Estoy probando Chat GPT 4 (la nueva versión sacada hoy) y DA MIEDO

Aidanciyo

#148 te los prepara sin problema, con los indices.
Yo ya tengo claro que mis proximas opos las preparo con chatgpt de base

Rezagado

#138 Yo estoy probando justamente eso, igual un libro de Brandon Sanderson no te lo escribe pero un relato de 100 páginas ojo eh xD

1 respuesta
The_elovator

Oye como puedo usar chatGPT4, hay que pagar?

1 respuesta
Rezagado

#153 De momento no, te registras y ya está

2 respuestas
The_elovator

#154 Gracias ^ ^

bLaKnI

#142 Es que realmente es jodido leer lo que se lee por aquí.

Obvio que MV es un foro generalista, pero uno esperaría cierta especificidad por tratarse del foro que es y ni con esas...
Es un cambio masivo en la humanidad y el miedo es palpable. No es miedo a "perder el curro" o similares. Es miedo a lo desconocido. Y unos lo sacan a relucir de la forma mas patética posible y otros, pues pasivo-agresivamente. La mayoría (80% de los presentes en este thread y colindantes) se quedan con el caparazón. Creerse que esto es "un buscador en esteroides" o un "chatbot al uso"... en fin. Cuando OpenAI finalmente anuncie su "buscador", habremos llegado a la Singularidad. Al tiempo si no.

Tienes a TODO DIOS hablando de ello. Los que nos dedicamos al tema, en sitios especializados, boards, Reddit, linkedin, grupos de trabajo, etc... ya le hemos visto el potencial y está todo el mundo maravillado con el "unlock" que le han pegado a la Matrix.
Lo estamos gozando a tope.

Pase lo que pase, venga lo que venga. Solo puede ser brutal.

2 respuestas
keros

Que se lo den al gordo de Rothfuss para que acabe la puta novela.

Seguro que aún así dirá que no le va, que le da bugs y cosas raras.

Gordo acaba la puta obraaaaa

Nerviosillo

#156 Van a tardar entre poco y nada en limitarlas a uso profesional, científico o estatal (mediante licencias/permisos carísimos o similar).

Estás que van a dejar de acceso a la población civil a esto cuando te puedes cargar cualquier juicio a golpe de pruebas falsas (audios, imagenes, vídeos...).
Van a causar una serie de problemas para los que no estamos ni de coña preparados xD

1 respuesta
anon2030

si le digo que tengo que hacer la distribucion a un coche X te dice que herramientas necesitas y como proceder? estaria guapo

1 respuesta
Rezagado

Le he dicho que me escriba un relato de 5k y me ha escrito con suerte 300 palabras xD

Es divertido para trastear y poco más

1 respuesta
bLaKnI

#160 Pero que estáis trabajando con GPT-3.5! Es el 4 el que rompe la 4ª pared! Leed un poco coño... Amén de que lo que acaban de sacar esta limitadísimo a nivel de ChatGPT especifico:

2 respuestas
Sphere

#158 ¿Tienes a 4chan haciendo IAs para fines de puro cooming y crees que van a poder ponerle puertas al campo? En cuanto salga un savant de estos que sea capaz de miniaturizar un modelo decente para que corra con 8GB de VRAM y que sea capaz de conectarse a internet para extraer información y cotejarla tal y como hace Bing Chat ya tienes el sistema democratizado, lol.

1 respuesta
Rezagado

#161 Supuestamente estoy en el 4

1 respuesta
bLaKnI

#163 Viendo lo que has contestado en #154, está claro que no.
Y si es por BING, olvídalo, es una versión muy descafeinada de GPT-4 (entre comillas).

1 respuesta
Rezagado

#164 Estoy aquí

https://openai.com/product/gpt-4

1 respuesta
Nerviosillo

#162 Tranqui que entonces limitarán el uso de hardware o internet en el ámbito civil como sugerían los papeles de OpenAI.
Lo de China con la webcam con detección facial para conectar nos va a parecer hasta suave.

No puedes permitir las IAs en el ámbito civil. Sencillamente eso. Y no por las tonterías de que plagias dibujos, si no porque es verdaderamente peligroso el poder falsificar un audio o un vídeo que incrimine a tu vecino o que te sirva de prueba ante un crimen.
Es que es demasiado peligroso.

Y si, me puedes decir que una AI se encargará de controlar si es o no una falsificación, pero tarde o temprano se perfeccionará la falsificación.

2 respuestas
bLaKnI

#165 Pero hombre de Dios... Lee!

#159

PREGUNTA:
que tal? echame un cable porfa!
IA:
¡Hola! Claro, estaré encantado de ayudarte. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

PREGUNTA:
tengo que hacerle la distribucion a un Renault Megane coupé del 2003. Puedes idicarme por favor,  que herramientas voy a necesitar y como proceder debidamente? gracias!
IA:
Por supuesto, aquí te proporciono una lista de las herramientas que necesitarás para cambiar la distribución en tu Renault Megane Coupé del 2003:

Llave de tubo: necesitarás una llave de tubo para aflojar las tuercas de las ruedas y la polea del cigüeñal.
Llave de trinquete: una llave de trinquete te será útil para ajustar los pernos de la polea del árbol de levas.
Llave dinamométrica: es importante tener una llave dinamométrica para asegurarte de que estás apretando los pernos de la polea del árbol de levas con la fuerza correcta.
Juego de herramientas para retirar y colocar las poleas: necesitarás una herramienta especial para retirar la polea del cigüeñal, así como otra para la polea del árbol de levas.
Bloqueador de cigüeñal: será necesario bloquear el cigüeñal para evitar que gire mientras se está retirando o colocando la polea del cigüeñal.
Bloqueador de árbol de levas: necesitarás un bloqueador de árbol de levas para evitar que el árbol de levas gire mientras se está retirando o colocando la polea del árbol de levas.
Juego de herramientas para retirar y colocar la correa de distribución: necesitarás herramientas especiales para retirar y colocar la correa de distribución.
En cuanto a los pasos para cambiar la distribución, aquí te proporciono una guía básica:

Afloja las tuercas de las ruedas delanteras, levanta el vehículo y retira las ruedas.
Retira las protecciones del motor.
Coloca el vehículo en el punto muerto superior (PMS) del cilindro número 1.
Bloquea el cigüeñal y el árbol de levas.
Retira la polea del cigüeñal y la correa de distribución.
Retira la polea del árbol de levas y la correa de distribución.
Instala la nueva correa de distribución, asegurándote de que esté tensa y alineada correctamente.
Coloca la polea del árbol de levas y aprieta los pernos con la llave dinamométrica.
Coloca la polea del cigüeñal y aprieta los pernos con la llave dinamométrica.
Verifica la sincronización del motor, asegurándote de que el cigüeñal y el árbol de levas estén en la posición correcta.
Vuelve a colocar las protecciones del motor.
Vuelve a colocar las ruedas delanteras y aprieta las tuercas de las ruedas.
Es importante tener en cuenta que esta es solo una guía básica y que el procedimiento exacto puede variar según el modelo específico de tu Renault Megane Coupé. Si no te sientes cómodo realizando este trabajo, te recomiendo buscar la ayuda de un mecánico profesional.
1 1 respuesta
B
#166Nerviosillo:

No puedes permitir las IAs en el ámbito civil

Pero aquí estamos, utilizándolas en el ámbito civil

1 respuesta
Rezagado

#167 Ya leo, pone GPT-4 en la URL y dentro de la web xD

1 respuesta
Nerviosillo

#168 También podías tener una pistola en ámbito civil antes de que se controlaran, eh.

Los primeros coches no requerían carnet de conducir tampoco.

1 respuesta
bLaKnI

#169 Y por eso los boomers somos boomers... :person_facepalming:
O éramos millenials?

EDIT: escúchame, mira. Normalmente me callaría y pasaría, pero esta vez creo es conveniente hacerlo notar. Sin acritud.
Por lo que estas demostrando es por lo que tenemos el país que tenemos y el mundo va como va. Y lo jodido, es que sois los que venís detrás...
Generalizar no es bueno, OK. Pero hoy todo son lloros y quejas y la verdad... es difícil comprender el mundo estos días con vosotros como relevo. Paro aquí porque no llegaríamos a ningún sitio, estoy seguro.

1 respuesta
Rezagado

#171 Pero no vayas de listo, pone GPT-4 por todos lados, si no lo es no es mi problema xD

1 1 respuesta
B

#170 Que me quieres decir, que la pistola que puedo llevar en el ámbito civil es peor que la que puedo llevar en el ámbito militar? - Eso ya lo se

1 respuesta
Nerviosillo

#173 No, que más tarde o más temprano van a regular pero bastísimo el uso de IA a nivel civil, y quedará relegado a un nivel profesional, científico y estatal, de un modo u otro, ya sea limitando el acceso a internet o al hardware (a lo China) o mediante controles de fábrica en el propio hardware.

1 respuesta
0nLy

#172 Para usar GPT-4 tienes que estar suscrito al Plus, y con ello te dan acceso a la cola para usar GPT4 (que debe estar a petar porque ha salido hoy). El gratuito sigue siendo el 3,5

1 respuesta
sagem9

#138 #152 yo probé el 3.5 diciéndole que escribiese algo, que imitase a autores, etc, y si bien crea cosas interesantes, es bastante plano a la hora de crear o expresar algo. Habrá que ver el GPT4, pero si esto sigue avanzando, cualquiera que tenga una idea para un libro puede plasmarla y sacar algo interesante teniendo 0 idea de escritura. Lo veo bien como herramienta de ayuda para escritores, pero me duele en el alma que se pierda esa vertiente creativa que no todo el mundo tiene.

Por cierto, se sabe si saldrá gratuito en algún momento y suplirá a la versión 3.5?

B

#174 Pues si, no te digo nada. Ya se hace y se controlará mas fuertemente en el futuro. Nada que decir.

Rezagado

#175 Yo he pinchado aquí y es donde le estoy haciendo las preguntas

2 respuestas
Wei-Yu

xdddddd vaya fauna de hilo

1
sagem9

#178 pero se supone que esa es la versión de pago no?

1 respuesta

Usuarios habituales