Estoy en Pre depresión y no sé cómo afrontarlo...

A

Soy un estudiante de tantos que ha migrado para proseguir con sus estudios, y el estar lejos de mi familia me está consumiendo y llevando por el pozo de la amargura, y es que me deja un vacío muy gordo que no puedo llenar. He intentado "llenarlo" apuntándome al gimnasio, saliendo por ahí de copichuelas, mujeres, libros, nuevas amistades... Nada de nada...

En gran parte de nuestra vida muchos de nosotros ansiamos "volar" y dejar el nido atrás, y mentiría si dijese que yo no me quería ir fuera "con la excusa del estudio".... Pero es que me veo en una jodida depresión por esto.

Recientemente me he marcado una dura abstinencia sexual con el fin de transmutar mi energía sexual en otros fines más productivos con el fin de rendir más y distraerme, y He de decir que tengo bastante más energía que antes(será por el incremento de testosterona?), pero de momento sigo igual, estoy pensando en iniciarme en la meditación. También he llegado a pensar en dejarlo todo y volver, pero eso sería de cobardes así que paso.

No sé qué haré, pero si, ahora mismo estoy MUY AMARGADO Y VACÍO.

A todos los futuros estudiantes migrantes, valorad a quién tenéis y aprovechar, antes de que sea tarde.

Y si eso no fuera poco estoy pasando por una crisis existencial, me tengo amor propio, pero siento que no "evoluciona" mi vida, siento una sensación de bloqueo brutal, y claro, lo que con eso conlleva.

No sé qué puedo hacer, por lo pronto me iré de viaje a otro País Europeo unos días y a ver si me despejo la mente un poco porque ahora mismo no estoy bien.

Con lo bonita que es la vida y el asco que da a veces...

Alberteban

Contacto 0 y cómprate el WoW

14
Kenderr

Antes de pasar a pro sigue testeando en pre, aun veo muchos fallos.

2 2 respuestas
Fyn4r

First world problem, y de los gordos

B

#3 El problema es la integridad de datos de cliente, haceme caso

BLoocK

qué blanditos sois los milennials

2 1 respuesta
vuenah

Estudiando en el extranjero y te puedes permitir el lujo de irte a otro país de viaje "a ver si despejo la mente".

Te daba una hostia de parte de todos los que no hemos tenido una oportunidad como la que estás teniendo que te quito la pre-depresión de golpe.

30
Yahia

Bájate Skype

K3k3

Es decir, estás estudiando fuera de casa sin nadie que te vigile y pudiendo hacer la vida que te salga de la polla (imagino que pagada por papa y mama) y estas amargado y vacio? Ni te rayes chaval a algunos le da el bajón en primero de carrera (si es que estás haciendo carrera que imagino que será eso) pero después te darás cuenta de que la etapa universitaria es la mejor de tu vida.

PD: Aprovecha para follar a lo bestia ahora

WS75

Aprovecha para visitarlos cuando puedas, ese viaje mejor úsalo para visitarlos ya que es lo que te falta.

1
B

Pues vaya no?

Andko

Hombre, lo suyo seria encontrar la fuente del malestar. Tu dices que es añorar a la familia, pero también das a entender que querías evitar a la familia yéndote fuera. Hay una contradicción, y probablemente a raíz de esa contradicción nazca ese bloqueo. Yo te diría que vuelvas a evaluar "tu plan" y seas honesto contigo mismo. Esa puede ser la mayor lección de ese "viaje de estudios". Muchas veces es muy jodido ser honesto con uno mismo.

1
oho

Hijo, lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma te pidan.

1
NeV3rKilL

Consigue algún hobby y bienvenido a la adultez donde estás solo ante las ostias de la vida.

1
B

Vive la vida que quieras, no la que puedas

tute07011988

Estoy depre por estar lejos de mi familia
Me voy de viaje para despejarme y no es a ver a mi familia

1 respuesta
Troyer

Eres un poquito bipolar.

B

#16 Puede que sea sudamericano... si no lo es no le veo sentido a todo lo que dice

DonPeyote

Está sudaquens.

HeXaN

Qué rápido se autodiagnostican algunos.

2
challenger

La sociedad de debiluchos es la post 2k

evening0

Contacto 0 y apúntate al Fortnite.

1
B

Cuanta falta hace la mili. Yo no la hice y miradme, cero depresiones.

Xsoma

Menos mal que existe la depresión para igualar tanto a ricos como a pobres

B

Ojalá todos los problemas fueran como los tuyos.

1
Sarya

Además de verdad

Atrus

WoW y hazte hard raider, con eso poco tiempo tendrás para pensar

B

Pareces el típico caso de tío que no puede alejarse de su zona de confort, normalmente eso no se arregla con facilidad, la solución es clara, vuelve o tratate de verdad. Con tratarte de verdad no me refiero a que te dejes las pajas para concentrarte mejor.

1 respuesta
Ulmo

Yo estoy depre por todo lo contrario, estaba fuera y me he visto obligado a volver por la familia.

Belerum

#1 Puedes hazte a la idea que así va a ser a partir de ahora. Yo por trabajo tuve que dejar el hogar donde me creído toda mi vida, y por tanto, separarme de mis seres queridos, para estar en un sitio completamente diferente (tanto en mentalidad como en carácter)

Asi es la vida que nos ha tocado vivir.

Usuarios habituales

Tags