Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

Nihon

#420 Una cajera de supermercado le hace tilín y se va declarar hoy (supuestamente en estos momentos)

1
Soulscx

y el streaming?

B

O está ya en comisaría o se está profanado a la changuina

guiller88s88

Bueno gente ahí va la interacción. Iba bajando la calle antes de entrar deseando que estuviese y bastante nervioso. Me he parado en el bar de antes a tomar una cañita fresquita y entrar en temperatura después del metro que iba sudando como un campeón. Bueno pues entro y estaba en la caja de al lado de la puerta y nos saludamos sin más. Me he ido a comprar a la carnicería la comida 6 hablando con el chaval me pregunta que quien estaba de cajera, que ha entrado en el turno y no ha saludado y no sabía quién le tocaba, le he dicho una chica con el pelo rapadito por el lado y nose porque como que suspira. Le pregunto que qué pasa y me dice que es un poco rara, a lo que le contesto(nose si la he cargado) pues la iba a pedir el número pero ya me lo has dejado claro. Y me dice que un día estaban en cajas contiguas a la chica le dijo que que calor que le dolía la cabeza, y el chaval la dijo, eso es falta de sexo, y yo me quedo mirándole como que cabron sabes, pues me dice que la tía le puso una queja al supervisor por eso y que no hablase más de la cuenta con ella. A todo esto aprovecho y le pregunto la edad, y me dice que mayor... Unos treinta y algo, más de lo que pensaba.
Bueno me piro y yo ya pues más rayado aún, pero bueno digo no pasa nada, me voy acercando y espero a que atienda a una chica para que se quede sola. Me voy agachado a la cesta para poner las cosas y me dice venga que pareces un abuelo, y yo, es que hoy estoy cansaste, me suelta bueno tu descansa que puedes. La pregunto que has entrado ahora? Y me dice si hijo hasta las 8 y algo creo. Y ha acabado conmigo diciendo bueno luego me paso a por un café.
Nose porque pero puta casualidad que el compañero me ha dicho eso y yo la vía con cara de mala ostia todo el rato...
Nose chavales...

2 respuestas
Beckem88

#424 o sea que al final a las 20 tienes cita con ella para un covfefe?

2
Fyn4r

Que puta batalla te acabas de inventar xD

19
TheBrotha

F

kostiaspasa

Menudo pisto.

-Orb-

DEP

Korvael

Está fakens.

2
guiller88s88

Pues no me he inventado nada chavales, es la puta gracia, que estoy contando como va saliendo todo, podría ser más fácil si. Si queréis me invento una historia morbosa y así os la podéis menear por lo menos no te jode

filemontv

está defraudens

2
B

O sea que la tía al final era de asuntos internos?

8
filemontv

31 años tienes no? jaja

1 respuesta
Lolazo87

Ya es tuya bro.

B

Spielberg estaría llorando

1
Nanna

En cada laísmo muero un poco por dentro.

15
B

Pffff osea que tenemos que esperar hasta las 9pm o más todavía? Que truñazo. Aprovecha el tiempo que se te ha otorgado para llegar totalmente ebrio

Arkray
1
NocAB

No sé si me he enterado. ¿A las 20h os vais a tomar un café?

Me parece muy tarde para un café, espero que sea porque no tenéis intención de dormir pronto...

1
DiVerTiMiX

leyéndote con Zimmer de fondo la historia sigue siendo una putísima mierda pero gana epicidad

KnowtheFear

En fin, todo muy lamentable.

1
Javier42

la historia parece un poco falsa, pero la actitud de la chavala es bastante autentica.

Shamara

Vaya peliculón

B

Madre mía la serie del verano y el final más lamentable que el de GOT para la segunda parte contrata al keanu que fijo que lo hace mejor.

danyes2000

Aprovecha en el café para decirla lo que sientes el cajero es un pagafantas que no ha podido ligar con ella tu ni caso y a por todas no vayas a saco que por la conversación con el compañero eso no va con ella.

Javier42

llevale el poema, si con eso no se rie al menos dios sabe que querrá

O

Y para eso te animamos??? Quero el reembolso!!!
Que un cutre carnicero te joda asi la mente... manda huevos

A ver, que mercadona es, que me paso por ahi xDDD

1 respuesta
H

a ver no entiendo una cosa, el propio carnicero hace tambien de cajero y a su vez no sabe quien es la cajera que ha entrado porque no ha saludado y se lo pregunta a un cliente random (a tii casualmente hoy) y tu porque diga el chico que es un poco rara respondes que ya te lo ha dejado claro... fake

2
Nihon

No sé Rick...

Usuarios habituales

Tags