Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

danyes2000

Al final emosido engañados

ArMeSiS

Mi final: Ella era rara rara, estaba loca, lo invito a su casa, el subió , ella le rajo el cuello después de tomar un cafe. Trituradora y hamburguesas para un mes.

1 respuesta
hitsvil

#572 es eso o que #1 es subnormal, todo se puede dar

Loler

Mi final: tuvo exito, acabaron follando en casa de él y ella le denunció por violacion y porque le obligó a subir a su casa.

Ahora esta en chirona y no puede conectarse al Hinterné

bicho0

Al menos que se pronuncie el hdp

SwarkO1

Mi final: va a seguir comprando en ese super siempre, va a ver a la cajera pensando "hoy es el dia" y no se va a lanzar en la puta vida

3
_RUGBY_

Final: la cajera hace pausa para un café a las 8 y se encuentra al carnicero fumando un cigarro, le comenta que otra vez ha venido el desequilibrado raro y que empieza a sentirse asustada porque cree que la sigue después de salir de trabajar. Al salir de trabajar , en su apartamento de Brooklyn le parece oir un ruido extraño, pero no ve nada raro al irse a dormir la sorprenden con cloroformo y se levanta en una urna de cristal con libros viejos, en lo que parece el sótano de una típica librería de Manhattan. En frente de la urna está el desequilibrado diciendo que son pareja y que ella aprenderá a amarlo, que le ha traído su desayuno favorito del bar de la 8 avenida al que ella va siempre a desayunar.

2
SaTuRoS

Puede que estemos ante el primer caso de asesinato con secuestro y violación por puto chalado en media vida?

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#578 deberiamos llamar la polisia?

#579 Tu sigue lanzando mierda fichas y veras lo rapido que la vas a ver comiendole el morro a otro tio mientras te dice, te quiero, como amigo.

Menudo pardillo. Cierren ya esta puta mierda de hilo.

1 respuesta
Mikess

Ha vuelto en forma de ficha, el toro vive la lucha sigue

guiller88s88

#580 Tio hay que allanar el terreno un poco, es una chica con treinta y pico palos, curtida en mil batallas, de pelo medio rapado, me impone. Como voy todos los días seguro que se ha cansado de ver mi cara o algo...

2 respuestas
n3krO
#582guiller88s88:

hay que allanar el terreno un poco,

Igual si le quitas las tetas se vuelve mas facil para ti. Maricon!

1 respuesta
Mewtwo

#582 hablara con el carnicero , le dira qie la ibas a pedir salir , te vera como beta y fin de la historia ya ni aunque allanes el terreno con una apisonadora

1 respuesta
Tuskus

¿ Te ha sonreído y te ha dicho alguna vez "Adiós,guapo"?
Si es así, adelante , seguro que ha sido al único

1 comentario moderado
guiller88s88

#583 Maricones a ver si tenéis huevos de quedar y vamos todos en manada.

1 respuesta
n3krO
#586guiller88s88:

parece que le falta un cromosoma, a parte es andaluz

3 1 respuesta
B

Joder te has convertido en el becario de una cajera de supermercado... primero le llevas los cafés, luego te dirá que le planches el uniforme...

PD: Pagacafés! xD

1 respuesta
guiller88s88

#588 Te has enfadado por que no te he hecho caso tio?

1 respuesta
guiller88s88

#589 Ya tio nose, con camareras o en otro sitio me es mucho mas fácil soltarme que en una situación con una cajera, que no hay muchas, al principio os juro que era muy partidario del papelito, pero después de estas dos ultimas veces, no lo veo claro, hay que hacer un poco de confianza antes.

1 respuesta
Sinso

Vaya cambio en el tono de los últimos mensajes xdd. Ya no inventar que fue al café cuando en el otro post era clarinete que la tía iba a ir a tomarlo sola por ahí, y si entrar que a ver qué cajera de supermercado puede sale del puesto de trabajo a las 20:00 estando tan cerca de la hora del cierre o sin hacer cajas si cierra a esa hora?

Lo peor que puede hacer un creador de fakes es destaparlos tan evidentemente, así lo único que parece es que para idear al carnicero te has basado en ti mismo.

5 1 respuesta
n3krO

#590 Pero si no paras de responderme. Me enfado por ti. porque necesitas a un padre que te de una buena hostia de lo amariconado que estas.

Abriste el hilo para lanzarte a la cajera y lo que te has lanzado fue al pozo de los pagafantas.

1
BLoocK
#579guiller88s88:

Yo cuando pueda iré posteando por aquí.

Vamos, que te has quedado sin ideas pal fake y esto muere antes de que acabe la semana...

Mewtwo

#591 no vas a entablar ninguna confianza en los 5 minutos que pases por la caja . Es mas antes llama al de seguridad por acosador .

Que no es tan dificil :

Hola ! Que calor que hace hoy no ?
-Ya ves pero estoy acostumbrada a mi pueblo.
Luego me ire a tomar algo fresquito ¿Te animas cuando salgas de trabajar ? Ten este es mi numero piensatelo.

Fin .

Si le has llamado la atencion te escribira . Sino pasara de ti.

guiller88s88

#592 What?, que fui a comprarme un café al super, no que me tomase nada con ella, de estos frios que venden. No se que te has montado en la cabeza. A que te refieres con el cambio de tono?

JoSeTTo

Yo desconfiaría de alguien que toma esos cafés la verdad

3
B

Menudo pedazo de pussy

2
Ronjoujoujou

#587 Exactamente que no estás pidiendo con eso de ir todos en manada? Que la violemos?.

Ojo con los Andaluces, que sabemos hablar, tenemos palique para 3 horas. Y no farfullamos cuando vemos una tía como si una lesión cerebral se tratara.

Suerte fiera y ya sabes, a pico y pala.

B

Joder...la historia que te acabas de montar

Oye ¿te apetece tomar un día algo? si? toma mi tf ¿no? pues buen dia... ¿tan difícil es?

Esto que tiene el pelo rapado por los lados y te da respeto suena a milonga

Lo tengo que decir...eres un beta

1

Usuarios habituales

Tags