Estoy indignado

Manulaur

Buenas tardes soy marido de una expendedora de gasolina de las pocas que puedan quedar en este país. Me podéis ayudar a resolver una duda que tengo, vamos esque yo flipo. Resulta que mi mujer contamina un coche se confundió al repostar bueno algo normal puede pasar al que no le pasa es al jefe que no se pone a hechar gasolina en la calle. Le exigen que ella se haga cargo del coste que conlleva el arreglo de lo que le halla podido ocasionar al coche que mi mujer contamino. Y pregunto yo la gasolinera como tal no está obligada a tener un seguro que se haga responsable civil de este tipo de daños que este caso no es que sean muy comunes que pasen normalmente al igual que tienen seguros que les cubren otro tipo de daños ocasionados a coches ejemplo túnel lavado... Un saludo

karlosin

Yo no soy abogado pero hay un artículo (58) en el ET que dice:

"3. No se podrán imponer sanciones que consistan en la reducción de la duración de las vacaciones u otra minoración de los derechos al descanso del trabajador o multa de haber."

no se puede reducir de la nómina a modo de multa el daño que ha ocasionado.

19 1 respuesta
dranreb

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en un foro de videojuegos

16
nerkaid

No puede obligarla a pagar la reparación, debe hacerse responsable la empresa.

alexw0w

#1, como te ha dicho #2, artículo 58.3 del ET

B

La mujer perfecta

32 1 respuesta
B

El cabezal del surtidor de diesel no entra en la boquilla del deposito de gasolina y viceversa, como coño hizo?

4 respuestas
n3On

Que se dedique a otra cosa...

2/10

M

Como dice #7 , no entran las boquillas

Como paso?

3 respuestas
Zero_G

Desmontado el fake en 7 posts

1 respuesta
michi

A ver que un fallo lo tiene cualquiera pero joder, a parte de volar por los aires la gasolinera solo hay una puta cosa que hay que evitar en ese trabajo, solo una y la caga XDD

1 respuesta
alexw0w

#10, #9, #7 eso lo decís porque no folláis. se hace que entre, como toda la vida, la mujer de #1 lo sabe

2 1 respuesta
Polak

#9 Coche antiguo es la única explicación posible. A mi padre le pasó cuando era pequeño, se dio cuenta cuando llevaba varios litros dentro del depósito. Así que con una manguera se puso a chupar y sacó todo lo que pudo. Echó diésel en un gasolina.

2 respuestas
Taiden

Ya veo que te cobran por cada coma y acento que pones.

2
NocAB

Buen título, muy descriptivo.

1
elfito

#7 Que yo tenga entendido, la de diesel es más ancha y no entra, pero la de gasolina si que puede llegar a entrar en un coche diesel :/

2 1 respuesta
imnothing

#6 Mi no entender, perdón por el retraso

#12 Lo mejor de ese vídeo son los relacionados

4
JuGuLaToR

#16 Así es. La boquilla de gasolina entra de sobra en un coche diesel. Lo puedes llenar hasta las trancas sin problemas que no se queja hasta que llevas unos kilómetros xD

HeXaN

Si llenas un diésel con gasolina pues corre más. No veo el problema.

1
Serpentino

Anda que me hace eso una tía, en mitad de esta pandemia y la que lío es poca.

1 respuesta
YesImChucky

#20 porque no tienes huevos a liarsela a un hombre?

1 respuesta
Serpentino

#21 un hombre no hace eso

7 1 respuesta
YesImChucky

#22 donde curraba, había varias mujeres y ninguna se confundió... los hombres a patadas de veces xd

B

contris

A mi me pasó hace tiempo con un coche de gasolina llenándolo de Diesel... eso si, era un coche matriculado en el 89. xD

1 respuesta
Fox-ES

#25 Es imposible que te arranque un coche de gasolina lleno con diesel.

1 respuesta
iomegakek

y por esto siempre hago autoservicio en las gasolineras

Lau30

#7 #9 soy la que ha contaminado el coche, para que la próxima vez opinéis, hacerlo con conocimiento la boquilla del gasoil no entra en coches NUEVOS DE GASOLINA si en algunos antiguos y la de la gasolina SI CABE EN DIÉSEL(MI CASO) la duda no es si entra o no entra, el caso es q no sabéis los motivos y puede ser que ella me haya dicho gasolina (cosa que pasa habitualmente) pero lo único que se ve el las cámaras es que yo me confundo y tengo que pagarlo yo.

3 respuestas
M

#28 Tu no tienes que pagar nada, el seguro de responsabilidad civil se tiene que encargar.

1 respuesta
Emelianenko

Si pones gasolina en un diesel hay un pequeño porcentaje de posibilidades de que te cargues el motor, pero en un principio es menos engorroso que viceversa. Ya que si pones gasoil en un gasolina hay que desmontar todas las piezas y limpiarlas sí o sí.

Te han dicho a cuanto asciende la reparación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • challenger
  • Sentry
  • n3On
  • iomegakek
  • HeXaN
  • Lau30