Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

ThOrKeMaD

tírale la caña con esto, seguro que llamas su atención:

https://www.libresdecontaminanteshormonales.org/2019/01/16/tickets-tienen-bisfenol-a-y-otros-disruptores-endocrinos/

pensará que eres un puto domador de coños alpha as fucker

1
michi

#27 Empieza por crear algo de conversación de lo que sea, el tiempo, las vacaciones, el culo de Rosalía, lo que sea pero sobretodo que no huela tu desesperación.

Eckooo

TU: Hola, perdona que te moleste pero te gustaría que tomaramos algo juntos algún día? (o le entras como te salga de la polla)

  • Si te pone cara de asco/miedo o te dice un no rotundo, pírate y no vuelvas a pasar por su caja, no seas un pesado.
  • Si te dice algo del estilo de: pero si no te conozco de nada o se rie o algo asi, pues ya le sueltas tu numero/RRSS
3
C

@yahirobis

1
Shaktal3

#1 Cada vez que vayas a pagar saca un buen fajo de billetes. De nada.

6
Popino

#1 ¿Eres de Canarias?

1 1 respuesta
DoRiTo

Te comento la única jugada que de verdad funciona: gustale tú a ella.

5
DalinarKholi

Ahora en Verano piensa en follartela antes de pasar por su caja. Cuando vea tu erección se sonrojará y te querrá lamer la polla.

Usa bañador sin bragueta.

1
1 comentario moderado
StkR

#39 ¿No ves que dice cosas como "la gusta"? ¿No ves que si?

10 1 respuesta
laZAr0

Lo de #10

Además, te imprimes un buen taco de éstos y te los metes en la cartera, y antes de ir al supermercado pasas por el banco y pides un billete de 200€, porque eres un perro y un muerto de hambre y no vas a poder sacar más. Metes el billete el primero encima de los falsos, y cuando vayas a pagar, abres la cartera bien, que se vea el fajo, y coges el primero para pagar. Lo que te sobre lo llevas otra vez al banco y lo ingresas, y la siguiente vez que vayas al super vuelves al banco a por otro billete de 200€. Además, cómprate esto y déjalo encima de la caja mientras sacas la cartera, que si además es una Louis Vuitton de esas falsas que venden los moros del mercadillo, no hay cajera que se te resista.

16
legi0nx

Lo importante es que la digas algo, sea lo que sea. Luego la susurras algo bonito al oído y la preparas algo de cenar. Con eso tenéis matrimonio para años. La clave está en el "la".

4
Lolazo87

Papelitos...

23
B

Cuando te diga que no suelta le algo como pues tampoco eres para tanto puta y ya tienes el día arreglado

5
WS75

Si pasas por su caja como dices es normal que te atienda ella porque es su obligación pero eso no significa que quiera nada, hay gente que con una simple mirada ya se creen que quieren algo con ellos...

B

Hazlo, pero déjame que te de 2 consejos:

  1. Sé guapo
  2. No seas feo

Con eso la tienes en el bote.

PD: con guapo me refiero a más guapo que los otros 50 tíos que le tiran la caña por semana.

2
guiller88s88

#36 negativo

1 respuesta
Popino

#47 Mejor porque las cajeras no hablaban muy bien de él, buena suerte xD

B

Lo que seguro que no has pensado es que si te da calabazas tendrás que irte a otro supermercado...

2
Von_Valiar

Yo estoy en la misma situación que tu, siempre me da cambio y me da las gracias

3
SasSeR_18

#12 pocket? eres tu? xd

Lizardus

#1 Empieza por dejar de comprar los Doritos en ese supermercado, el resto viene rodado.

1 respuesta
JoramRTR

#8 no es abuso es violación maldito fascista heteronormativo hijo del patriarcado.

St0rM_T

Diría que es fake, pero habiendo trabajado cara al público me creo semejante retraso. Haz lo que quieras, para ella no vas a resultar gracioso o especialmente incómodo, simplemente un tarado más en su día a día.

2
Kayder

Pero tíos, no le quiteis las ilusiones al chaval, a lo mejor es el amor de su vida y todos aquí cortándole las alas. No les hagas caso, tú súbete a la cinta transportadora, pon la barra separadora para que ninguna vieja deje cosas ahí, y declárale tu amor.

2
Serpentino

Yo me hice a una a grito pelao, porque me liaron una buena con el pedido, y fui ahí y luego al día siguiente la di unos bombones y dije que ella no tenía la culpa que disculparse que era el pedido para mi madre y se lo dieron a un vecino, ella me dijo, que se asustó bastante y pensó que iba a pegarla, yo le dije que jamás pegaría a un bomboncito como ella y le guiñe el ojo y le dije, as qué hora sales muñeca, dijo que a las 17:00 y le dije, estaré en la salida esperándote, iremos al cine, cenaremos y créeme chochito, hoy no dormirás en casa y le di un azotito de buen rollo, ella se ruborizó bastante pero notó en mi masculinidad inaudita.

1 2 respuestas
Nanna
#1guiller88s88:

siempre paso por su caja y me atiende ella.

Sabes que lo hace porque le pagan por eso, no?

6
Sentry

Mi consejo es que compres fantas, a montones, llévate el palet de Fanta, eso la impresionará.

1
SikorZ

#56 Como le diste el azote si están siempre sentadas en la silla tras la barrera?

Pasaste la noche en comisaria?

#52 Los @Doritos o @DoRiTo , como quieras llamarlos, no se dejan nunca por nadie. Son 'sagraos'

1 1 respuesta
St0rM_T
#56Serpentino:

yo le dije

#56Serpentino:

le guiñe el ojo y le dije

#56Serpentino:

le di un azotito

Cómo que LE.

2

Usuarios habituales

Tags