Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

GamA

Joder, pillo sitio, que esto se pone emocionante

DunedainBF

#240 El Nota

13 4 respuestas
guiller88s88

#232 no he dicho la zona, no quiero dar muchos datos. No es barcelona

1 respuesta
wiFlY

Te cobra los productos que compras? La tienes el bote.

AikonCWD

#243 lástima, si no iba a contemplar el ritual de apareamiento

4
guiller88s88

#234 pues la primera respuesta ya me ha pasado un par de veces.

Kimura

#242 xDDD Esperemos que la cajera en cuestión no sea nihilista. No hay x donde entrarlas xq no creen en nada!

3
guiller88s88

Partimos de la base, o entablo un poco de conversación como se ha dicho antes, en plan a esta hora estas más tranquila... Y de ese palo para ver sus reacciones. O ya voy directamente y me hago el all in diciendo a que hora sale para tomar algo un dia

1 respuesta
AikonCWD

#248 Yo soy de la opinión de usar el papelito con tu telf y ya, yo lo haría así. Ponerse a hablar como venga una vieja detrás tuyo para pagar su paquete de compresas para la orina, metiendo prisa y eso pues te cortará el rollo y no podrás decirle nada.

1
DunedainBF

La historia es bonita. Ella te preguntó si necesitabas bolsa y tu le preguntaste si le podías pagar con tarjeta.

Tienes mucho en común con tantos hombres

2
joked9

has ido ya 88 adolf?

W

Maiki eres tu?

granaino127

#180 El problema no es que seas feo o guapo, el problema es que todas las semanas quizá se encuentre la misma escena... y las primeras veces te lo tomas como “jiji” después es menos “ji” y llega un punto que lo mandarías a fusilar.

No es que te vayas a ligar al bar, es simplemente tener vista y considerar que está trabajando y que le vas a crear una situación potencialmente incómoda.

PD: Soy tío, se me han insinuado tías, que seguro es mucho menos habitual que le pase a un tío, y además de incómoda la situación es que te sienta como el culo si estás trabajando.

Vulcanz

Yo tengo un conocido que lo hizo, se pegó un mes llendo casi todos los días a comprar birras hasta que consiguió que le tocara con ella de cajera (cola única del carrefour) le pasó la tarjeta con un posit con su número de teléfono, ella no dijo nada pero más tarde le escribió.
Llegaron a quedar y todo pero la tía era demasiado choni, espero que tengas más suerte.

B

Pues yo me he hecho tres camareras y una cajera dándole el número en un papel , obviamente después de haber hablado y ver que había una atracción evidente .

pinhoman

#96 los valencianos somos los que mejor hablamos con muchísima diferencia.
Además que Valencia es la ciudad y la zona más bonita de España

2 respuestas
lostkid

#160 por eso puse en el spoiler el 016 xd

Javier42

#217 pero que no estas en una conversacion, tienes tiempo para inventarte un sitio

B

Mas expectación que el asalto al Área 51!

Tu también tienes posibilidades de acabar en la cárcel o acribillado a balazos por un novio chungo xD

KveR

Tira sin miedos y si te dice que no te apuntas al gym y listo.

Mantednos informados.

Disbalanced

Para cuando el thread de soy cajera de supermercado y un señor me mira raro?

guiller88s88

Vale chavales acabo de subir a casa del súper. Resultado: debe ser que no trabajaba hoy por que no la he visto. Mañana nuevo intento a las 16 que salgo antes de currar.

3 respuestas
Popino

#262 Recuerda enseñarle este hilo, caerá rendida a tus pies.

Nanna

#262 Había queso tostado?

2
wiLly1

Si te pregunta si quieres bolsa dile que no, que es bastante guapa.

54 1 respuesta
B

Anda a la porra. SI mañana a las 16:00 no hay nada yo lo baneaba, no se puede causar hype para nada

W

madre mia, al troll se le terminan las argucias, banear a este troll ya

1 respuesta
Thibault

Estaba claro xddd
Después de repetir tantas veces que alomejor no trabajaba hoy y bla bla era de esperar

1 respuesta
guiller88s88

#268 jajaj os lo he dicho porque estabais ya metiendo mazo presión. No os miento tampoco. No suelo hacer hilos para uno que hago no es tontería. A ver si os creéis que me se su horarios.

B

#242 Esto es exactamente lo que deberia hacer #1

Usuarios habituales

Tags