Estoy muy celoso y enfadado

G

Vereis. Mi novia hace unos cuantos meses se abrió un canal de youtube de ASMR, yo pensé que era una tontería pasajera y que se le olvidaría a los dos días pero no ha sido así y me está jodiendo mucho por dentro...

No tiene ni puta idea de hacer vídeos de este tipo, no sé si el ASMR este se puede llegar a ser profesional pero he visto videos con 10 millones de visitas y puedo decir que mi novia no tiene ni idea de esto, lo único que hace es hacer vídeos con un escote brutal.

Los comentarios no tienen nada que ver, sólo hay pajeros y salidos diciendo "que bonitos labios, seguro que no soy el único que entró por la miniatura :v, me gusta el labial que llevas hoy, me gusta tu pelo"... todos los putos comentarios de ese estilo

Tiene ya varios vídeos con 800.000 visitas y sinceramente no se que hacer. Se le ha subido esto demasiado de youtube y esta muy ilusionada.. ha empezado a hacer vídeos "tematicos" que ganan visitas rapido y no quiero que siga haciendo estos vídeos pero no sé como decírselo ya que tengo miedo de que se enfade y me deje.....

Calzoncillo

Link al canal y que luego te baneen por intento de SPAM

36
B

.

ercabesa

Pon link y vamos hablando

PaCoX

deja de ser tan celoso, apoyala y a ganar euros
q se ponga una sexcam tmb

3
Word-isBond

Yo también estoy enfadado de que mi novia trabaje en brazzers jopetas

B

Lo siguiente serán ''vídeos personalizados'' en Patreon y más tarde te dejará tirado y se irá con algún milloneti seguidor de sus vídeos que la mantenga de por vida.

DEP, fuiste demasiado beta.

21
Fyn4r

Pues claro que se dedica a enseñar escote, que te crees que es youtube. Y sí, debería dejarte, o déjala tu, le harás un favor

Hipnos

€€€€

Alfrik

Deberías mantener la mente ocupada, busca empleo, así le podrás pagar la operación de aumento de pecho pa que siga att whoreando más profesionalmente

1
SwarkO1

Díselo sin miedo, te va a dejar igual ....

1
Syuk

Sólo por cómo eres te va a dejar esta y la que venga

1 respuesta
Letalius

Resulta que ahora todo el mundo vive tan tranquilo mientras su novia se escota y susurra en plan zorri a un micrófono ante un montón de gente.

3
gogogo

Te lo muevo al subforo de tauromaquia

114
B

Empiezan por los escotes en youtube y acaban en Chaturbate ganando pasta, estas jodido amigo xD

1
unaifg

Podría buscarlo en Google, peeeeeeero bah, ¿que es ASMR?

2 respuestas
Valdi23

los buenos fakes, salu2

mrbeard

Es puta.
Y lista.

1
Ridote

Ella sabe lo que hace y sabe por qué la ven, si no te gusta que tu novia sea una guarrilla déjala y te buscas una decente, pero tonta no es, sabe lo que se cuece ahí. Lo curioso es que creas que no lo sabe.

1
Alfrik

#16 Gente con la recepcion del micro a tope que se graba haciendo cosas cotidianas, comiendo, haciendo sonidos, hablandole al micro etc y se escucha al detalle todo...

Si eres chica puedes hacer como #1 y enseñar cacho mientras susurras sexy y BOOM el xvideos del 2018-19

A mi sinceramente me da asquete y grima

1
B

Exijo decreto. Link o BAN porque es un troleo claramente.

1
B

No te preocupes, cuando gobierne Vox al menos no pagará impuestos y podrá comprarse un strapon con el que poder emascularte del todo. Pero por lo menos hará los videos desde la cocina xD.

lostkid

Eres troll pero en caso de que no lo seas dejala y ya encontraras a otra chica que tenga unos principios más parecidos a los tuyos.

3
A

Hazte fascista

Hiervan

Y el link?

RaedonSP

Me ha dado por poner asmr en Youtube y es todo un ciclo de tetas y bocas sin fin. Descarado. Esto como tantas otras actividades en internet, un medio para enseñar cacho. 😂

2 respuestas
Kenderr

Pon la URL y mv saldra a defenderte, le daremos caña a esos pajilleros para que dejen en paz a tu churri.

Beckem88

#26 que vaaaaaa son "profesionales de la relajación"

2
Fireternal

jajajjajajajaja

1mP

Tienes problemas más importantes que resolver que tu novia sea YouTuber y es la inseguridad de betamale que tienes.

Usuarios habituales

Tags