo parar de vomitar... me he tomado un jarabe antinauseas pero nose que tal va a ir porque antes ya me he tomado las medicinas y he vomitado y nose si habran hecho efecto o lo abre sacado tal cual.

creeis que han hecho efecto? yo no me noto nada pero es normal porque es antiinflamatorio y tal...

Alguna forma de no vomitar? jaja esto ya es dificil de contestar...

Weno MV medicos gracias por vuestra ayuda y un saludete.

Spachu_4Ever

Antiemetico

Enanoasesino

Vuelve a ir al medico y consulta que no eres alergico a ningun componente de cualquier medicina que tomes, ami habia un componente de un medicamento que me hacia vomitar como una fuente xDDD

O

Desde antes de tomar los medicamentos ya vomitava... Resulta que yo tambien estoy vomitando como una fuente y es una puta mierda vamos cada 30min ya me noto que sube la hija puta de la bilis para dejarme un buen sabor de boca.

A

No te automediques y si sigues mal ves a urgencias.(pero antes de que te quedes sin voz de por vida)

A

Supositorios, es dificil q los vomites jajaja, no ahora enserio, ve al medigo, pregunta si no ay algun mdicamento inyectado o algo parecido para q no tengas q tomar via oral, para no echarlo

Guybrush_

Primperan

Lop3z

aguita a sorbitos despacito y gl como bebas rapido la volver a echar

A

yo soy medico y por los sintomas k pones ahy va a ser k lo k tienes es ebola ...

A

ya me perdonaras, pero me has recordado un monton a un capitulo de padre de familia.

DeFiNiTioN

Vuelve al señor doctor.

B

Es una gastroenteritis muy fuerte (a un colega mío también le pasó).

Se pensó que era por comer a un chino, pero no fue por eso. Vomitava cada 15-20 min, y hasta le entraban arcadas aún sin tener reservas ya de tanto potar xd.

Al final acabó bien, pero con una úlcera de tanto forzar el cuerpo potando xd.

W

Augmentine 875 (Amoxicilina)

Mejorarás.

O

#13 eso me he tomado hace un rato pero tal como he dicho al cabo de una hora o asi lo he vuelto a hechar pero me lo he tomado en forma de pastilla aunque de igual forma se abra disuelto en la barriga...

Pff esque esto de estar potando cada media hora es de locos vamos te entra sed y no puedes beber porque tal como te entra lo sacas en forma de fuente.

dasouza

joder el topic me ha hecho creer que seria un post de algun enfermo mental explicando sus paranoyas... y me encuentro con esto :(

que decepción.

LG4

http://www.youtube.com/watch?v=p9a_M6VorA0
Pobrecillo con el palo q me da a mí vomitar, parece q te estés ahogando.
Anginas y pus? si te ha dicho eso, sigue el tratamiento, y si no observas mejoría, acude al hospital

Strangelove

Bebe ácido sulfúrico en abundancia, y se acabó el problema.

NOTA: Este es un comentario sarcástico. No considerar en serio ni realizar lo que en el se explica.

M

Duerme, duerme y duerme.. no hay otra solucion mejor es dificil pero intenta distraerte

PD: zofran mierda, pimperan 1/2 mierda, emend=GOD
PD2: lastima q el emend no lo den para esos casos xD

supernenaR1

eso tiene toda la pinta de ser un virus... d eso k t atakan al estomago t pasas un dia vomitando y luego arreglao, asik t recomiendo k guardes reposo y prueba a tomar una manzanilla, cn eso o t calma el estomago o t hace vomitar todo definitivamente, ;););)

#9 no tienes ni idea, es Lupus! ¬¬

_SePHiRoTH_

#15 y #21, nunca es lupus.

supernenaR1

#22 xo siempre es d las primeras opciones, k aun stamos descartando joer... ains...

olablair

Yo también estoy enfermo... aunque se trata de otra clase de enfermedad.

SalfuMan

Por favor, por favor, dime que es algo como
http://www.youtube.com/watch?v=lwIlftF25L0

Podría ser tu superpoder

Gasolina

Prueba con cannabis.

Txentx0

#26 tu si que sabes

Gasolina

A mí en su día me funcionó para las nauseas xdd

B

#18 te adelantaste ¬¬ xDDD

KyOshA

gastroenteritis

Usuarios habituales