Estoy de mis vecinos hasta la polla.

L

Pues bien.

Vivo en una zona, por la cual a mi portal se accede por un patio interior, comparte patio con otro portal.

Pues unos vecinos que tienen crios se han montado un patio de colegio de puta madre en el patio (incluso creo que vienen familiares que no viven aquí) , están todo el puto día ahí como si fueran gitanos, se han sacado la mesa, se ponen a comer melon, los putos críos dando x culo todo el día y para colmo hoy, han puesto una piscina de esas hinchable.

Mi pregunta es, al ser una zona común, no puedes usarlo de esa manera no? Han puesto hasta un columpio para bebés y estoy hasta la polla de tener k oír críos gritando y llorando toda la puta mañana/tarde (por suerte a partir de las 10 se van a su puta casa).

Es legal? Se puede hacer? Debería decírselo a mi casera?

HeXaN

Habla con el administrador de la comunidad.

2 respuestas
L

#2 la presidenta es una de las k tiene críos y están ahí abajo todo el puto día.

3 respuestas
B

Te molestan al entrar/salir o también hacen ruido que te molesta dentro de casa?

#3 siguiente junta vecinal, votación para uso de zonas comunes. Lo comentas y cada puerta es un voto, por muchos primos que tenga.

1 respuesta
HeXaN

#3 Estás jodido entonces. Por suerte cortan pronto.

1
L

#4 al entrar y salir los putos niños siempre están jugando o con las bicicletas y les suda la polla que pases (críos de unos 5-7 años) además del ruido todo el puto día.

Les falta la barbacoa y el altavoz.

1 respuesta
Bossn1

por supuesto que no es legal xD habla con la presidenta que quieres que quiten el circo que han montado y si te dice que no bla bla pues le aconsejas que o lo quita o le pones una denuncia

3 1 respuesta
ManOwaR

Yo creo que lo peor es lo de comer melón.

24 1 respuesta
Kandelario

Convoca Junta urgente a lo Recio y si se ponen tontos sacas el taser.

1
B

#7 y le pone la denuncia en base a que?

1 respuesta
Thouy

Tú no has visto aquí no hay quien viva? las zonas comunes las carga el diablo

Yo lo que haría sería subirme en el columpio hasta reventarlo, que para algo está en una zona común

B

#6 yo tengo una vecina que se sale al balcón a cantar a todas horas (no muy bien) y dejó de hacerlo desde que yo hacía lo mismo cuando la oía y me ponía a cantar El Rey León. Igual si te plantas ahí con tu silla a ver hentai con el volumen del móvil al máximo se arregla.

17
SikorZ

Diselo a la presidenta, si siguen y sudan diselo al administrador.

Es una cuestión de ser razonables y usar las zonas comunes para tus reuniones gitanas no lo es.

Lo malo de esto es que si tienen la jeta de hacerlo probablemente suden de que les pongan en evidencia xd

1 respuesta
Polakoooo

Habrá una manera de llegar a un acuerdo civilizado que no implique echarles de una zona común, ni que ellos la colonicen y estén dando la tabarra todo el día. Igual peco de ingenuo, pero en mi experiencia este tipo de cosas se pueden arreglar hablando.

1
eXtreM3

Trabaja y no tendrás que preocuparte de tus vecinos mañana y tarde.

9
L

Fuera de coñas y comentarios troll.

No se puede hacer eso verdad? Son las putas 11 dela noche y estoy oyendo a un crío llorar, están aflorando en mi instintos asesinos.

2 respuestas
B

Levanta un bulo, di que tienes coronavirus, que corra el rumor. Dejarán de usar las zonas comunes.

1
B

#10 en base al uso irregular de zonas comunes en período de pandemia, y ya si echas unas cuantas fotos sin distancia de seguridad y mascarillas pues a la policía también la denuncia.

Ah otra cosa, coge un caldero y échalo por la ventana, o el polvo y sacude todo encima

1 respuesta
SikorZ

#16 Si es en el patio comun si, si es en sus casas lo tienes jodido.

Yo tengo un bar debajo que en Sevilla esta abierto hasta las 2AM y no veas el jaleo, mal arreglo tiene xD

1 respuesta
B

#18 pero si estamos en normalidad

1 respuesta
B

#20 en "normalidad". Aún así, por el uso de las zonas comunes de manera irregular. No tiene mas

1 respuesta
B

#21 que es manera irregular xd

1 respuesta
L

#19 los portales están dentro, se accede por un patio interior, común, no privado. Si fuera privado me callaria la boca porque no me quedaría otra, pero me da mucho x culo

3 respuestas
_Rpv

#13 no te has leído ni hasta #2

1 respuesta
B

Eso , buscate un curro hippy

Que son críos de 5 años desgraciado

SikorZ

#23 pues habla con la presi hombre, si no lo haces y no se dan cuenta de que molestan tu me diras.

Si son razonables llegareis a un acuerdo

#24 Soy pateo

Sinso

#23 Una zona común significa que cualquier propietario puede hacer uso de ella respetando su integridad.

Igual lo de la piscina es algo excesivo y habría que mirarlo, pero sentarse a charlar, mala solución tiene.

YonkiLeon

#23 Quéjate y protesta, si no funciona échales agua y a mamarla.

B

#22 pues lo que pongan los estatutos joder, que pesao, que parece que quieres que le jodan al chaval.

Poner una piscina en una zona común de un edificio seguro que no está entre las funciones, así como que varios vecinos hagan uso y disfrute de zonas comunes como si fueran propias.

Dios que asco con la gente incivica tu.

1 respuesta
B

#29 https://clikalia.com/es/blog/zonas-comunes/

Usuarios habituales