Estoy molesta con mi novio

koalas

#60 pues flipa en otro post ocultandome algo que yo dije, cuando es verdad. Parece que decir verdades molesta

1 respuesta
wOlvERyN

#61 E?

1 respuesta
koalas

#62 las tias a veces son tontas, igual que los tios somos giliplllas para ellas.

1 respuesta
wOlvERyN

#63 E?

MaTrIx

No eres la única mujer del mundo y mucho menos la que más buena va a estar. Siempre habrá otras mejores y es normal que le ponga el rabo tieso como el diamante. De lo que te tienes que preocupar es que no te ponga los cuernos y todo eso sea solo palabrería por que esta buena.

itonny

#28 bueno, se la has invadido voluntariamente sabiendo el númerito o dolores de cabeza que se ahorra enseñandotelo. Si ya te molesta esa gilipollez imagínate si no te llega a enseñar la conversación, relación tóxica de manual.

1
DoRiTo

¿De qué te crees que se habla en los grupos de tios, de poesía?.

Khrixso

Menuda loca del coño

Overwatch

Menudo monton de cuentas nuevas cada dia, todas comentando lo mismo, problemas con su novio xDDDDDDDD

Headhunt
6
alepe

Adolescente tu, #1 , que a estas alturas pareces nueva descubriendo como somos los tíos cuando hablamos entre nosotros.

n3On

No me he leido nada, hay fotos d la mujercita o que? para ver posibles razones

Cukie

yo misma soy la que le digo a mi novio: "yo a esa me la follaba" y me responde pues "sí" y chocamos puñitos si hace falta. De verdad, a veces os molestáis por ciertas cosas que no tiene sentido, crees que el qué no diga que se la follaba implica que no lo piense? mientras esté contigo y respete las bases de la relación (monógama imagino) que llevéis, los ojos están para mirar...
Además de que eso de ponerle bajo presión para que te diga de que habla con sus amigos cuando ya lo sabes... está feo xD

11 4 respuestas
22sortt

#73 Seal of approval

1
koalas

#73 por fin una mujer con dos pares!!

22sortt

#73 No hay casos en los que eso te molestaría? En plan, si apareciese una tia que realmente te falla a los ojos y a la boca (sin sabor) y te soltase un "¡MELAFO! jejeje". ¿Esa noche tu novio folla o no?

A mi me dicen Mario Casas por ejemplo y esa noche duermo en el sofá todo cabreado xDDDD

1 respuesta
D

Tu novio no te tenía que haber enseñado una mierda. Respeta su intimidad

YokeseS

#45 seguramente con una discursion de mas de 3 horas por si ya no la quiere y el pobre chaval intentandose justificar. Acabarian echando un polvete y pensando que ya la habia convencido, pobrecillo lo que le espera.

Cukie

#76 no entiendo muy bien la pregunta, te refieres a una tia 11/10? sí es así como voy a molestarme xD me molestaría pero no que él dijera nada, si no el no estar tan buena como ella, si está buena y es obvio, es estúpido enfadarse por ello.
En cambio si te refieres a una tia que yo considero "meh" y a él le pone mil, nosé, no se ha dado el caso, quizá me haría la digna un rato, pero claro que folla esa noche xD
No sé, salvo alguna conversación que se salga de madre o que hubiera algún tipo de acercamiento/tonteo además de mirar y decir que "buena está", no veo razón alguna para enfadarse. Tampoco es que mi pareja vaya diciendo a diestro y siniesto lo buenas que están todas, me lo dice más a mi y así equilibra la balanza el cabron :D

1 3 respuestas
kingsora

Pues la que salga con @JaviStar y se moleste por eso la lleva clara, le vale cualquiera

1
22sortt
#79Cukie:

En cambio si te refieres a una tia que yo considero "meh" y a él le pone mil, nosé, no se ha dado el caso, quizá me haría la digna un rato, pero claro que folla esa noche xD

Me refería mas bien a esto con lo de Mario Casas; me parece la Jennifer Lopez de los actores solo que encima ni si quiera sabe cantar.

Joder además lo tiene fácil: "Que buena estas cukie".

garlor
#1shinae:

¿Es entendible que esté un poco molesta?

no, que eres, la policia del pensamiento?

Polakoooo

#79 No sé por qué cuentas en el foro lo que hablamos o dejamos de hablar.

1 respuesta
Criptoadicto

Increible.

Kirsoth
#1shinae:

te lo puedes ahorrar por respeto a tu pareja

Querer cotillearle lo que está hablando con sus amigos, ver que a él no le apetece decírtelo, y aun así insistir hasta el punto en el que te enseña la conversación directamente es respetar mucho su privacidad y su postura al respecto si.

Centrate

#79 te doy un 6 no eres para tanto, yo la mediavidera mas buena que he visto es a @poisoneftis un 9/10 mmmm

1 respuesta
K

todos putos

1
Kikuta

En mi opinión no creo que se deba ocultar nada a tu pareja. Si decides compartir tu vida con una persona lo peor que pueden haber son secretismos y tonterías.

¿Que le quiere dar un repaso a mis conversaciones de whatsapp? Pues adelante, no hay problema, a no ser que ya se lo haya enseñado yo antes si me parece hilarante la conversación. A mi parecer la privacidad es lo que se tiene con tu pareja de puertas a fuera. Si hay algo que quieras ocultarle o bien no confías en ella o sabes que lo que le ocultas no está bien.

Con respecto a #10 decirte que lo que hace tu chico con otras personas es completamente normal. El instinto masculino es muy fuerte en lo que a esparcir nuestros genes se refiere y no podemos dejar de mirar posibles "parejas". El mundo no somos solo nosotros y es normal que otras personas le parezcan follables. Eso no quiere decir que de tener posibilidades se fuese a acostar con ella. Tan solo es una forma un poco basta de decir que es atractiva (entre hombres se suele hablar de forma más basta).

Yo en ese sentido, con mi mujer, no tengo filtros y si veo a alguna mujer de 10 se lo comento y hasta bromeo con si que si a ella le mola nos montemos un trio, que es cuestion de ir y preguntarle. Incluso en ocasiones es ella quien me llama la atención sobre alguna mujer que vemos por la calle (aunque su concepcion de belleza es diferente a la mia) Y al revés tambien pasa cuando veo a algun hombre atractivo se lo digo a ver que opina ella.

El caso. No te lies, tomatelo a risa, bromea con ello y estate tranquila que no todos los hombres son unos descerebrados de los que se follarían a cualquiera si su novia no se enterase. Que uno mismo ha de tener su propia integridad y saber respetar tus decisiones y a tu pareja.

1
Carranco

Por respeto a tu pareja debe dejar de ser el con sus amigos ? igual tu por respeto a el, y ya que no sabes dejarle ser el mismo, deberias no mirar sus conversaciones privadas con sus amigos y esto no pasaria, ya que el problema es tuyo, no suyo.

eso, o ponle un bozal mental y enseñale a comportarse como te gustaria que se comportase, aunque deje de ser el mismo, eso da igual.

Yuzu

Sin fotos no podemos valorar tu situación

Usuarios habituales

Tags