Estoy preocupado

C

Hola veréis llevo desde el 21 de diciembre del año pasado trabajando en el corte inglés de León y se me acabo el contrato el 30 de marzo. Estamos a día 2 de abril y aun no se nada de mi situación dentro del establecimiento (si me renuevan o no vamos ). Yo he ido a trabajar en mi turno de mañana y no me han dicho nada. La cuestión es que estoy preocupado porque necesito trabajar y la incertidumbre me reconcome...
Que pensáis vosotros?

NickNack

que vayas a rrhh y preguntes ahí no en un foro.

53
Humedad

Gabriel Rufián trabajo en el corte inglés. Yo estaría preocupado de convertirme en independista. Vota a Vox por si acaso.

1 1 respuesta
S

Que cansas con tanto fake de mierda.

2
alepe

Que estás renovado indefinidamente, felicidades.

2 1 respuesta
n3On

Hola Charly!

Le informamos desde el departamento de recursos humanos del Corte Ingles, que usted claramente esta despedido y tendria que estar en la puta calle. Le recordamos que mañana dia 3 de Abril, tiene que devolver toda la ropa que le prestamos ya que sino, iremos personalmente a por ella.

Att. El Corte Ingles

2 respuestas
DalinarKholi

Pues que se te ha renovado automáticamente. No es muy complicado de entender...

SuGaRaY

#6

La peor redacción que he visto en mucho tiempo.

8 1 respuesta
n3On

#8 Puedo superarla si quieres :) y te hace ilusion

1 1 respuesta
ercabesa

#3 ese calzador ahi

C

#6 😂😂😂

1
Celestine

#5 Esto.

E

Tu pa empezar fumate un leño y si sigues preocupado pues ya tal

polaritySYS

#9 no hay huevos.

1
C

Pero en teoría deberían decirme algo o llamarme la atención por entrar a trabajar pero no ha sido así. He tenido suerte pero no me fio ni un pelo (a ver si me renuevan el tiempo suficiente para llegar a los 360 días cotizados con la suma de mi trabajo anterior y puedo cobrar 4 meses de paro 😊)

2 respuestas
chanante

Si se acababa el contrato el 30 de marzo le acabas de regalar al corte ingles un dia de trabajo

1
denimH

Si no te han dicho nada te han renovado de forma indefinida y a jornada completa. Si por lo que sea ahora te dicen que no, que estas fuera, denuncia que tienes las de ganar.

1
B

.

vinilester

#15 Esa actitud ahi...
Ya son paguitas en El Corte Ingles.

G

#15 si te han renovado indefinido como dicen por aquí. olvídate de cobrar el paro

Vandalus

Trabajar gratis, el futuro.

2
Arutha

Hola buenas, se me acaba el contrato y soy tan autista que no digo nada a nadie. Genious.

2
C

Puede ser que se hayan olvidado de avisarme para firmar el hipotético nuevo contrato ?

1 respuesta
Karch

#23 puede ser, tu sigue yendo a trabajar y ya ves en el banco el mes que viene si te han pagado o no, contacto 0 y al gym

1 respuesta
C

#24 hoy me ingresaron la nomina de marzo

B

Han visto que estás trabajando pese a que tu contrato se ha acabado y se lo han callado para que sigas trabajando de gratis.

4
miwel

tenias contrato hasta el dia 30 y has ido hoy a trabajar¿ JOAJOASJOASOJASJO se te ve inteligente

Serpentino

#4 Es Fake? Pues no está la cosa para hacer fakes con temas de curro, no está la cosa para bromear.

Y tu #1 espero que no estés haciendo un fake y si es asi te ruego que rebatas a #4 porque #3 #2 y #22 no parecen que se crean mucho tu historia, y mira podemos pensar que #17 #18 #27 y #26 puedan tener en parte razon pero veo que tampoco dices nada a #16 ni a #18

Espero que aclares todo.

1 1 respuesta
C

#28 simplemente no respondo porque se que hay personas así en estos foros. Por supuesto que no es fake y que esta situación es real. Además respondiendo a los que no quieren ayudar les doy cuerda para que sigan haciendo lo mismo.
En cuanto al resto estoy consultando información laboral a ver si es verdad (pasando por supuesto por las cláusulas de mi contrato).

B

Lo del paro ha sido la guinda ya

Usuarios habituales