Estoy probando Chat GPT 4 (la nueva versión sacada hoy) y DA MIEDO

TRippY

#270 Ok.

legent

Vale la pena pagar el premium para tener gpt 4?

últimamente lo usaba muchisimo

oppressed

Noticia falsa que le he pedido a GPT que me redacte. Le ha quedado bastante bien después de pedirle que me hiciera unos retoques. 10min he tardado.

spoiler

¿Alguien sabe que tal cobran los periodistas?

1 respuesta
pelusilla6

#273 Luego le sumas que en el futuro podrás entrenar un modelo con tus datos y a flipar xD

Ya incluso los propios periodistas, le pasas todas los artículos que has hecho y a partir de ahí le pides que redacte nuevas noticias escribiendo como lo harías TÚ para que no se note jajaja

sagem9

#263 el problema es que lo que crea cuando lo lees es bastante plano, aún no tiene ese toque creativo (hablo de la versión 3.5).

1 respuesta
The_elovator

#269 yo creo que esto os catapulta, vais a emplear más tiempo en ensamblar esto y corregir sus fallos y optimizarlo, quién tiene miedo es como si se quejara un albañil de que le dan los ladrillos hechos en lugar de tener que hacerlos el mismo, es la mejor analogia que se me ocurre

2
Atrus

Creo que me voy a suscribir al Plus el mes que viene, la versión gratuita da bastantes problemas con las respuestas y te las corta a veces.

Esto hay que verlo, en el mundo de la programación, como un asistente avanzado. Salvo que en los equipos de negocios se pongan todos a formarse en tecnología, o la IA aprenda a leer mentes, por ahora se necesitarán pasarelas entre negocio y desarrollo.

brush

#241

1 respuesta
allmy

#275 la versión 4 es diferente. Claro para cosas creativas no creo que funcione, al menos tienes que darle muchísimo input creativo. Pero pon que quieres escribir un libro "de texto" o de conocimientos general sobre... El proceso de fabricación del vino. Es que hoy ya te lo puede escribir.

Puni

#278 Bueno, viendo el chiste de hombres creo que sigue en el mismo nivel. Entiende la estructura pero está lejos de manejar el concepto humor. Ese día me asustaré de verdad con las IAs.

1 respuesta
bLaKnI

#280 el tio este esta probando chatgpt normal. No el 4.

Es facil gente: logo de OpenAI en negro, gpt4. En verde, gpt3 (3.5).

1 respuesta
brush

#281 En el 4 directamente llama al 016 ¿no?

A

es espectacular!

Retil

No se si lo habeis comentado ya por aqui pero hay una pront que es buenisima:

Quiero que te conviertas en mi Prompt Creator.  Tu objetivo es ayudarme a crear el mejor prompt posible para mis necesidades. El prompt será utilizado por ti, ChatGPT y seguirá el siguiente proceso: 

1. Tu primera respuesta será preguntarme de qué debe tratarse el prompt. Proporcionaré mi respuesta, pero necesitaremos mejorarla a través de iteraciones continuas siguiendo los siguientes pasos. 

2. Según mi entrada, generará 3 secciones. a) prompt revisado (proporciona tu prompt reescrito. Debe ser claro, conciso y fácil de entender para ti), b) Sugerencias (brinda sugerencias sobre qué detalles incluir en el prompt para mejorarlo) y c) Preguntas (tienes que hacer cualquier pregunta relevante relacionada con qué información adicional se necesita de mí para mejorar el prompt). 

3. Continuaremos este proceso iterativo conmigo brindándote información adicional y tu actualizando el prompt en la sección prompt revisado hasta que esté completo.

básicamente te va a ir haciendo preguntas para mejorar el prompt y poder sacar exactamente lo que quieres

sacado de este video:

1
Bummersplash

#269 eso es lo que he pensado. Lo poco que lo he utilizado mas bien ha sido una ayuda extra, no obstante es lo que tu dices, tienes que saber que hacer con el codigo que te da y poder modificarlo , porque de poco te sirve tal como te lo da. O por lo menos con el nivel que yo tengo xd .

B

#269 ¿Te has preguntado en cuantos trabajos ha entrado la maquina y ha mejorado los puestos de trabajos en vez de reducirlos? No se me ocurre ninguno. Lo que está claro que los que sean avispados tendrán una ventaja significativa, pero vamos, eso siempre ha sido así :sweat_smile:

Usuarios habituales