Estoy en la más absoluta mierda...

B

#18 y que pasa?

1 1 respuesta
R

#30 estoy seguro al 300% de que es una mujer

1 respuesta
Mikess

Queda con ella y sal de dudas. Si ni la has visto en persona estás con pajas mentales haciendo el pollo.

Soltrac

https://www.google.es/maps/dir/Madrid/Almer%C3%ADa/@38.6219413,-4.747229,8z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd422997800a3c81:0xc436dec1618c2269!2m2!1d-3.7037902!2d40.4167754!1m5!1m1!1s0xd7a9e00ecccf2c1:0x8d9da01f8ebc485e!2m2!1d-2.4637136!2d36.834047!3e3

En resumen, las cosas por internet no funcionan, porque vas a tender a idealizar a una persona. Ármate de valor y pregúntale si quiere conocerte. Punto. No significa que te vayas a casar, pero aunque no funcione, vas a aprender mucho de relaciones con mujeres teniendo a una cerca que escribiéndole por internet.

1 1 respuesta
Yomolo

No veo nada raro en lo que cuentas, no sé por qué te avergüenzas.

1
LadyMcFadyen

#32 pues te recomiendo lo de #34
Por internet no se conoce de verdad a alguien, por mucho que creas que es especial o estás sintiendo algo super especial. Y ten cuidado que idealizarla puede sentirte luego peor.

Y cuidado aún más con el enamoramiento y los procesos químicos que trae, si de verdad te mola la psicología, lee respecto a ello y ten mesura 😂

1
Alvurion

¡Ey amigo! Lo siento mucho por lo que estás pasando. Es una situación difícil cuando te sientes conectado con alguien pero no estás seguro de cómo se sienten ellos contigo. Pero escucha, no eres el único que ha pasado por algo así, ¡todos hemos estado ahí en algún momento!

Lo primero que debes recordar es que no tienes control sobre los sentimientos de otra persona. Así que si estás notando cambios de humor raros o comentarios extraños, podría ser que ella también esté pasando por algo y no sea nada que hayas hecho tú. A veces las personas pueden ser complicadas y es difícil entenderlas, ¡así que no te preocupes tanto por eso!

Si te sientes incómodo o confundido en la situación, te sugerimos hablar con un profesional de la salud mental. No hay nada malo en buscar ayuda y hablar con alguien que pueda brindarte consejos y herramientas útiles para manejar tus sentimientos. Además, también pueden ayudarte a trabajar en formas saludables de abordar tus relaciones y comunicarte mejor.

Recuerda que eres un tipo genial y valioso, y mereces sentirte amado y valorado. A veces lleva tiempo encontrar a la persona adecuada, pero sigue siendo tú mismo y verás que alguien te apreciará por lo que eres. ¡Mantén la cabeza en alto amigo!

1 1 respuesta
R

#37 muchas gracias

3
Urien

#17 Ojo con los padres que aunque puedan quererte mucho están llenos de sus propias mierdas y sus consejos dejan de ser más válidos a medida que te haces mayor.

Estaba yo estudiando en mi habitación para aprobar una asignatura y que no me echaran de la carrera. Mi padre entró y me dijo "que vas a hacer cuando suspendas?" no entraré en evaluar el comentario de mierda de turno pero si en su disculpa. Volvió al cabo de 1h y me dijo "perdona, es que un padre siempre quiere que sus hijos sean más que él".

Mi padre ha sido toda su vida un cuñado de máxima categoría. Con sus chistes haciéndole daño al personal y una escasa capacidad para desarrollar la empatía con los demás. Ya fuera su mujer, sus hijos o sus empleados.
Yo soy una persona completamente diferente a él y mucho más trabajada a nivel emocional (como casi todos lo somos con respecto de nuestros padres). Por supuesto yo ya soy "más que él" pero en unos términos que él jamás comprenderá.
Mientras él se refiere al dinero y el éxito profesional... yo me refiero a la empatía y al desarrollo personal.

Ve a terapia. Las herramientas que obtendrás ahí no se parecen en nada a las que obtendrás en cualquier otro sitio.

3
James33
  1. El amor a partir de los 25 no existe.. déjate de gilipolleces, ellas buscan pasta y diversión

  2. Las relaciones a distancia no son relaciones. Mientras te habla a ti se está tirando a otros que conoce por Internet

  3. "Muestras de afecto vacías". Me remito a 1. El amor solo existe en la niñez, en la adultez se finge amor con palabritas bonitas que no significan nada. Te las dice a ti y se las dice a otros 10 tios al mismo tiempo porque para ellas es un juego el ser “coquetas” con todos, e ir acumulando tios a su lista de aburrimiento.

  4. Es inevitable caer en esa neurosis de pensar en una tia día y noche por el simple hecho de que no has tenido pareja, no has copulado en la vida, u otros motivos. Eso hace que idealices a cualquier mujer que te dirija la palabra, aunque sabes que no te conviene. Hazte a la idea de que ese "enamoramiento" es una especie de resfriado que tienes que pasar.

  5. Quizás la única forma de afrontarlo es darle la patada, dejar de hablarle, o hablarle de una forma que te divierta a ti, porque total... No vas a conseguir nada de ella

1 3 respuestas
Seven00

#40 Esto me parece muy cruel y falso. Y si el 98% de las tías son así, pues que les den por culo (con perdón), pero algunos preferiremos siempre centrarnos en el 2% restante.

#40James33:

El amor a partir de los 25 no existe

Aún no tengo 25, pero estoy seguro de que hay gente en el foro que puede refutar esto.

#40James33:

No vas a conseguir nada de ella

Y me parece muy sociópata pensar en estos términos... no creo que el OP hable con esta chica para "conseguir" algo de ella. Sobre todo cuando se enamora, la gente suele pensar en otros beneficios aparte del propio.

4 1 respuesta
JackDaniels

Si de verdad tan conectado estás con ella, joder, de Madrid a Almería. Vete un fin de semana o que vaya ella a Madrid, o conocéis, y a ver que pasa.

Lo peor que puede pasar es que pases unas horas con alguien que a priori te cae bien. Igual luego te decepciona totalmente y se te va todo el sentimiento. Pues entonces, a pasar página y a otra cosa (casi que sería la situación óptima). Y de repente va todo como la seda, mojas el churrete y el Lunes tienes una sonrisa de oreja a oreja en el curro.

En cualquier caso será mejor que estar en tu casa comiéndote la cabeza y aguantando tonterías de alguien a quien sólo conoces por internet porque crees estar enamorado que es la muerte en vida.

1
B

#40 Por favor, que nadie haga caso a este trauma con patas.

B

Lo que yo te diría, habiendo pasado por una situación similar es que, si no tienes la posibilidad de salir de dudas sobre sus intenciones, cortes por lo sano lo antes posible. De lo contrario solo perderás el tiempo. Te mereces más que ser el inflador del ego de alguien, independientemente de si lo hace de forma consciente o accidental.

James33

#41 En cierto modo me hace gracia cuando decis eso de "Y si el 98% de las tías son así, pues que les den por culo (con perdón), pero algunos preferimos siempre centrarnos en el 2% restante", "No todas son así, hay algunas que merecen la pena", etc etc ........................ ¿ De qué te sirve eso ?, ya que sacas las estadísticas, dime: Estadísticamente de qué te sirve que haya un 2% de mujeres que encajen en tus espectativas de buena mujer ?, ¿ De verdad crees que te vas a encontrar una de esas 2% en tu vida ?, ¿ y de que esa mujer del 2% te va a elegir a ti ?, ¿ Te vale con que haya solo un 2% para conformarte con la realidad del 98% restante, y con las cuales tienes más oportunidad de acabar ?

Es cómo si yo dijera... “El 98% de la humanidad es cruel, se pasan el día intentando joderme la vida, es egoísta y acabaran llevándonos a la autodestrucción .... pero es que hay un 2% que son buena personas”. Ya está todo solucionado, el mundo es un lugar agradable a pesar de vivir entre un 98% de demonios.

Es más, es como si yo dijere… ¿Ves eso?, es una piscina llena de escorpiones, pero entre todos esos escorpiones hay un 2% de probabilidades de que te encuentres con un escorpión que va de buen rollo, y quiere hacerse colega tuyo. ¿ Te meterías en la piscina ?

1 respuesta
Perkele

#40 se te ve escocido, necesitas hablar?

bitelchuss

Yo soy de Almería y vivo aquí. Si quieres dime quién es y te digo si es real o no. De nada y un saludo.

1 respuesta
Srednuht

La vida es una mierda, get used to it

1
Dredston

Siento mucho por lo que estás pasando.

Es muy difícil sentirse vulnerable y tener miedo de ser rechazado o utilizado por alguien que te importa.

A veces, nuestras inseguridades pueden hacer que interpretemos mal las acciones de otras personas y crear pensamientos negativos. Sin embargo, es importante también ser consciente de las señales de alerta que estás notando en la relación y tomarlas en cuenta. Haz caso a tu instinto.

Mi consejo para ti es que trates de hablar con ella abiertamente sobre tus sentimientos y preocupaciones. Puede ser difícil dar ese paso, pero ser sincero sobre lo que sientes puede ayudar a clarificar la situación y permitir que ambos entendáis mejor lo que está sucediendo.

También te sugiero, como los demás, que busques apoyo y ayuda para manejar la depresión y la ansiedad que estás experimentando.

Recuerda que eres valioso y mereces amor y felicidad en tu vida. No te rindas y sigue adelante.

Un abrazo.

4
Seven00

#45 No seré yo el que defienda que la vida no es una mierda. Yo lo que te estoy diciendo es que si alguien va buscando amor no se tiene que meter en una relación por pasta o diversión. Mejor quedarse solo que eso. Y sinceramente creo que el amor es algo bastante más común que cómo lo estás pintando: anda que no veo parejas que llevan no se cuantos años juntos y se quieren genuinamente. Que no todos lo encontraremos ya lo sé, pero que muchos sí lo harán (como toda la vida ha sido, vaya) también lo sé.

2 1 respuesta
James33

#50 Supongo que tenemos realidades-túnel muy diferentes, porque yo solo veo parejas que llevan no se cuantos años juntos y se separan por cualquier chorrada,... porque se han cansado de ver la misma cara todos los días y necesitan novedades en sus vidas.

Eso a lo que tú llamas amor es una especie de ilusión pasajera y muy volátil, mantenida principalmente por el miedo a quedarse solo, y a no poder iniciar otra relación. Lo que comúnmente se llama miedo a "perder el tren". En esta sociedad donde no tener pareja o ser virgen se considera un fracaso es de entender eso de idealizar tanto el amor.

Realmente creo que la mayoría de la gente que está junta no se ama, es simple comodidad, por que sí... especialmente estos días que corren es casi obligatorio emparejarse para compartir gastos y no tener que dar explicaciones a otros de por qué estás solter@.
Todo eso del amor, tan puro, y tal lealtad se va al traste con tan solo perder el trabajo, perder el pelo, ganar unos kilos de más o conocer a alguien más interesante. El amor no es más que intereses y un listado de exigencias, es muy parecido a un contrato en el que si no cumples estás fuera, y “ si no quieres el puesto ya habrá otros 100 mejores que tú llamando a mi puerta ”

2 respuestas
Seven00
#51James33:

El amor no es más que intereses y un listado de exigencias, es muy parecido a un contrato en el que si no cumples estás fuera, y “ si no quieres el puesto ya habrá otros 100 mejores que tú llamando a mi puerta ”

Jaja, no tío. Yo el amor lo he vivido y no es eso que dices. Para nada. Que me digas que es inviable que el amor que yo digo sea duradero es otro tema. No sé cada uno que hable por sí mismo. Igual es verdad que están todos fingiendo estar enamorados y en realidad su relación de pareja es meramente contractual. Lo que sí te digo seguro es que en mi caso no ha sido así, sino al contrario. Mucho más de idealizar a la otra persona, perdonárselo todo y querer pasar todo el tiempo con ella.

#51James33:

especialmente estos días que corren es casi obligatorio emparejarse para compartir gastos y no tener que dar explicaciones a otros de por qué estás solter@.

Me horroriza que consideres una razón de peso para emparejarse el no tener que dar expicaciones de por qué estás solter@, la verdad. ¿Tú tienes pareja ahora mismo?

4
Krules

Joder, ni la has visto y ya la tienes idealizada y estás "enamorado". Ni con 15 años, menuda hostia te vas a pegar.

Vas a necesitar dos psicólogos no uno como ahora...

B

#47 Me imagino la escena algo así:

LucianESP

#18 Imagina hacer un comentario tan estúpido

LadyMcFadyen

¿¡Pero con que tías os habéis juntado aquí algunos!? :psyduck: Tufa un poco eh.
Falta una mujerzuela que entre a apestaros también con tópicos del desamor de cuan crueles y capullitos o cerebropolla podéis llegar a ser algunos xDD

Eso de que después de los 25 las tías solo buscamos dinero y diversión y no amor (y vosotros solo a una chacha que os chupe la polla, no te jode xD)... Mira, perdí al amor de mi vida hace poco y eso me ha puesto que trina. Pero es de dar de comer a parte xD

Ojalá encontréis de verdad el amor y dejéis esa amargura generalizada, de verdad.

3
B

#18 >Vaya fiesta

O no. Al menos estan al mismo nivel y pueden tener cierto grado de comprensión y amparo que puedes no sentir una persona que ha pasado por algo similar.


Respecto #1 tendrás que valorar si te hace más mal que bien y aparentemente es lo primero por como lo describes, quizá tampoco estés preparado para una relación y menos a distancia.

Puede ser más fácil desconfiar en alguien a quien no ves, y no hablo de celos o algo así, de cualquier cosa, no estas viendo a esa persona cara a cara y eso añade bastante dificultad para según que cosas y a uno le puede volver un tanto paranoico. Yo jamás tendría una relación a distancia, me superan, y es por bastantes más motivos que la ausencia de sexo.

contris

Utiliza toda la energía y motivación que te quede en labrarte una vida que te guste. Aficcionate a la lectura, a tocar algún instrumento, a aprender algo que te apasione o a hacer algún curso o pasatiempo donde puedas socializar y conocerte gente.

Si has llegado al punto en que se te tambalee la vida por que una supuesta mujer de internet que no conoces y que tiene pinta de ser tóxica como el veneno (si es que es mujer) no hace falta que te diga lo mal enfocada y vacía que tienes tu vida en este momento.

josepginer

#31 una fiesta

1
Biohazard24

Es normal sentirse confundido y preocupado cuando se trata de sentimientos y relaciones. Aunque no soy un profesional de la salud mental, puedo ofrecerte algunos consejos que espero te ayuden a manejar mejor tus emociones y pensamientos.

En primer lugar, es importante que reconozcas tus sentimientos y que no te juzgues por tenerlos. No eres un "gilipollas" por sentirte de esta manera, es normal sentirse confundido y preocupado cuando se trata de sentimientos y relaciones.

En segundo lugar, es importante que hables con alguien en quien confíes sobre lo que está sucediendo. Si no tienes a alguien cercano con quien puedas hablar, considera buscar ayuda profesional, como un terapeuta o consejero. Ellos pueden ofrecerte una perspectiva objetiva y herramientas para manejar tus emociones y pensamientos.

En tercer lugar, trata de mantener la comunicación abierta con esta chica. Si sientes que algo no está bien, habla con ella al respecto y trata de entender su perspectiva. Es importante que ambas partes se comuniquen de manera clara y sincera para evitar malentendidos.

Finalmente, recuerda que tu salud mental y bienestar son importantes. No te descuides a ti mismo y busca ayuda si lo necesitas. La depresión y la ansiedad pueden ser tratadas y existen herramientas para ayudarte a sentirte mejor.

Espero que estos consejos te hayan ayudado de alguna manera. Recuerda que siempre hay opciones y que no estás solo en esto.

Usuarios habituales