Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

Thibault

Como a las 20h no le plantes el papelito en la frente me bajo del barco Toreto
Sigo confiando en ti.

Eckooo

Este hilo

37 1 respuesta
St0rM_T

#474 Pero eres tú el que ha abierto el hilo y vas y te montas no sé qué excusa con el carnicero que te contaba historias raras.

Va, no eres fake y de verdad el carnicero te ha contado todo eso because potato. A las 8 bajas y te lanzas ya o te retiras hasta que llegue otro y se la folle, te lo debes a ti mismo y a nosotros que te apoyamos todos al 100% desde el primer comentario.

B

Le has dicho al carnicero que pensabas darle tu telefono? Menuda pifia ... la proxima vez ya lo sabrá, será que no cascan los del supermercado entre ellos... yo los he oido hasta rajar de compañeros de otros supermercados xD

B

#482 hijo de puta me has dejado coitus interruptus, que le pasó al camión?.

5 3 respuestas
B

#485 Al final pasa la ITV correctamente ... tu que crees ??

10 2 respuestas
B

Alguien de Madrid que haga el favor de ir a tirarle un capote a este hombre por el bien de toda la gente aburrida en verano

B

Buffff...si pusiera comas se le entenderia mejor...al final no se si le ha dado el tf al carnicero o el cafe se lo va a tomar con el charcutero...

Te expresas como el culo tio

10
NocAB

#470 no les hagas caso que son gilipollas

Cruzer

A lo mejor si le escribes un papelito con algo y se lo das, la puedes llegar a confundir tanto que a lo mejor acepta quedar contigo

laZAr0

No es casualidad que el carnicero justo en esta época del año, en esa parte del planeta, a esa hora del día, concentrado específicamente en su carnicería, te pregunte que quién está de cajera. xDD

11
B

#486 Jajaja, me ha matado lo de la ITV XDDDDDDDDDDDDD

AS7UR

Mecagoendios, tienes una mina de oro y tu quieres cavarla con una cuchara.... hay que ser tonto para no entrarle a saco, con respeto pero a saco, directo, te esta dando pie a charlar y tu jijiji luego jijiji cafe jijiji me paso jijiji adios me llama mi madre....
Directo y con respeto, no le des mas vueltas. Que te corta el rollo? Pues sera por mercadonas y cajeras mecago en mi manto

Z3n

Cuanto mas lento seas mas beta y mas creepy pareces

1
Drowan

#485

3 2 respuestas
Orinconleche

#16 chorradas pechan JIJIJI...

Kimura

Vamos a ver almadecantaro, como te dejas influenciar por el carnicero, que claramente ve en ti a un rival y te esta desmoralizando conscientemente para apartarte del camino por que le mola la compañera a la que reconoce acosar y todo.

Que te la pinta de malosa y de frígida de una pasada, cuando: a) todas las interacciones contigo, ha sido un primor. b) las que llevan el pelo rapado son unas calientes.

A POR ELLA OSTIA!

6
zeN2k6

Puedo confirmar que el carnicero es un user de MV y conocía tus planes.

3
B

#486 uffff que alivio.

1 respuesta
B

#499 No hagas caso de #495 eso con un poco de masilla de carrocero y pintura se arregla...

1 respuesta
B

#495 dos tiritas y pa kasa.
#500 la cinta de carrocero hace milagros, pero comprada en una tienda bien, no en el chino de tu pueblo.

granaino127

#480 en los supermercados, por lo general todos hacen todo.

#485 No le pasó nada, un poco de masilla, pintura y laca y como nuevo.

TaMeRR1

Tras este último capítulo yo voto fake. Que alguien de madrid quede con él para un stalkeo en coop y que confirme la historia

1 1 respuesta
TheBrotha

#503 y que quien vaya se ligue a la cajera con la mierda del papelito

1
n3krO

1 horas pasado las 8 y no ha dicho nada. Me cago en los putos ops que cortan las historias por la mitad. Es que si por mi fuera te caeria triple punish.

2 respuestas
Nanna

#505 Espera un poco, la estará descuartizando.

1
B

#505 Pero si ella ha dicho que iba a tomarse un café luego (sola), no que se fuera con él a tomarse nada xD

1 respuesta
n3krO

#507 joder, entendi que el tio dijo que despues se bajaria a por un cafe.

1 1 respuesta
B

#508 No, que salía a las 8 y algo y que terminó con él diciendo que luego iría a por un café...

Espero que hablando se exprese mejor o ella acabará pensando que él quiere salir realmente con el carnicero o algo así ...

X

ha llegado tarde y el carnicero ya le esta dando espetec a la cajera

3

Usuarios habituales

Tags