Estoy un poco rallado por mi novia

Armandyek

Pues ya veras cuando el fulano de turno te cuente lo bien que la chupa tu novia a lo bestia cuando esta borracha mientras que a ti ni te la chupa.

Enjoy.

A

eres un cornut

Soltrac

En mediavida todo el mundo tiene mucha personalidad.

Sois los más cools del barrio, enhorabuena.

2
D

Yo pienso exactamente como #95, igualmente #1 le explicas lo que sientes,lo habláis y un polvo en condiciones.

Fin de la historia

TrenboBrah

Ves comprando calcio para tener unos cuernos bien fuertes y sanos

-MakeA

A la gente que cuando encuentra solución borra #1 debería caerle un ban wapens.

3
Erudito

Tu eres su padre o un novio de mierda de 7 meses de mierda? Madre mía..yo soy tu novia y te mandava a tomar por el culo.

1
Noooa

Menos mal que la dejas vivir su vida como quiere, madre mía, que cada persona es libre para hacer lo que le plazca, no creo que sea tan difícil de entender.

willy_chaos

Yo siempre pienso y actuo de la misma forma y las pocas relaciones que he tenido han sido largas (la ultima sigue en proceso).

Yo confio plenamente en mi novia, y tela de veces se ha ido a la discoteca con amigas y/o a beber y cuando alguien me ha intentado comer la cabeza o decirme que seguramente mi novia se iba a liar con otro tal y cual le he dicho.

Yo confio en ella al 100% y mientras no vea o tenga sospecha (fundada) de que ha hecho algo fuera de lo normal (en lo que a una relacion se supone) no veo motivo para ponerme celoso ni decirle que no me gusta que haga salga con amigas etc... aunque a mi actual pareja le gustaria que fuera 1 poco celosin (no mucho pero si que diera un poco de señales de celosia o algo) pero no soy de ese tipo de persona.

Si esta conmigo es porque me quiere (ya que no es que tenga dinero a raudales ni algo material que la pueda hacerse quedar conmigo) y si algún día pasara algo, pues oye se deja la relación y cada uno por su banda, no hay problema.

Aracnea

Alguien hace resumen? #1 estaba rallado porque su novia estaba empezando a beber o que? :S

1 respuesta
dranreb

#160 Está rallado porque su novia a cambiado para gustarle a sus nuevas amigas de la uni

1
YokeseS

#144 jajaj al final has reculado, y has quedado como el culpable. como no

Usuarios habituales

Tags