¿Estoy haciendo lo correcto? TEMA SERIO

Darkcurare

#7 Estoy seguro que si tu no puedes atender a tu pareja en determinados momentos de la semana sea donde sea que vives algún medividero puede suplantarte si le pegas un toque para que acuda a la ayuda emocional/sexual de tu pareja, con lo cual todos los que vivan en tu ciudad o cercanías serán mas felices.
De este modo tanto tu como ella tendreis tiempo para aquello que necesitáis o tenéis obligación de hacer, nada como una relacion abierta para que el foro de mediavida sea un lugar un poco mas agradable.

1 respuesta
D10X

#16 Pues si llegais a tener hijos va a flipar ... xD

1 respuesta
F

#31

Pero si ella con 3 polvos va bien para todo el mes. Jajajajajaj

Que no es por necesidad sexo afectiva, es más necesidad de compartir juntos.

1 respuesta
F

#32

Por??

1 respuesta
Darkcurare

#33 Claro y yo soy superman.
Pd serio: Déjate de gilipolleces y pirate de esa relacion, ya encontraras alguien que merezca la pena

1 respuesta
F

#35
Te lo juro, mi vida sexual en números de polvos, no es lo más importante, según ella.

Yo con una media de 8 al mes me tengo que aguantar.

alex0083

Bro esa tía es una mierda, hablando mal y claro, una tía que te quiere de verdad le da igual que trabajes 8, 12 o 20 horas al día que si le dedicas 20 minutos a la semana estará agradecida, porque si dices que hacéis cosas pero ella quiere más y más solo te quiere chupar la sangre, que se busque a un nini que no haga nada en todo el día y que se tire todo el día con ella ya verás como luego te vendría rogando que volvieras con ella. Te mereces algo mejor

1 respuesta
D10X

#34 Porque todo va a girar en torno a tu hijo, el numero de compromisos aumenta (cumpleaños, familia, ...) Trabajando ambos, va a tocar dividirse para cuadrar, e incluso veros menos q ahora para poder atenderle (o tirar de abuelos, q a mi no me gusta)

Infape

Vaya rebote tu , que te quiera dejar la parienta por querer currar y ahorrar un poco , patada y al arcen

F

Estoy seguro que algo de sesgo tengo, pues solo leis mi opinión, pero pretendo crear un debate que que de luz al asunto de si es normal el hecho de sacar si o si tiempo para la pareja y si eso NO es lo normal entre el resto.

No es que yo quiera una vida llena de curro y sin familia, pero es verdad que la cosa viene así por mi momento de tener que compaginar vida deportiva y laboral...

Must

#37 hala xdddd traducción: una tía que te quiere de verdad aguantará toda la mierda que le eches, así sea tener que verte una hora a la semana. Si no lo aguanta, no te ama.

Y eso que no estoy de acuerdo con la novia del OP.

1 respuesta
alex0083

#41 En serio es la realidad, que quiere si el esta persiguiendo sus sueños de llegar a un objetivo como deportista y sacando una buena tajada a final de més, encima le querrá dejar la tía.

1 respuesta
Must

#42 eso es una cosa, y otra lo que has puesto antes de "una tía que te quiere aguanta hasta viéndote 20 mins a la semana". Pues no.
Una cosa es respetar y apoyar los sueños de tu pareja, y otra bien distinta es ver que no pintas nada en su vida y tener que comértelo porque eso es querer. Al final es cuestión de equilibrio.

1mP

Pues depende de ti y de como sea tu novia. Si se queja por el tiempo q no vais a pasar juntos, el tiempo que no le des tu se lo va a a dar otra persona.

Yo te diria que hablases con ella, y que si te quiere, entendería que tienes tus ambiciones y que ella debería de apoyarte. Porque así son las relaciones, a veces no se puede estar juntos todo el tiempo que uno quiere. Que eres su pareja, su compañero de vida, no su perro. ¿Que te quiere dejar? Pues que se busque al Johnny que no tiene ambiciones por nada solo de estar pendiente de su culo.

También te digo, a las novias hay que dedicarles tiempo. Que vale que ahora estés en etapa de competiciones, pero dedicale el tiempo que se merece cuando no estés en la competición. Que nosotros esperamos mucho de la pareja pero a veces pasamos 3 kilos de lo que piense el otro, porque si no es un egoista xd.

Quereos como si no os fuerais a ver nunca mas, verás que sencillo se vuelve.

2
STILES

#1 una preguntas compadre:

  • entrenas todos los días (L-D, 11 meses)
  • compites los findes
1 respuesta
B

Puede que no seáis compatibles. Cada persona es un mundo. A ti se te ve ambicioso y culoinquieto y a ella se la ve acomodada en muchos sentidos.
Quizás es un buen momento para que separéis vuestros caminos si tu vida demanda demasiado de ti y ella necesita más de su pareja.
No creo que haya que buscar culpables. No puedes echarle en cara que quiera estar contigo pero tampoco deberías adaptar tu vida a sus necesidades personales porque entonces estarás viviendo para ser su complemento.
Lo que tu decidas debería ser lo mejor para ti mismo.

Hipnos

A mí no me parece que seas ambicioso, me pareces egoísta y que quieres el 100% del tiempo para ti.

Sinceramente creo que estarías mejor soltero que con una novia-florero. Total vuestro plan de vida juntos es nulo, pa eso mejor cada uno por su lado.

También te digo que si tu trabajo te requiere gastarte 900€ entre coche, gasolina, psicólogos y entrenadores, y no llegas ni a 2.000€, pues deberías buscarte otro trabajo.

8 3 respuestas
B

#47 A ver, un tío que se saca 1 carrera al mismo tiempo que es profesional del deporte y todavía opta a otro trabajo más entre semana al mismo tiempo que paga coche y casa más gastos... desde luego no es alguien que se conforme con tener una vida tranquila y formalita.

1 respuesta
Hipnos

#48 Y aún con todo eso no le sale rentable. Es genial hacer cosas y tener voluntad, pero tirar tu tiempo no es muy inteligente.

1
F

#47

Gracias por tu opinión. Necesito también comentarios como el tuyo, para saber hasta qué punto estoy equivocado.

En relación a dejar el primer trabajo, el deporte, es bastante complejo y doloroso. Llevo desde los 15 años formándome y tengo 30, por lo tanto, media vida para conseguir lo que hoy puedo disfrutar. En verdad, podría decir: no me sale a cuentas, lo dejo. Pero no lo haría por mi, lo haría por mi pareja y lo que eso conllevaría de reproches y decepciones personales en un futuro.

Por otro lado, no busco de forma activa un segundo trabajo. En principio, iba a trabajar 2 meses en el verano, pero como he comentado es por un hecho circunstancial, una baja maternal, por lo que me han dicho que la cosa va para largo. Es verdad que me alegra saber que estaré ingresando buena pasta durante 10 meses, pero yo solo buscaba estar contratado en verano, en gran parte, para no discutir en casa.

"Con lo de novia florero", te lo podría comprar, pero te pongo en situación. El año pasado, el 3 de Agosto, rechace un contrato a jornada completa por 1 año y solo hice 4 asignaturas durante todo el curso lectivo. He estado de L-V sin hacer nada, solo entrenar, para estar disponible en casa y que no me reprocharan nada. ¿Para qué me ha servido? La mayoría de turnos a mi chica le caían entre semana, me tiraba los días solo y cuando yo me iba los fines de semana, ella libraba.

A lo que voy, es que hasta hoy estaba cediendo yo, pero la compatibilidad familiar es muy compleja ya sea por turnos o por trabajos, pero para mí eso no es un problema. Yo a ella no le obligue a trabajar o cambiar turnos para los fines de semana que yo no estaba, tampoco le dije nada cuando quiso estudiar una oposición a muerte, ni cuando quiso en sus horas libres dar clases de yoga, al contrario, le apoyaba. Le acompañaba a las clases, la llevaba en coche, la recogía y llevaba al hospital, tenía la casa limpia, las comidas hechas, todo, todo.

Ahora te pregunto, ¿Que tengo que dejar mi sueño por tener solo 2k 10 meses al año, para dedicarme solo a currar? ¿O me dedico solo a mi sueño y con tal de evitar contratos de trabajo, renunció a mí vida laboral?

No quiero una novia florero tío. Si no no hubiese sido la Chacha durante todo un puto año. Sólo entiendo que con mi pasión/deporte, no llego para lo cara que es la vida, y tengo que hacer más esfuerzo que la población en general.

Cuando el deporte acabe, seré un currante más, sin otra ambición que ser buena persona, pero ahora solo pido que me apoyen en esta nueva aventura.

1 respuesta
F

#45

¿Que pregunta?

1 respuesta
kAm1

Pero qué deporte es? Qué coño haces y por qué gastas tanto en psicólogos

1 respuesta
F

#52

Jajajaja el deporte no te lo puedo decir, es de alto riesgo.

El psicólogo es porque son 60€/sesión, y voy cada semana. 240€ en total. Es de corte Psicoanalista.

Voy más, por este tipo de mierdas de la vida rutinaria. Principalmente, para reconocer mi deseo, poner límites, etc y para no dejarme llevar por exigencias impuestas. De la misma forma, es una forma para darme cuenta de muchos aspectos importantes de mi vida. Lo describiría como una forma de quitarme la venda de los ojos.

1 respuesta
Yandros09

Si has llegado al punto de hacerte otra cuenta para escribir esto, sabes lo que tienes que hacer y mas si hablar las cosas como dos personas adultas no sirve de nada.

1
ChinChi7

#53 hacerse pajas no es deporte de riesgo

1
JoramRTR

Contacto 0 y ya vas al gym por lo que dices.

DaniRC1993

Si al final dejas de hacer algo que te gusta o te conviene por el capricho de otra persona, te arrepentirás. Si no es capaz de ir al psicólogo a tratarse esa dependencia emocional que tiene contigo, la culpa es de ella.

Si no es capaz de acompañarte en el estilo de vida que llevas, que lo deje, pero que no te obligue a dejar algo si no quieres.

2
Hipnos
#50Feminazi666:

En relación a dejar el primer trabajo, el deporte, es bastante complejo y doloroso. Llevo desde los 15 años formándome y tengo 30, por lo tanto, media vida para conseguir lo que hoy puedo disfrutar

Esto es una excusa. Si te gusta, hazlo en tu tiempo libre. Si no sale rentable, busca otro trabajo. Todos hemos recibido formación extra que no usamos en nuestros trabajo, unos más que otros. EN el caso extremo de que sea la pasión de tu vida, busca una forma de rentabilizarlo BIEN, que puedas vivir holgadamente de eso el resto de tu vida.

#50Feminazi666:

"Con lo de novia florero", te lo podría comprar, pero te pongo en situación. El año pasado, el 3 de Agosto, rechace un contrato a jornada completa por 1 año y solo hice 4 asignaturas durante todo el curso lectivo. He estado de L-V sin hacer nada, solo entrenar, para estar disponible en casa y que no me reprocharan nada. ¿Para qué me ha servido? La mayoría de turnos a mi chica le caían entre semana, me tiraba los días solo y cuando yo me iba los fines de semana, ella libraba.

Te devuelvo la pregunta: ¿qué plan tienes con tu novia? ¿Cómo te ves en 6 meses? ¿Y en 5 años? ¿y en 20 años?

Compartir un plan de vida con alguien no significar que seáis siameses y vayáis a todos lados juntos, o que tengas que dejar tiempo libre forzado "por si" le apetece verte en casa. Significa que confiáis en las decisiones del otro, que hay un rumbo y un objetivo, y que ambos dais lo mejor de vosotros mismos para conseguir ese futuro en común.

1 respuesta
Zaide

Otro ejemplo más de que las tías no tienen otro hobby que no sea pasear con el novio.

1 1 respuesta
E

No.

Usuarios habituales