Estoy en la más absoluta mierda...

newfag

Tú > el resto, siempre.

Debes de tener en cuenta que la depresión se empeña en darte una interpretación fúnebre de las cosas que te pasan, que no deja de ser una interpretación y que puedes transformarla con tiempo, con esfuerzo y con mucho aprendizaje.

Te recomiendo el libro "Cómo dejar de pensar demasiado", es cortito y aunque no todo es oro, es un buen comienzo para ponerle frenos a la ansiedad y el exceso de pensamiento.

Cualquier cosa mp.

Morkar

es viernes, pilla el coche, bus, avión, blablabla car y ve a Almería, pasa el finde con ella.

1 1 respuesta
V_V_S

#62 Tal cual. Por lo menos sale de dudas.

Lo de chatear creo que todos lo hemos hecho, para conocer a esa persona se puede eternizar si una de las dos partes pone problemas. En mi caso me ha pasado y visto ahora con perspectiva, para esa persona era como ponerse el Netflix, lo hacía por aburrimiento y yo le entretenía. Así que dejé de chatear con ella ni con nadie.

Lo primero como te han dicho, salud mental, busca un buen profesional.
Haz ejercicio, si es de fuerza mejor, te vas a poner bien rocoso, es una realidad que eso atrae, además te vas a sentir mejor tanto por dentro como delante del espejo, eso te dara SEGURIDAD en ti mismo, fundamental.
Una vez ya estés en el camino del ninja, recupera amistades o haz nuevas y sal una noche y a ver como te va. El mundo real parece más complicado y nos refugiamos en la soledad, pero luego te das cuenta que unicamente te faltaban herramientas para vivir la vida.

4
B

#51 Algunas relaciones se desgastan, a parte de que el enamoramiento "físico" dura un par de años, la gente cambia y no necesariamente para bien, son muchos factores los que pueden llegar a romper una relación. No voy a negar tampoco que hay relaciones por conveniencia y rupturas de mierda, de gente que no tiene ni un dialogo final o de intentar poner soluciones.

Para compartir gastos tienes amigos, pisos compartidos y a veces es incluso mejor quedarte en casa de tus padres si tienes buena relación con ellos. En la actualidad, mi no me parece que haya mucho estigma en las personas solteras, en hombres virgenes quizá, pero la soltería cada vez esta mejor vista y es más habitual IMO.

Todo eso del amor, tan puro, y tal lealtad se va al traste con tan solo perder el trabajo, perder el pelo, ganar unos kilos de más o conocer a alguien más interesante. El amor no es más que intereses y un listado de exigencias, es muy parecido a un contrato en el que si no cumples estás fuera, y “ si no quieres el puesto ya habrá otros 100 mejores que tú llamando a mi puerta ”

También he conocido gente así, pero igualmente he visto lo contrario, que no tiene porque pasar. Al final si tienes 0 vida afectivosexual no te expones a esto, otras veces toca arriesgar y te puedes estampar, pero es que ni la vida ni el amor es tan fácil como nos gustaría que fuera.

1
DrakaN

1 - Elige un hobby que te llame la atención, puede ser desde un cineforum a jugar warhammer40k.
2- Haz amigos alrededor de ese hobby, lo que empieza con unas cervezas después de ver una peli se convierte en una amistad semiduradera.
3- Sal a la calle y mantente activo incluso si lo tienes que hacer solo, fuérzate a comunicarte con el resto de personas a tu alrededor, da igual si es la cajera del mercadona.
4- Practica algún deporte al aire libre que te deje destruido cuando llegues a casa y combínalo con un rato de lectura.
5- Cuando estes acostumbrado a mantener una relación social sin sentirte incomodo y te sientas bien contigo mismo el resto viene solo, en algún momento vas a coincidir con una chica que te guste irl.

Bajo ningún concepto intentes normalizar tu situación teniendo relaciones online o bajándote Tinder, primero trabaja lo que te ocurre, sal de la depresión y luego ya ves lo de tener sexo o una relación emocional.

Concorde

Entiendo que estás experimentando sentimientos muy intensos y nuevos con esta chica con la que has estado hablando pero es importante tener en cuenta que si aún no os habéis visto en persona puede ser difícil evaluar si realmente hay una conexión o si la cosa funciona

Tampoco sabemos cuanto lleváis hablando, pero es posible que la chica no se sienta tan segura o clara en sus propios sentimientos como tú estás tal vez y por eso la notas rara. Es importante recordar que cada persona tiene su propio ritmo y puede que ella se eche para trás si ve que le pides tanto o se abrume.

Simplemente enfócate en fortalecer la amistad con esta chica y disfrutar de las conversaciones que tengáis. También recuerda que tu salud mental es importante y no debes permitir que esta situación te lleve a descuidar tus necesidades básicas, como comer y dormir bien. Si te sientes abrumado, piensa en buscar apoyo profesional porque este tumulto de inseguridad y de agobio que hace que te descuides es por tus malas experiencias en la vida como cuentas, el miedo a perderla, porque tienes conexión con ella. Pero es que es insano y puede hacer un efecto rebote en la relación de amistad

kaamii

#18 pues tienes razón.

Conozco a una pareja así, uno de ellos internado en un centro tras intento de suicidio, y más que ayudarse, esa relación les hunde aún más a los 2.

Mi recomendación, deja de hablar con ella y te sentirás mejor, solo has idealizado algo en tu cabeza que no es real.
Ella no es la mujer perfecta ni la única en el mundo .

1 respuesta
B

#67 Y yo he conocido otras tropecientas relaciones de personas supuestamente sanas o no depresivas que son toxicas y perjudiciales. No puede dar por hecho que va a ser un desastre de relación porque ambos tengan depresión.

1
pikoliyO

#8 El tema de conocer a alguien por chat es muy diferente a la realidad.

Lo de que nunca has sentido eso por otra persona es porque al conocer a alguien por chat, no lo conoces del todo, e igual la estás idealizando.

Te hablo con conocimiento de causa, me hicieron la del catfish durante mucho tiempo y desde entonces, GG a los romances ineteros.

Hoy día ya estoy casado, soy feliz y tengo un plan de futuro con mi mujer.

Mi sugerencia es que vayas a tu bola y lo que tenga que llegar, que llegue solo.

PPerico

#15 golpe de remo te pregunte por Antonio Angles en mi hilo de si alguien conocio a Antonio Angles , gracias

Fxcking

Ya me iba a cortar las venas pensando que era otro hilo del polla fétida.

Atrus

#1 Queda con ella y ve a verla en cuanto puedas. Así te aclararás y saldrás de dudas, y quien sabe, lo mismo hasta empezáis algo.

Sobre lo de los cambios de humor y demás, la mayoría de las chicas vienen con eso de serie, así que no hay problema, y si no, siempre puedes quedar como amigo. Pero ahora lo importante es que os veais en persona.

Suerte!

Usuarios habituales