Estoy muy contento de haber votado a Podemos

B

#1 Vamos, que estás a favor de hundir el país en una crisis económica del copón y promover filas interminables en la S.S.

1 respuesta
tute07011988

#31 de lo que está a favor es de meter chocopuntos a todo el que pica.

M

#14 Han sido culpa del PP y Madrid tío.

tsukiyomi

Yo no les voté la última vez, y dudo bastante que vuelvan a tener mi voto

s0ny

Así nos va.

No voy a opinar que me banean. Pero así nos va.

ReibenN

Pues a mí me ha convencido #1, en las próximas elecciones voy a votar al líder.

Ulmo

Dejando el sarcasmo evidente de lado, ni en los sueños del más optimista se estaría hablando de poner una RBU, o renta básica vital, si Podemos no estuviera en el gobierno.

No hablemos ya de tocar la reforma laboral o de los ERTE indefinidos que no restan paro.

Cosa que tampoco quita que Podemos se haya bajado los pantalones en otros asuntos.

Pero gobernar es pactar y ceder.

1 respuesta
SupermaN_CK
DunedainBF

#37 Hasta de Guindos no solo está hablando de la Renta básica, sino recomendándola.

El sistema actual de ERTE no es del agrado de Podemos, sino más bien del ala responsable de Gobierno, de Nadia. El ala de Podemos quería directamente impedir cualquier despido o expediente temporal a cualquier empresa que no estuviera en pérdidas. A Podemos no le gusta que sea el Estado quien esté pagando no solo la prestación, sino la cotización del trabajador.

B

#15 que pasa uno no puede estar orgullloso de su pais?

1 respuesta
Fireternal

Pablito es mi amigo, me quiere un montón porque me hace bocadillos de salchichón

-Orb-

Pido permiso para pasar el hilo a feda y poder calificar a #1

Un fuerte abrazo.

Hipnos

Estoy muy contento con el gobierno en general, creo que la democracia esta vez ha funcionado y la gente ha votado con cabeza.

Nos hemos dado entre todos el gobierno que necesita España. Gracias.

3 respuestas
zazgan

La peña tragandoselo xd

3 respuestas
Shandalar

#44 y el thread también.

B

#44 Hipnos lo dice en serio.

LeeSinGafas

Vaya, creía que era otro hilo de Varuk

B

#40 te come el meme

E

#43 Me das entre una mezcolanza de asco y pena a partes iguales.

ManOwaR

#43 y asi es como se le falta al respeto a 28.000 muertos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6 por un segundo pense que era Rami Malek

Misantropia

Mira cómo rabian los demócratas.

Ardani

Eres a MediaVida lo que Echenique a Podemos.

B

#50 Que serian muchos mas de no ser a la rapida actuacion del gobierno central pero eso no lo dices. Los unicos que usan a los muertos como arma arrojadiza son el PP y Vox que ya tienen experiencia lo llevan haciendo toda la vida con las victimas de eta.

Politizar los muertos para rascar unos cuantos votos muy poca verguenza tienen algunos

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#54 quien ha politizado actuando tarde en pro del 8M ha sido el gobierno.

1 respuesta
Agrael120

#55 No seas tan duro contigo mismo.

B

#56 el gobierno actuo mucho antes que el resto de europa y de el mundo otra cosa es que el foco de infeccion en este caso la comunidad de Madrid no se dignase a pcrs a los madrilenos y no se descubriese la situacion real hasta pasados unos dias

1 respuesta
VonRundstedt
1 respuesta
ManOwaR

#58 claro, porque no se tenía a italia como referente de la catástrofe que se avecinaba.

1 respuesta

Usuarios habituales