Estoy hecho una mierda....

B

Piensa que cada persona tiene su propio drama personal, con el que tiene que convivir día a día, y el tuyo no es, ni de lejos, de los peores...

Pero sé que te sientes muy mal... Os abandonó y ahora vuelve como si nada, y no muestra ni el más mínimo afecto por ti y por tu madre...

¿Solución? Arriba ya te han dado muchas en cuánto a lo legal.
Respecto a lo emocional... Paciencia... Y piensa que nada es para siempre.

1 respuesta
crasten

madre mia !!! animos... o dale de palos... !!! :no: ke duro !

knaus90

Lo tienes muy jodido para echarle, no deberías haberle dejado entrar para empezar. Insisto muy jodido.

E

#1 Tío mucho ánimo, que nuestro aggro te acompañe en estos momentos, tu ya me entiendes.

1
Contestani

#1 Animo, hoy en día las leyes con las leyes de proteccion a la mujer y demás lo tenéis muy facil

Que tu madre lo denuncie por violencia de género, que no le pega pero le insulta y os hace la vida imposible. La ley se posiciona a favor de la mujer always.

Odio esas leyes por la de trucos de mierda que se sacan algunas zorras, pero en este caso es vuestro filón y sería justo

B

Eso eso..., no deis ni una puta oportunidad al padre..., no tenemos ni puta idea de nada, pero esta claro que es el culpable..., es hombre joder, jamas podria ser la victima...

#1 Nunca se sabe por donde pueden salir las cosas, no cierres puertas antes de tiempo, si es un cabronazo, pronto lo sabras, y sino, pues tambien, lo que no puedes es serlo tu de entrada y pretender que el no lo sea, asi que si quieres conocer a tu padre, ya sabes lo que tienes que hacer...

P.D.: Deja de llorar coño, ¿eres Mierdavidero o Mediavidero?, pues ¡COMPORTATE JODER!.

1
1 comentario moderado
inter

No sé de que te quejas. Es la oportunidad perfecta para hacer de su vida un infierno. Algunos ven penurias donde solo hay oportunidades.

4
LaChilvy

#1 llevarle a juicio por abandono de hogar o algo

1 respuesta
dasfeh

frontal en el pecho y por las escaleras pabajo

o4colorxl

#39 ¿Está bien dicho llevarle? ¿O es llevadle?

#1 la solución mas efectiva y rápida, a la par que dolorosa para tu madre y tu, es que estando delante de tu padre montéis un teatro en el que tu le pegues a tu madre un puñetazo en la cara y una patada en la cadera, acto seguido empiezas a gritar y a tirar sillas por el suelo para que los vecinos te oigan bien, en plan "¡¡¡SUELTA A MI MADRE, CABRON, DEJALA O TE MATO!!!", y del tiron os vais corriendo a la policia nacional a presentar denuncia y al hospital a registrar lesiones.

Fin de la partida para tu padre. Pero debe de ser durisimo pegarle a tu propia madre joder.

2 respuestas
H

#31 Por que siempre le dices a la gente que su drama no es de los peores?Si no recuerdo mal por lo que contaste en MV tu solo sufrias acoso verbal y psicologico de tu madre.

Urien

Jamás me alegro del mal de nadie, por muy retrasados que sean o estupideces que me hayan dicho (como sabes que es tu caso) pero lo tuyo ya es kármico chaval.

Aunque a mi todo esto me apesta a fake de los malos. Los trolls no cambian nunca.

#41 Muy a mi pesar tengo que decir que se aceptan las dos ahora. Nadie lo decía bien y lo aceptaron.

1 respuesta
M-Bateman

Hijo de perra tu padre, lo mejor que puedes hacer es lo ya comentado, apoya a tu madre y hacedle el vacio a saco, yo en tu situación ni lo saludaria al verlo.

Toran

#43 eres libre de pensar que es fake o de lo que te metan en el ano..

Muchas gracias por los animos gente, le estamos haciendo el vacio, sudando de el como si fuera una mierda, a ver si se da cuenta de que sobra....

#46 yo no me rio de los demas, solo me rio de ti me caes mal y mira que ni te conozco porfavor si quieres seguir con tu frustracion hacia mi que sea por msj gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#1 Puede sonar a locura, pero, y si le das una oportunidad? Se te presenta a huevo.

PuNTo

Exacto, ahora que ha vuelto puedes joderle por los métodos legales.

Desaparecido no podías hacer nada, más que un problema veelo como las respuestas que toda la vida podrías estar esperando, y lo que es mejor. Le tienes delante para destrozarle la vida, ya sea fisica, psicologica o judicialmente ( te aconsejo esta última ).

Eoaden

Dale un beso y dile que le quieres.

1 respuesta
Fyn4r

#49 y cuando no se lo espere... TENEDOR EN EL OJO!!

3
E

y huyes haciendo la croqueta mientras gritas lo mucho que le quieres.

1
Jorgew

Ponte fuerte en el gimnasio y le das palizas todos los dias y le robas el dinero.

solitaria

Lo primero de todo habla con tu madre, entiendo que tú lo estés pasando muy mal pero imagínate ella. Es una situación complicada. Es mejor que os asesoréis.
Aunque tenga parte en el piso ¿tiene derecho a vivir como en un hotel? NO.
Si no tiene donde caerse muerto que se busque la vida.
No puedo aconsejarte porque es una situación por la que no he pasado pero ante todo mantén la calma, si te vuelves contra él la situación será muy incómoda y tu madre estará hecha un manojo de nervios.
Piensa en frío junto a tu madre, quizás la ayuda de un abogado, alguna asociación... Buscad ayuda en profesionales, es importante que os asesoren bien.

Mucho ánimo, si necesitas hablar aquí estoy.

1
evilsol

haciendo de su vida un infierno vas a ser mas feliz? lo dudo.

Haciendole vacio vas a ser mas feliz? lo dudo.

simplemente has alimentado tu rencor y ahora tu orgullo marca tus pasos, ambos son un lastre, no te digo que lo quieras como si hubiera sido un padre ejemplar, pero tarde o temprano tendras que pasar pagina o sera algo que te perseguira durante toda tu vida, tu decides.

2 1 respuesta
B

Hazle caso a #54
Es el mejor consejo que te han dado.

B

#41 "Llevadle" si lo ha dicho en imperativo.
Que creo que sí, o eso da a entender la frase.

Algo tiene que haber, alguna cosa que podáis hacer para echarlo del piso.
El piso lo pagó él, ¿pero se ha estado haciendo cargo de los gastos todos estos años?
Id por ahí, a ver.

allmy

#45 En serio no has pensado en darle una oportunidad y dejar a tras cualquier rencor u odio? No se te ha pasado ni un poco por la cabeza?

YokeseS

joder es tu padre, lo mismo lo esta pasando mal en estos momentos y necesita el piso. dale una oportunidad, lo mismo hasta es buena gente, te lleva de putas y esas cosas. por conocerlo no pierdes nada, si no te cae bien, le das la patada y puerta. es lo bueno que tienes, tienes escusa para desentenderte de el, no todos pueden decir lo mismo.

granaino127

Pues tiene razón, si es su piso tiene derecho a estar en el.
En teoría eso es razonable... que lo merezca o no eso ya son temas morales a parte.

La solución está o en pagarle su parte (siempre que el esté de acuerdo) o irse a otro piso si no queréis convivir en con el.

B

#43 En #46 dices. "recoge ahora las tempestades de lo que siembras". Que, bueno, es siembra vientos y recoge tempestades. Pero... Sabiendo el historial que tienes dentro del foro y fuera. ¿Por qué te pones a dar lecciones de moral sobre comportamiento hacia los usuarios?

Usuarios habituales