Estoy muy celoso y enfadado

zazgan

#70 Pero a quien cojones le gusta escuchar el sonido de comer a una persona.

Si es la cosa mas desagradable del puto mundo rkdjhg dkjgbuifb uevswb irgwsauibiakzeedegeieeeaiezskjuegh9uiaswnhgy37eewsbhbb

1
B

#90

1
B
2
UnLiMiTeD

#85 #90 Asi que cualquier mujer que sale a la calle con escote es directamente PROSTITUTA.

¿O solo cuando enseña escote por internet?.

¿Le decis puta a vuestras hermanas si las teneis cuando salen con escote a la calle?.

Luego os quejais de los musulmanes XDDDDDDDDDDDD

Os recuerdo que estas personas no COBRAN por un servicio. Ellas hacen esos videos y Youtube les paga acorde a las visita ( mas bien los anunciantes).

La prostitucion es:
La práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero u otros beneficios económicos

Pero nada, vosotros seguid llamando putas a chicas que van con escote o que se "exhiben" ( como hace cualquier tio con un buen fisico cuando sale por las noches ) , y luego id contando el cuento de que el feminismo no deberia existir y que en España el machismo es algo inexistente.

1 4 respuestas
B

#94 Te puedes ir por donde has venido con tus falacias de hombres de paja.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#95 Oh... has puesto un meme... que mono.... entonces tu ganas!!

PD: Aparte de esa estupidez, tienes algo que aportar?

1 respuesta
B

#96 Mejor poner memes que intentar manipular lo que dicen los demás. Yo he dejado bien claro lo que opino sobre el tema en cuestión ¿Te molesta mi opinión? Te jodes.

Yandros09

#94 Hasta la polla de gente como tu de verdad. Si, esta vendiendo su cuerpo por visitas, igual que las que lo suben a twitter/insta para subir seguidores a la par que suben los me gustas, la nueva droga de este siglo. Pero igual intentar entender esto hace cortocircuito en tu cabeza.

Ni te molestes en leer mi pequeño comentario y citarme a los dos minutos, porque eso significa que no te has replanteado en la epoca que estas viviendo y simplemente voy a sudar de la mierda que escribas.

Alfrik

No si me iréis a decir ahora que ser Camgirl es una profesión como cualquier otra y que si vuestra novia os dijese que se ha metido en el mundillo y que va a seguir la vais a apoyar, vais a tener 0 ralladuras y vais a estar orgullosos de su nuevo empleo

1 respuesta
Ozonoo4

4h de hiloy 100 post

Ohundruida

#12 que pinga huea te pasa wey, xamakito deje ese culo blanco peludo alejao, parece lo contrario a una mariposa, tu como los murcielagos que van chupando sangre por los cuellos hueon, tu no sae lo que susede neste pintxe foro putaso, deje al amigo de los bosques disfeutar su culiao

1
Dek0

Decreto Nº 3 como una catedral.

Yepeto

#94 Salir a la calle en escote no le da dinero. Prostituirse es vender sexo. Y está más que claro que esas mujeres de los vídeos y de instagram están utilizando su cuerpo para ganar seguidores y con ello contratos de publicidad y dinero. Me parece mas cortés llamarlas prostitutas que calientap***** pero ellas saben de sobra lo que hacen.

#99 pues a mí sinceramente no me importaría si creo que ella me quiere y me será fiel, eso último es el verdadero problema

YokeseS

#83 si pero que luego no pidan acabar con el machismo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#104 Ahi llevas razon, no te lo niego. Evidentemente si hacen eso, saben lo que van a provocar y con eso hay que apechugar.

1 respuesta
B

Por lo visto apechugar apechuga bastante la novia de #1 xd

ekeix

Me encantan estos hilos donde #1 es un recién registrado, suelta toda la trola y se empiezan a llenar páginas y páginas de conversaciones random sin que #1 aparezca de nuevo. Es como producir una película con 30M de presupuesto y que de el pelotazo y recaude 500M al final. Putos genios.

6 2 respuestas
B

#107 Son el proyecto de la bruja de blair hecho hilo.

Yepeto

#107 Serán troleadas pero al menos son risas y dan conversaciones

dranreb

Tu novia es puta y su cuenta bancaria lo disfruta

2
RocKO

Muy sano todo, Tu novia enseñando la pechamen a todo el mundo, y debes estar contento por ello. Podria ser peor, qué lo enseñe por Instagram de forma gratuita como hacen miles.

PocketAces

El ASMR nació como la excusa para poner cachonda a la gente sin enseñar nada.

Lo demás pues eso, pajeros y poco más.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#112 El ASMR como concepto se menciona en novelas escritas en 1941.

Como siempre opinando sin saber, genio.

Mira que yo no lo disfruto el ASMR pero a los que decis estas tonterias os imagino diciendole a un daltonico cosas similares xdd. Y encima sois los mismos que os dais el lujo de ir ddanddo rapapolvos intelectuales a la gente.

Te tienes que reir.

2 1 respuesta
PocketAces

Sigue soñando.

3 respuestas
Serpentino

Pobre tu novia, tener de pareja a un tío tan celoso e inseguro, si su reclamo es su atractivo y hay comentarios desafortunados bienvenido a internet, pero en vez de alegrarte te jode , que tienes miedo que un bomboncito como ella se la lleve alguien que realmente esté a su altura?

#114 como te han humillado y dejado mal, se te ha comido el personaje hace tiempo, da hasta cierta pena.

Vengavalenomecuentestuvida.

MaTrIx

Déjala o deja que haga lo que la gusta, que no eres tu nadie para decir que debe o no hacer.

GaLiaNBeaST

#114 En #46 lo han explicado muy bien. No dejes que te coma el personaje home.

B

#105 #94 ¿dices que porque una mujer suba un vídeo está provocando y se merece que no acaben con el machismo y que tienen que apechugar?

Asi que cualquier mujer que sale a la calle con escote es directamente VA PROVOCANDO.

¿O solo cuando enseña escote por internet?.

¿Le decis "merecedora del machismo, a apechugar" a vuestras hermanas si las teneis cuando salen con escote a la calle?.

Luego os quejais de los musulmanes XDDDDDDDDDDDD

Os recuerdo que estas personas no COBRAN por un servicio. Ellas hacen esos videos y COBRAN acorde a las visitas ( mas bien los anunciantes).

La prostitucion es:
La práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero u otros beneficios económicos

Pero nada, vosotros seguid llamando merecedoras del machismo a chicas que van con escote o que se "exhiben" ( como hace cualquier tio con un buen fisico cuando sale por las noches ) , y luego id contando el cuento de que el feminismo no deberia existir y que en España el machismo es algo inexistente.


Luego te paso la factura de la quimioterapia con la que me voy a tener que tratar... todo para decirte que no te la vas a follar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#114 Vuelve a twitter vs descerebrados, que se te da mejor.

PocketAces

Dan bastante más nivel que el que me podéis dar por aquí, eso es verdad.

De todos modos, te dejo con tus vídeos de chicas poniendo cachondo al personal, no te increpo ni me río de ti por tus filias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags