Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

B

#1 Harás el ridículo. El si lo tienes pero tu crees que en un trabajo muy animado que tiene que ir de un lado a otro. No lo vas a lograr.
Pues mira, el si y el no lo tienes. Aquí te dicen las múltiples posibilidades que te pueda tocar. Gracias por sacar una risas, se fuerte, y conoce a personas en un entorno posible.
Si fuera camareras medio aburridas, si.

1
Darmian

Yo digo que es de Leganés.

josjose9

Yo digo que este hilo ha muerto.

¿Te vas a lanzar de una puñetera vez y decirle que te apetece hacer algo esa misma noche y le dejas caer que si ella quiere ir?

El no lo tienes, pero ...¿y si cae un si?

No pierdas el tiempo, si no lo haces tu, el charcutero le va a vender solomillo.

salu2

K

La historia o bien se desmorona o no has hecho nada y lo tienes todo en tu cabeza, pobre chica

W

sigo diciendo donde esta el ban y que cierren este fake post

1 respuesta
BeTiS

#665 +1

1
guiller88s88

Buenos días.

No he hecho nada por que no la he visto aún. En principio la idea era lanzarse sin miramientos, pero conociendo un poco mas a la susodicha y con mi poca hombría según algunos, estoy escalando en pequeñas interacciones.
Yo cada vez que hable con ella lo iré comentando por aquí. Si no veo avances, pues se chapa el hilo y listo.
El verano promete estar lleno de interacciones y abriré mas hilos con ellas.

Un saludo.

7 respuestas
B

#667 el verano estará lleno de interacciones si, pero de ella con otros

26
Thibault

#667 vamos, quieres ser el próximo maiki del foro no?

GamA

#667

9
wiFlY

La gente ligando a base de interacciones xdddd

2
Popino

#667 Que le corten la cabeza!

sagha

dile que la quieres comer el coño

Z3n

#667 con una tia +30 añitos tu crees que se liga a base de interacciones? te buscas excusas porque eres un parguela y a este paso con esta mentalidad no vas a pasar de ahí en tu vida.

Javier42

Por que usáis la palabra interacciónes?
Que sois robots que fingen ser humanos?

1 respuesta
texen

#675 No le queda nada para interactuar con la interfaz que tiene la cajera entre las piernas...

Misantropia

Antes de nada solicitale permiso expreso para interactuar con ella. Y que sea en modo administrador.

4
B

Esta serie no ha pasado de la primera temporada, ha bajado la audiencia, el actor principal no da juego, la historia hace aguas por todos lados y encima no hemos visto la lucha épica contra el carnicero. Creo que no te la van a cancelar y no habrá segunda temporada.

PD: Ni mariachis ni KDD ni nada ... Mas decepcionante que el final de GOT.

1
LucianESP

¿Al final se ha lanzado o qué? todos los putos días el hilo en top, coño

1 respuesta
B

#679 Si, se lanzo y lo atropelló el tren de nuestro hype.

2
Javier42

Se los 46 fava que ha llegado a haber hay 42, la gente lo sigue leyendo

Ladron

#667 A que hora terminas?
Me invitarías a una copa?
No, tendrías que pagarla tú.
!Vale! a que hora me paso.

S

23 paginas... cerrar esta puta mierda ya

SwarkO1

Ya os lo dije en #576

Izanoo

#667 pero tio que me estas contando

Ronjoujoujou

@guiller88s88 Animo crack, seguimos por aquí los que te apoyábamos en la pagina 1.

Yo sé que para el verano esta chica está comiendo de tu mano. Campeón.

2 respuestas
guiller88s88

#686 jajaja, muchas gracias gente. Yo sigo al pie del cañón, y una cosa que no es coña, no me había fijado en la pescadera, tendrá la misma edad pero parece mas seria (pelo normal) y es mucho mas maja y risueña

2 respuestas
wiFlY

#686 pero si ya es casi agosto. Se Le acaba el tiempo....

#687 pero porque te llaman tanto las empleadas del súper? Que perversión hace que te atraigan? Xdd

2 respuestas
guiller88s88

#688 jajaja pues que esta al lado de casa, voy todos los días, y mi intuición dice que están receptivas. La gente se pensaba que esto iba a ser de un día para otro, y esto lleva su cortejo, paso de ser el típico que a la primera se lo suelta, estoy generando valor y que ella lo vea.

1 respuesta
Mewtwo

#687 que te diga si te limpia el pescado , no es ser maja es su trabajo .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags