Estoy hasta los cojones

B

#30 Pero entonces que me recomiendas, que me vaya debajo de un puente a empezar de cero mi vida? ENtiendo lo que decis y en buena parte lo comparto, pero entonces qué debo hacer, sentirme culpable por tener mis necesidades básicas cubiertas?

totespare

#19 la escala de valores de una persona es una de las cosas más dificiles de modificar en las personas...

1
Example

#29 He dejado de leer donde dices que "gimnasio / baile / hobbies? Bitch please, eso no crea relaciones." Porque has patinado al extremo, precisamente compartiendo momentos es donde mas amigos haces como en todo en la vida, sino ¿donde cojones encontrabas a tus amigos? ¿Aparecían de repente? ¿Los comprabas en la tienda del LoL por RP?

Mira te lo han dado todo hecho y no sabes lo que es buscarse la vida, te quejas de que la vida es vida como si eso fuera a cambiar algo. Vienes aquí y esperas que todo el mundo te diga "sí, la vida es una mierda", "+1".

Lo que debes empezar a hacer antes de convertirte en un parásito es buscar metas y objetivos que por lo que leo no tienes nada de eso.

1 1 respuesta
B

#33 Y hacia dónde debería enfocar mis metas? Como puedo saber qué es lo que me va a hacer sentir feliz conmigo mismo? Soy un tío que le da muchas vueltas al coco, y es la falta de este tipo de respuestas las que (subjetivamente) provocan en mi la carencia de motivación alguna. Veo el panorama y me deprimo. Eso si como bien dices con el estomaguito lleno.

Bueno a ver los estudios siempre me han dado por el culo (por falta de motivación, viva la redundancia xd) y precisamente son estos los que he adoptado como meta principal en mi vida. Desde muy pequeño, con la idealizada universidad (independientemente de la carrera que fuese) hasta ahora, por la obligación moral que siento de no tocarme los cojones y de labrarme un futuro. Pero a partir de ahí qué? Qué futuro ni que mierdas me esperan? ... Nose, vuelvo a subrayar que la soledad es el cinturón que aprieta esta alimentada y triste pancha denotando que algo falla.

1 respuesta
Laykris

#1 apuntarte al ejercito es tu solucion amigo

1 1 respuesta
B

#35 Si hombre y una polla más grande que el universo. Estoy triste pero no soy subnormal (con todos mis respetos a los que deciden tomar semejante decisión en sus propios contextos).

#37 Quizás lo haría si no estuviésemos en la OTAN, o si ser militar no fuese practicamente sinónimo de prostituta en los días en los que vivimos. Este tema daría para un buen y rico thread.

1 respuesta
Laykris

#36 veras de otra manera la vida, quizas es lo q necesitas

1 1 respuesta
Example

#34 Lo que mas te apasione, no te busques metas inalcanzables, ya que te desmotivarán, pero tampoco que sea muy fáciles ya que no te interesarán.

Te pondré mi ejemplo: Mi familia posee varias propiedades bastante difíciles de gestionar, mis padres están mayores y al ser el menor me tocará a mi mantenerlos y cuidarlos cuando llegue el momento. Para lo primero estoy cursando GADE, lo cual me ayuda bastante a relacionarme con mucha gente y a aprender a hablar sin tapujos y relacionarme tanto con clientes como con inquilinos. Y para lo segundo quiero montar mi propia empresa cuando llegue el momento y asi poder tambien tener una inversión. Con todo esto conseguiría que mi familia se mantuviera estable economicamente sin tener que desvincularme en ningun momento.

Como ves hay que buscar lo que te motive a seguir un camino, cada persona es un mundo, tu eres el que debe saber lo que quieres, como lo quieres y cuando lo quieres.

B

#37 #36

Bueno y un regalito para los que os habéis molestado en dedicarme un poquico de vuestro tiempo

Tyme

Yo que quieres que te diga... evidentemente te falta ilusión y sin ilusión no se puede vivir. Lo que está claro es que si haces siempre lo mismo, no puedes esperar resultados diferentes.

Déjate de "pillar" y mariconadas y enfoca ese dinero en ahorrar para lo que se te antoje (a poder ser algo de más provecho). El problema de la sociedad en la que vivimos es que nos han educado a querer conseguir todo rápido y fácil, pero el mundo no funciona así. Tal y como ha dicho Gabilondo en la entrevista de esta noche con Risto Mejide:

"Ólvida de que existe la palabra fácil y aprende a decir que no"

Busca algo que te apasione y dedícale tu tiempo. Da igual lo que sea, si te esfuerzas serás bueno y si eres bueno en algo es practicamente imposible no monetizarlo. Otra cosa no, pero vives en una era en la que el 90% de las cosas se pueden aprender en internet si tienes la disciplina suficiente.

Y cojones, que tienes 21 años. Si no luchas ahora por ti, cuando coño pretendes hacerlo?

balex

#1 Fácil si has visto que entendiendo la vida no consigues ni mejorarla ni ser feliz sé un niño. Vive en la ignorancia y que te la sude todo, deja de pensar en sistema, sociedad, economía, vive el día a día mostrándote tal y como eres.

1
norvig

#1 resumiendo, eres el mitico chaval que no hace nada de su vida y se pasa las tardes viciando y fumado petas que se ha dado cuenta con 21 años que no va a ninguna parte y pide consejo en un foro de internet.
¿No hay nada que te motive?

1
shardas

la vida es dura amigo sino sabes que hacer con tu vida metete a militar suele funcionar

Schneizel

todo lo contrario aqui, con 16-17 años lo veia todo negro, vagaba sin rumbo ni ocupacion y me pasaba el puto dia delante del pc perdiendo mi valioso tiempo ( el cual valoro ahora). Ya con 21 estoy en la uni, hago ejercicio a diario, tengo mucha gente que me apoya y respalda y lo mas importante de todo, empiezo a ser feliz y a ver las cosas de otra forma.

E

#1 Para empezar deja de maltratarte a ti mismo y a tu cuerpo, empezando por dejar de fumar
Segundo, tu vida empezo a cambiar desde ese palo amoroso que recibiste, asi que la causa de esa espiral de negatividad en la que has entrado ya la conoces, es esa, asi que ahora te toca enfrentar lo que sientes al respecto en vez de guardartelo dentro, librarte de ello y ser libre para volver a vivir la vida en todo su esplendor

B

A lo mejor te iría bien ir al psicólogo, no todo es tan mierdoso como lo ves tú aunque a veces por desgracia pasan cosas malas , y sobre todo, injustas. Quizás deberías buscar la manera de relativizar y racionalizar tus emociones. No sé eh, la mente es una cosa mu chunga.

2 1 respuesta
werty

¿La universidad es una mierda? Está claro que no fuiste a aprender. Fuiste a ligar y te diste de morros.

Lo mejor es echarle la culpa al entorno, el sistema... en vez de a uno mismo.

El que debe cambiar eres tú no el resto del mundo.

Todo el mundo a tenido malas experiencias en la vida, unos más y otros menos; pero quejarse de que nada sale bien... con esa actitud está claro que nada sale bien.

raganock

Pues yo creo que #1 no folla porque se está quedando calvo.

B

Te recomiendo lo que dice #46 Suele pasarle a la gente inteligente, sobre todo a la gente inteligente que cree que en la universidad hay gente inteligente "porque es la universidad". Preocúpate más de ti a estas alturas si estás así, si lo difícil en esta vida es estar solo y que te dejen en paz, y si no me crees, enciende la tele, y mira cómo nos dan por culo todos los días esos del parlamento.

Que te "pusiera los cuernos tu novia" con tu amigo es una chorrada. En 3 meses como nuevo. Si tu amigo te hizo algo que podía joderte, muy amigo no era. Ale, la vida cambia constantemente, lo que dábamos por sentado no es como solía ser, and so on. Es difícil entender que todo se mueve cuando vivimos vidas sedentarias en nuestras cárceles-apartamento.

Psicólogo, ponerte metas realizables, dejar los porros (sin coña, déjalos durante la depresión), hacer deporte, dedicarte a lo que te gusta. Tendrás muchas cosas cubiertas, y si eres una persona acomodada, no lo tendrás mucho más difícil.

Ánimo.

Pd: está muy bien eso de psicoanalizar a los demás, pero sirve más bien de poco decir lo mierda que es alguien cuando en realidad no le quieres ayudar. Diferencia entre crítica constructiva y destructiva.

1
B

Cómprate el DayZ.

1 respuesta
B

#50 Lo tengo y al final me canso de buscar frank and beans cuando en la realidad tengo hambre xD

WolfGuy

#1 ¿Cómo puede ser que un maño como yo se aburra como una ostra? pues muévete, ten actitud, interés. Las relaciones salen por si solas. Pero cosas que te de verdad te interese hacer. ¿Te apetece mucho ir al gym? pues lo haces. ¿Te apetece ir a un grupo de rol? pues lo haces. Lo que sea que te salga de dentro de ti de verdad, te sentirás mas animado y la gente se acercara.

En casa poca gente vas a conocer. Y sin animo a ofender, eres un poco llorica o lo primero que haces es quejarte antes de intentar otra cosa, todo eso sin conocerte.

B

La vida es una lucha continua, tio. Analiza que es lo que quieres realmente y lucha por ello. De hecho me parece que no sabes lo que realmente quieres para ti. Si, quieres amigos, amor, estabilidad laboral, etc, como todos. Pero sé más concreto. No busques en los demás lo que te tienes que dar tu mismo. Persigue lo que te gusta, aunque no sea fácil, aunque sea raro. De hecho, no va a ser fácil. Pero primero tienes que saber que quieres. Ah, y echarle huevos.

Y deja esa mierda de "pillar". Cuando dejes de meterte mierda en el organismo tendrás más energía y más motivación. Cada calada es un clavo en tu propio ataud.

La vida es dura, pero también tiene sus cosas buenas. Muy pocas, pero salvan todas las malas.

roger_rebel

yo de ti tiraría por la opción fácil que tiene todo el mundo, hincharse a porros y ver fails compilation.

Usuarios habituales