Estoy muy contento de haber votado a Podemos

ReibenN

#89

En la de 2008 ya tocó la izquierda vendida y qué hizo? Desertar . De hecho les tocan todas.

1 respuesta
GaTToO

#91 pero es que el psoe solo no es ni izquierda

1 respuesta
ReibenN

#92

Se me olvidaba.

Aunque Pablo Iglesias dice que es el mejor presidente de la historia de la democracia española. Tan neoliberal no será.

1 respuesta
Erethron

En 3 horas 4 páginas de hilo.

Good quality bait

GaTToO

#93 fuente de esa mierda porfa

1 respuesta
Travenk

Maldito Podemos que ha matado a 30.000 personas y pacta con proetarras.

Un gobierno de emergencia presidido por Amancio ortega y Joan Roig es lo que necesitamos. A la mierda la democracia viva cristo rey.

1 respuesta
chuckpwnsall

#1 Espera, ¿te crees que los ricos van a pagar más?
Con subidas de impuestos, los ricos se van a ir de España a un país en el que no haya tanto infierno fiscal, y luego lo más divertido será cuando el paro se dispare porque no hay ricos para crear empleo.

VonRundstedt

#76 Es que el cabrón ni se afeita bien, yendo con esa papada en lugar de disimularla se afeita marcando la línea perfecta por donde se supone que iría el perfil de la mandíbula xd

Pablito :heart:

ReibenN

#95

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-consulta-Zapatero-importantes_0_527397306.html

Digo yo, a qué se refiere Pablo Iglesias después de escuchar esto cuando dice de manera reiterada que esto no va a ser como la crisis del 2008 cuando gobernaba su presi favorito durante esa crisis?

1 respuesta
Headhunt

#96 Y que el ministerio de interior pase a llamarse ministerio de Hacendado.

GaTToO

#99 molt fort això

aunque si te pones a pensar en los presidentes que ha tenido el país... es que la cosa está muy malita

Thouy

Que este hilo llegue por la cuarta página es algo digno de aplaudir

Gustioz

#1 Eres el prototipo de la izquierda de este país.
Así nos va a los obreros de verdad.

1 respuesta
Word-isBond
#103Gustioz:

Así nos va a los obreros de verdad.

Lo importante es lo que sientas que eres, por ello nosotros somos más obreros que tú.

1 respuesta
Meleagant

#89 Ese post va a envejecer peor que los del "solo es una gripe".

1 respuesta
Gustioz

#104 claro hombre.

ReibenN

#105

No lo creo, ya ha dejado entrever el argumento: No es izquierda.

Martelin

#85 Si si mirale aquí echando la pota para las últimas generales:

1 respuesta
VonRundstedt

#108 Sabes que IU y Podemos se presentan juntos a las elecciones, no?

Que locura que el ex presidente de IU apoye a IU, eh?

1 respuesta
Usopp

#85

Hablando del tema, su última entrevista.

VonRundstedt

On topic, a mi me sigue poniendo palote este vídeo:

3 respuestas
pirobiro

Se ha hecho hoy Vistalegre 3 y no se habla nada del tema?

Estaba claro que iba a salir Pablo, faltaba más, eso sí ha salido con un 11% de participación, y eso que el voto era telematico, debe de estar jodido el tema por ahí

Martelin

#109 Pues te reirás pero uno de los bulos favoritos de la extrema derecha estos últimos días ha sido decir que Anguita pedía el voto a Vox por una frase sacada de contexto de hace diez años. #85 creo que se lo ha creído y era al que yo respondía con el vídeo.

1 respuesta
VonRundstedt

#113 Aaamigo, si que leí algo por ahí por otro hilo, que todos estábamos todos engañados y que Anguita era de VOX ekisde

intelntl

#14 Putos políticos, mira que diseñar un virus y soltarlo para que muera la gente...

Tochomosca

Blogger punto com

_LuZBeL_

#22 a quien votaste hdp

1 respuesta
DiosUniverso

#111 Es como si fuera otra persona. Como pasa el tiempo.

AngieSalaman

#1 Usted padece de personalidad múltiple, una escribe el título, otra la 1ª frase, la 2ª es de su personalidad ingenua. La siguiente pertenece a su personalidad desdoblada. la que asimila acciones de otros. La siguiente, utilizando la 1ª persona del singular, pretende ser una conclusión propia que realmente, destila simulación.
La alusión a un icono como Julio Anguita, es un recurso patético para potenciar un discurso caótico.
Su personalidad, la real parece, se disculpa, puro drama. Su promesa, no se la cree ni su abogado.
Quince saludos!

PEPEPAKO

#22 Pues hazte un blog y cuentaselo a quien le importe.

Usuarios habituales