Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

guiller88s88

Voy todos los días a comprar y hay una en concreto que me llama la atención, siempre paso por su caja y me atiende ella. No se si tirar de papelito con número o decirla de tomar algo.
Se admiten sugerencias.

Fireternal

Te sugiero que no uses laísmos

258
B

La de subnormales que le tocará aguantar a la chica.

128
PAC-MAN

6
Kimura

Pablo Iglesias was there before.

michi

Papelitos para ligar xDDD que tienes, 8 años?

3 respuestas
lostkid

lo mejor es que la dejes trabajar tranquila y si quieres decirle algo la esperas a la salida

10 2 respuestas
AikonCWD

Eso hoy en día es abuso sexual. Yo me andaría con ojo.

13 1 respuesta
Rzial

Ok, pero no te lances de cabeza no vaya ser que te jodas una vertebra o algo, mejor siempre con los pies por delante y comprueba que haya fondo.

2
alepe

Poco a poco.

Antes de hablar con ella dedícate durante una semana a comprar condones XXL, y pasa por su caja para realizar la compra.

121 1 respuesta
guiller88s88

#6 ya tío y que hago, si están los compañeros al lado y hay gente en la cola, a mi no me importa pero nose

1 respuesta
sergioRG

Os quejáis de lo endiosada que está hasta la más analfabeta y retrasada y a la vez vais tirando fichas a la cajera del súper porque os basta ver a una tía más de dos días seguidos para encoñaros, es que es para mataros jajajajajaja

39 3 respuestas
B

Acercate a ella y dile muy serio que no estás loco. Repítelo un par de veces para que vea que realmente no estás loco. Golpeate la cabeza unas cuantas veces con la palma de la mano para que vea que eres un tipo resistente. La tienes en el bote.

60
PuNiSheR-

Podrías follartela directamente allí en la caja, si lo haces bien ya es tuya

NeV3rKilL

#11 Tan fácil como preguntarle que a que hora sale y que si le apetece quedar algún día a tomar algo.

Películas everywhere.

PD: Seguramente tenga novio y sude de ti, pero por intentarlo...

2 1 respuesta
HeXaN

Si te sonríe es porque le gustas.

20 1 respuesta
Desper4doS

Donde tengas la olla no metas la p.olla

Megulia

Seguramente te sonría y te de los buenos días porque es su trabajo, déjala tranquila.

1
W

menudo acosador, soy la chica y te denuncio, espero que el novio te de un par de ostias

3
Pjroll

DecirLE me cago en dios.

10
Woh

Tu lánzate, seguro que le gustas y acabáis teniendo una bonita historia de amor.

guiller88s88

#15 esa es la opción más viable junto la del papelito.

1 respuesta
B

Lo suyo es que compres vino, caviar, fresas y chocolate y le dices que esta noche teneis una cita ... y si dice que si, le dices bueno espera que se me han olvidado los condones.

Y triunfas seguro.

DiVerTiMiX

La manada del cajero

5
NeV3rKilL

#22 El papelito es lo más rarito del puto mundo. Es un no-no de libro.

1 respuesta
C

Dile que te ponga pepino

guiller88s88

#25 no lo veo tan mal, lo mismo no la mola que lo haga delante de todos currando.

4 respuestas
Fliyin

#27 esta FATAL, solo que es la manera mas pussy y por eso quieres hacer esa, si te gusta de verdad siguela despues de currar, averigua donde vive y procede con esa información.

2
X

pidele consejo a este

116
sergioRG
#27guiller88s88:

no la mola

Mira macho

4

Usuarios habituales

Tags