Estoy hasta los cojones

B

Esto es un círculo que empezó hace cosa de 6 años. Yo era bastante joven, pero ya estaba hasta los cojones y así lo manifestaba. Sinceramente, cuando lo escribí, no esperaba que tal hastío se alargase hasta hoy.

Hasta los cojones. He acabado los estudios obligatorios y los no tanto, siempre crei que al llegar a la universidad mis problemas (más bien de ambiciones) se solucionarían, no por el hecho de estudiar en sí, si no por un entorno (imaginario) que me diese nuevas opciones en mi monótona vida: desfases, chicas, nuevos círculos sociales y amigos, cosas nuevas. Aire. Vida.

Pero menuda puta mierda del copón. Follaba más con 16 años que con 21. Tenía muchos más amigos cuando creía no tener casi nada, mis relaciones eran mucho más abiertas y en general me sentía más feliz. Me iba todo mejor.

Cual es mi sorpresa, al darme cuenta de que... no sólo nada ha cambiado, si no que todo ha ido a peor. Me aburro más que una puta ostra y por qué me empiezo a preocupar? Porque ya me da hasta puta mala gana/asco echarme un counter, echarme un L4D, un battlefield o un LoL.

Estoy hasta la jodida polla de este engaño de vida, de sistema y de entorno (un barrio residencial de Zaragoza en el que ni si quiera ves gente de tu edad).

Me hayo completamente bloqueado. Y si abro esta mierda que no le interesa a nadie es para ver si alguien es capaz de dar en el clavo y comentar alguna idea cojonuda (o no tanto) que me pudiese abrir nuevas puertas o por lo menos animarme un poco. En fin me tengo que ir a pillar, continuaré si la ola de mierda no se ha llevado el thread cuando haya vuelto. Un saludo nenes.

https://www.google.es/search?q=estoy+hasta+los+cojones&rlz=1C1ASUM_enES473ES473&oq=estoy+hasta+los+cojones&aqs=chrome..69i57.3076j0j4&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

edit: me he equivocado con el link de arriba, este es el que pretendía realmente:

http://lacomunidad.elpais.com/elanarkadenoecabron/2007/11/3/estoy-hasta-cojones

1
logandevil

Espero que lo que hayas ido a pillar sea una vida.

3
YokeseS

actitud

Li3cht

En fin me tengo que ir a pillar

15
Kenderr

crash-O

¯_(ツ )_/¯

5
Av3nG3r

Es lo que tiene crearse falsas expectativas. Cuando eres un crío piensas que de mayor todo sera la polla, idealizando la vida universitaria como si de una peli se tratase y luego te das cuenta de que no es así.

Amigo mio, acabas de descubrir la vida.

7 1 respuesta
luzius

A pillar sida?

3
miwel

madre mia vaya niñato

2
nerkaid

¿Y si sales de casa? Así conocerás gente nueva y todo eso que dices que te falta y que pretendías que lo arreglara entrar a la universidad mientras estabas tirado jugando al LoL en vez de arreglarlo tu.

Ahria

haberte ido a estudiar fuera xD

Sosu_

este cualquier dia se suicida

eXtreM3

qué edad tienes ahora?

C

Apúntate a un gym y ponte rocoso.

1
eXtreM3

13
MarioTubos

Si te pones rocoso follaras mas

Zero_G

Pasate por aqui

https://maps.google.es/maps?q=Bar+Prive,+Calle+San+Antonio+Mar%C3%ADa+Claret,+Zaragoza&hl=es&ie=UTF8&ll=41.644857,-0.895&spn=0.010471,0.024548&sll=41.651691,-0.894981&sspn=0.083757,0.196381&oq=prive+zaragoza&t=m&z=16&layer=c&cbll=41.644975,-0.894889&panoid=Q2tuANUOVjKJw53LtJHrTQ&cbp=12,267.8,,0,2.37

Putas feas de cojones y supongo que no mas caras de 20 centimos. No se si solucionara tu vida pero mejoraras la economia local.

zazgan

Welcome to the internet.

Digo a la vida real.

2
D

Vives con demasiada comodidad. Tus expectativas acerca de la vida han ido en aumento ya que prácticamente te lo dan todo hecho, así que eres incapaz de encontrar placer en las pequeñas e importantes cosas de la vida. Seguramente, como muchos otros, has descubierto que salir y emborracharte para decirles 4 tontadas a un par de niñatas y marcharte a casa a hacerte una paja no te sale demasiado rentable, así que te has dado a los videojuegos adictivos tipo League of Legends y demás. Todo esto, sumado a que tu habitual consumo de marihuana motiva tu desinterés por todo y acrecenta tu apatía (seguramente tus notas en la universidad no sean muy allá) son los motivos por los que te encuentras así.

¿Cómo cambiar esa mierda de vida que dices que llevas?

Deja de quejarte y empieza a hacer las cosas bien. Márcate objetivos que merezcan la pena y déjate de chorradas. O busca un curro y empieza a saborear lo que es la vida. Tal vez el que te llevaras un buen palo cambiaría tus esquemas y te invitaría a que abrieras los ojos.

15 2 respuestas
totespare

Volvamos a la época del cod2, quizá así se solucionen nuestros problemas xD

3
ruonory

#1 Vete a vivir a Madrid o a Barcelona, fin del problema.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#1 Estoy igual que tú, solo que con unos años más. El caso es que cada día que pasa veo que todo va a peor y la vida de fácil tiene una puta mierda, es bastante difícil. En su día solucioné este problema largándome a las Islas Baleares, en Septiembre dándome unas vacaciones de un mes por toda España, y viniéndome a la zona más deshabitada de Noruega, y ahora lo voy a solucionar haciéndome otro viajecito de 5000 km.

En mi caso siempre he solucionado lo de estar hasta los cojones viajando a un nuevo lugar, y si la cosa se tuerce, uno se va a otro lado y a seguir luchando por lo que crees.

3
asterix021

La gente como tú se suele abrir un usuario en Badoo.
Yo creo que la gente que no tiene/hace amigos es porque no quiere.

skela

buscate una novia

PeterYelLobo

xvideos.com de nada!

R

Mochila al hombro y a viajar. / Cambiar de ciudad y empezar de cero.

3
Intriga

#7 La mía se le parece bastante :)

Al menos la del master, la de la carrera flue flojilla

B

#10 A dónde? Al super? Quizás al metro? Actividades royo gimnasio / baile / hobbies? Bitch please, eso no crea relaciones. Puedes echarte un amigote un royete, pero me da la sensación de no compartir nada con esas personas; quizás sea a mi a quien le falte algo

#11 Es lo que hice el año pasado y fracasé; me fui a Huesca a estudiar y me cayeron todas (también me equivoqué de carrera pero bueno no es excusa pues tengo capacidades para aprobarla). No obstante este año estoy en antropología por la Uned me han dado las notas y lo he aprobado todo con buenas notas.

#12 No si no lo he hecho ya ;)

#13 21

#14 Por desgracia ahora mismo es de las pocas cosas que veo minimamente viables xd

#19 La verdad es que esta angustia vital empezó todo por un palo gordo (amoroso) que me llevé; la zorra de mi novia se lió con mi mejor amigo, y el circulo de amigos que giraba entorno a este le apoyó a él ayudandole a ocultarlo (no diciéndome nada pues era su "responsabilidad" decirmelo, pese a que no lo llegó a hacer en ningún momento)

#20 Que sea el 1 que cojones.

#21 Barcelona... muy sexy... ahí si que ves pivitas cada poquísimos metros... quien sabe, cuando acabe la carrera puede ser una opción pero quizás necesite soluciones más a corto plazo.

#23 umm.. post complicado. Creo que tus palabras esconden más información/experiencia de lo que parece. Tus cojones! Lo haces a golpe de pasta? o como dice #27 Royito humilde con mochila y de cero??

#27 Buen plan, pero quizás solo podría permitírmelo durante las vacaciones... en fin es algo que tengo mucho en cuenta. Thx.

#25 Todos los días encuentro un par, el problema es que ellas a mi no ;D (Inciso: Las relaciones surgen del día a día y de la convivencia: Ahora solo tengo contacto con mis amigos y 2 pájaras (novias de amigos y alguna amiga) así que por mucho que quiera sin una tía al lado que poder echarme nunca va a surgir nada.

Gracias por las respuestas, esperaba más trolleos. De cada opinión saco muchas conclusiones.

AH, y por cierto, dónde he colgado en #1 la busqueda de Google quería colgar el post que escribi hace... 6_7 años expresando lo que sentía.

Edito en #1 pero también lo dejo aquí, por si a alguien le gustase leerlo:

http://lacomunidad.elpais.com/elanarkadenoecabron/2007/11/3/estoy-hasta-cojones

1 1 respuesta
Headhunt

#19 Totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho venía a decir lo mismo. La comodidad y ausencia de problemas puede llegar a hacer que la gente se preocupe por gilipolleces de este estilo. Pero en cuanto la vida te da un poco por culo, en seguida eres capaz de degustar esos escasos momentos de ausencia de problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales