Estoy hecho una mierda....

SasSeR_18

a saber la mierda que le ha caido hace 1 o 2 semanas para que os venga ahora a vosotros.

Sabes si lo han largado del trabajo o algo?

1 comentario moderado
E

#1 Te sientes asi porque piensas y actuas racionalmente
Mi consejo mas sincero? Dejate llevar, fluye
Que tienes ganas de ir y pegarle una paliza? Ve y hazlo
Lo que no puedes hacer es guardartelo todo dentro y seguir sufriendo
Quien sabe, quiza despues de eso hasta os arregleis... si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes

B

Animos #1. Yo supere el aguantar a mi padre que era todo un personaje: se gastaba los ahorros de la familia, compraba porros y creo que vendia droga (una vez le vi quemando droga). Afortunadamente nos lo quitamos de encima con un juicio.

Me gustaba las perlas que soltaba este personaje. El muy cabron se enfadaba siempre y le decia golfa a mi madre y una vez me dijo mientras comia: ¨Tu no sabes quien es tu madre¨. Me tuve que aguantar la risa xDD Si me rio, capaz que me hubiera pegado.

Sientete afortunado de tener un padre! El mio no volvio

/rageoff

Afortunadamente lo que hacia mi padre era violacion psicologica (no tan grave, pero daban ganas de matarle)

#Anims!

danao

#1 podrias hacer un RPV del otro hilo o poner link :/

Ánimo.

Krakken

Que putada que no puedas darle de ostias porque estás federado. Ajo y agua, muchacho.

2
Habichuela

tranquilo hombre solo viene a pasar unos diitas

Shikoku

Sabiendo que el piso es de los 2, era de esperar que volviese o reclamase su parte del piso (aunque la verdad, ha tardado bastante)

No he leido el otro tema, pero vamos, si das informacion de pq se y pq volvio, seria mas interesante xD :D

PD: Y te dice esto alguien que esta desde los 9 años sin padre xD

v3rdug0

Por lo menos tienes una paga extra xDD

josan99

La verdad es que lo que planteas es una putada, pero no desesperes, pues eso a él le encantaría pues lo reafirmaría en la posición que está tomando.
Para empezar, hacerle la vida imposible a alguien, es muy, pero que muy fácil, y tu juegas con ventaja, ya que cuentas con el apoyo de tu madre en casa, y eso en momentos decisivos puede ser determinante. El piso es de ambos, muy bien. La nevera de quien es ? quien la compró ?, pues si él no colaboró se le impide el acceso. Igual que con la nevera, con el resto de enseres, y útiles.
Webcams conectadas y grabando en momentos en los que se comporte de forma " inapropiada ". Música desagradable y a un volumen dentro de lo permitido algo alta. Ese hombre que no haga siestas, y que se levante cuando te levantes tu ( ya me entiendes como hacerlo ) y podría seguir con mil cosas, pero seguro que a ti ya se te han ocurrido.
Y si todo fracasa ( que lo dudo ), tu madre siempre puede alquilar su parte de piso a unos magrebis, ecuatorianos, o mejor rumanos, y con la pasta del alquiler y algo que tu aportes, os pillais un piso de alquiler, hasta que tu " padre " se largue.

1
B

Es curioso porque siempre ponemos t_d_s p_t_s y tal pero luego siempre leo que son los padres los hdps con los hijos y la pobre madre una santa :S

XarevoK

Lo peor de todo es que no puedes pegarle ya que estás federado.

Fastestwat

Tu padre no sera Benedicto no?

P.D: Te recordaba más fuerte Toran. Me decepcionas.

1 respuesta
Toran

#73 Hay cosas que por muy fuerte que seas te superan, siempre hay algo mas que la propia persona en si...

Y si sigo federado ¬¬

chingafas

Que tengas suerte tron!

kinho

pegale un palazo

Usuarios habituales