Estoy indignado

Lau30

#29 aver eso siempre ha sido así, hemos pasado muchas chicas por aquí y siempre que se ha contaminado se ha echo cargo el suguro de la gasolinera, pero por lo visto de hace unos meses lo tenemos que pagar nosotras, vamos q mis compañeras lo han pagado yo es q me acabo de incorporar y me he encontrado con la noticia.

1 respuesta
Lau30

#30 lose dentro de lo que cabe por lo menos no ha sido al revés, el problema es que la muchacha necesita el coche, los talleres están cerrados ahora mismo y no se cuanto sería.

Overwatch

Podrias subir unas fotos tuyas Lau, para valorar mejor el suceso.

LaChilvy

#28 dile a tu jefe que no vas a pagar una mierda.

B

Os va a salir catedrático el hijo.

10
Yomolo

Evidentemente no puede hacer eso.

n3On

Dejale tu coche, registrarse para decirlo y despues viene la supuesta novia... imaginaria porque es el mismo tipo...
Vamos bajando el nivel 2/10

HeXaN
#28Lau30:

soy la que ha contaminado el coche

#28Lau30:

y puede ser que ella me haya dicho gasolina

Te has liado con las dos cuentas.

1 3 respuestas
AikonCWD

Que se haga cargo el seguro de la empresa de la gasolinera

B

#38 Con "ella" se refiere a la ingeniera cuyo coche ha sido contaminado.

Pato

1 respuesta
iomegakek

#38 ahí entiendo que la dueña del coche es hembra

1 respuesta
HeXaN

#40 #41 Por eso lo he sacado de contexto en dos citas diferentes, cabrones. Así no hay manera xD

2 1 respuesta
elfito

#38 Joder, no es tan dificil sumar 2+2, mamón xDD

Se refiere a la clienta que le dijo: "Ponme gasolina" (cuando se refería a diesel)

No es la primera vez que la gente en vez de decir "combustible" dice "gasolina".

La verdad es que una grabación de eso debería ser suficiente para liberar la culpa de errores de este estilo :/

iomegakek

#42 yokese tio xdxd

Overwatch

Buenas tardes soy marido de una expendedora de gasolina

6 1 respuesta
Centrate

#1 Que este atenta a su trabajo, tan difícil no debe ser despachar gasolina..

Spiker

Seguro que algun compañero de la gasolinera se confunde también de mujer y se la mete a la tuya.

7
n3On

Ahora ya han desaparecido los dos... a la espera de la madre que venga a llorar tmb

contris

#26 10 minutos duró... no estaba el depósito totalmente vacío eh¿

Headhunt

#13 pues el año pasado le ocurrió a mí novia con un polo de 2018 gasolina, le echó gasoil y ningún problema para meter la manguera...

TrumpWon

#45 Hay gente cuya muje es una almohada, yo no voy a juzgar la verdad.

2
tute07011988

Miguel Lacambra, ¿eres tú?

intelntl

Si echas gasolina en un diesel posiblemente no pase nada. De hecho echar un chorrito de vez en cuando es hasta bueno.
Si echas diesel en un gasolina...es que no se puede, no cabe el pitorro.

1 2 respuestas
Sphere
#53intelntl:

De hecho echar un chorrito de vez en cuando es hasta bueno.

Wat

1 respuesta
B

#31 os confundis todos los dias tiene pinta de que es muy real 0% fake

MrBigel

Pues ahora cuando postee la clienta...

1
Bambuu

#53
Si echa chorrito es infidelidad

RosaNegra

Yo es que no entiendo una mierda estas cosas, de verdad. Será porque los coches no tienen la pegatina o grabado de diésel o gasolina. Además que aunque sean coches viejos las entradas de boquilla son reconocibles xD

Y si llegas a dudar muchísimo con oler el tubo de escape o la misma entrada de combustible deberías saberlo. Que los olores de cada uno son harto de diferentes.

1 respuesta
Drhaegar

Al menos podrías haber intentado no forzar ese intento de horrografia en las dos cuentas.

Y no, es la empresa la que se debe hacer cargo de los desperfectos. Sino pobre de aquél que trabaje en el aeropuerto y por lo que sea dañe un avión. Otra cosa es que te despidan en el acto si no te haces cargo.

Voorhees

Estoy indignado dice... Imagínate la dueña del coche y siendo tu novia una expendedora lo que me sorprende es que sepa escribir.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • challenger
  • Sentry
  • n3On
  • iomegakek
  • HeXaN
  • Lau30