Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

afhn

#630 rapada y cajera, tiene que ser o por getafe, vallecas, fuenlabrada o carabanchel, me la juego.

2 respuestas
Javier42

#631 uff fuenla buena esa no había caido

Mewtwo

#631 amplias un poco mas y dices medio madrid

2 1 respuesta
afhn

#633 meh, Madrid es muy grande xd

1 respuesta
guiller88s88

#634 hoy no estaba, si quieres quedamos el miércoles en atocha y vamos

2 respuestas
afhn

#635 pero dónde es?

Shamara

Suena a que es en el Carrefour de Entrevías , me la juego !

1 respuesta
Zero_G

Rpv plis

Hay foto? #1 es fake?

danyes2000

Joder pero el que vaya que ayude a la causa

St0rM_T

¿Por qué le seguís dando coba? Ha tenido 2 oportunidades y no se ha lanzado, fin del post.

Ahora sólo vais a leer bobadas de que si "voy poco a poco tirando ficha" y trivialidades de su vida que no interesan a nadie. Lo importante no ha sucedido.

1 1 respuesta
Javier42

#640 porque el ser humano necesita creer. Necesitamos vivir con esa ilusión. Sabemos que una película es mentira pero eso no evita que lloremos al ver al pobre hachiko esperando a richard gere en la parada de tren

2
Weisho

Pasale el post al carnicero para que nos cuente también como lo ve desde su punto de vista.

t3r3r3

#637 Hasta hace 2 semanas compraba ahi y no he visto a ninguna rapada o que llame la atencion, tambien depende de la hora imagino. Esta el mercadona y el lidl justo al lado, el merca solia tener mejores cajeras para la vista, si es por esa zona me la juego al mercadona xd

1 respuesta
Javier42

#643 el lidl no es 100% seguro

D10X

#635 el Carrefour de Atocha?

Javier42

cerrando el cerco

afhn

si el supermercado es en atocha, cuando salgo del curro pillo la línea uno, puedo ir directamente desde el curro.

Bariok

El dia de atocha? va va, que lo tengo a una piedra de la clínica apra ver la ostia que te da!!

Kayder

Al final esto acaba en Quedada y todo. Puede que hasta hermosas amistades surjan.

1
SwarkO1

Que la primera parada de la KDD de Madrid sea ir al super a ver a la cajera
@hda apuntalo como planazo!

2
B

Avisad cuando es y vamos en plan ....

3
montxu

recolecta para llevarle una tuna a la salida del supermercado?

6
wiFlY

Si aparecéis en plan tuna o mariachis sería épico.

afhn

Im in, +1 a lo de ir en plan mariachis y cantarse una.

Riocorvo

Y al final nada de nada, lo interesante del hilo se quedo en la batallita de laismos cantabrismos y andaluzadas y encima me como el ban yo en vez del op xDDD

klawi

El sitio seguro es Atocha? En una tarde nos recorremos todos los supermercados para tomar café.

bicho0

Cantando clavelito!

Javier42

El carrefour de atocha si, turnos de mañana caja 2

Pitufooscuro

Recordar llevar los consumibles adecuados, ir reparados y con la guía leída,a quien falle se le restarán dkps.

2
B

Murio esto? al final te cagaste los pantalones o le dijiste algo

Usuarios habituales

Tags