Estoy probando Chat GPT 4 (la nueva versión sacada hoy) y DA MIEDO

toyakens

#178 has pagado?

1 respuesta
Rezagado

#180 No tengo ni puta idea, yo he buscado chat gpt 4 en google y he ido a parar ahí

#181 No

2 respuestas
0nLy

#182 https://help.openai.com/en/articles/6825453-chatgpt-release-notes

Release Notes (March 14)
We’re excited to bring GPT-4, our latest model, to our ChatGPT Plus subscribers.

GPT-4 has enhanced capabilities in:

Advanced reasoning

Complex instructions

More creativity

To give every Plus subscriber a chance to try the model, we'll dynamically adjust the cap for GPT-4 usage based on demand. You can learn more about GPT-4 here.

For this release, there are no updates to free accounts.

1 respuesta
Rezagado

#183 No entiendo a lo que se refiere xD

El link que da es el mismo en el que estoy yo. Es un trial o como? Es que no lo pillo

1 respuesta
0nLy

#184 Estás usando el puto link normal de toda la vida a chat GPT, que es la versión antigua (3,5).

For this release, there are no updates to free accounts.

El GPT-4 únicamente está disponible para los suscriptores Plus, que hay que pagar 20$ al mes. Cabronazo, deja de liarla.

1 respuesta
Rezagado

#185 Pues que no me digan "dale click aquí para usar el plus" que es literalmente lo que pone xD

1
sagem9

Vamos, que han dejado hasta la versión 3.5 de forma gratuita para llamar al mayor número de personas y a partir de ahora va a tocar pagar por las actualizaciones. Ya me parecía raro que esto fuera a ser gratuito siempre.

1 1 respuesta
0nLy

#187 La cantidad de gente a nivel mundial que usa esto es una locura, no quiero ni imaginarme lo que cuesta mantener los servidores de esta vaina

1 1 respuesta
Rezagado

Si solo son 20 pavos le voy a dar un try

B

Gente, ¿Sabéis si es posible pasarle una imagen a ChatGPT y que me haga una descripción?
Pasándole una URL o una imagen en Base64.

1 respuesta
bLaKnI

#190 Hostia tu... que son solo 7 paginas nano... pero de donde salís!?

1 respuesta
toyakens

#182 entonces como vas a tener acceso al Plus sin pagar? Hemos llenado 2 paginas con tu duda para esto o que xD

1 respuesta
B

#191 No entiendo que dices / A qué te refieres

DarkKonum

#188 Pues unos 40 millones de dólares al mes.

https://www.cnbc.com/2023/03/13/chatgpt-and-generative-ai-are-booming-but-at-a-very-expensive-price.html

1
r2d2rigo

#156 vamos que te has bebido todo el kool aid del hype del mes.

Como ya paso con blockchain, VR, metaverso... esto en 12 meses no lo recuerda ni el tato.

1 1 respuesta
Rezagado

#192 Pues no lo sé, hay un link en su web que dice claramente que si lo pinchas estás usando el GPT Plus, si es publicidad engañosa pues no sé xD

1 respuesta
ApeLord

A ver muchas cosas que hace las aprendes en 1º de daw

Aeron

#196 Muy facil GPT4 "ve" imagenes el 3.5 no, mandale una si no te deja... ya sabes donde estas

Huston

1 respuesta
B

#199 Qué cagada. Ese taxi podría no estar en movimiento. Muy mal GPT-4, fatal.

2
chocula

A ver si al s*bnormal de nuestro presidente se lo enseñan y en un atisbo de brillantez le da por preguntarle cómo disminuir el número de parados o conseguir frenar la inflación. Seguro que ChatGPT atina más que estos maulas.

bLaKnI

#195 Ah! que putada... que estas en el otro lado nano... Te habia pillado mal! Pensaba que no... que decepción, te tenia por fino en eso del "picateclismo".
En fi, que hi farem. Doncs res, a hypear hypeando.

PD: aunque insisto que de ti me parece raro... :man_shrugging:
PD2: y por supuesto, que para absolutamente NADA tu cierre de post. Ni blockchain, ni VR, ni metapollas ni cryptomierdas... Ni socials, ni nada. Nada.
Pero esto chico, si que sí. Y que tu no lo veas...
En fin, cuídate.

1 respuesta
usarmy

Yo me conformo con que sea capaz de terminar el libro del gordo cabron.

Kvothe se levantó de la cama y se acercó a la ventana. La luz de la luna iluminaba débilmente la calle empedrada y solitaria. A pesar de la hora tardía, Kvothe no podía conciliar el sueño. Había estado así por varios días, desde que sus pensamientos lo llevaron de nuevo a su pasado. Había cosas que aún no podía entender, verdades que seguían escapándosele. Se había retirado a la posada Waystone, tratando de alejarse de todo, pero nada parecía ayudar.

Desde la ventana, Kvothe podía ver la Piedra del Camino, que se elevaba majestuosa en el centro de la plaza del pueblo. Su mente vagó hacia el pasado, recordando sus días en la Universidad, sus aventuras en las Tierras Fae, su infancia en el trup y su vida en Tarbean. Recordó las personas que había amado y perdido, y cómo la tragedia lo había llevado a buscar una venganza que aún no había obtenido.

La noche se hacía cada vez más oscura, pero Kvothe no quería ir a dormir. No quería sumergirse en la oscuridad de sus sueños, donde las memorias dolorosas lo acechaban y lo atormentaban sin piedad. En cambio, decidió bajar al sótano de la posada Waystone, donde trabajaba como posadero.

Cuando llegó allí, encontró a Bast, su joven aprendiz, quien lo esperaba con una taza de té caliente. Kvothe sonrió con gratitud y se sentó frente a él. Bast parecía preocupado, como si supiera lo que estaba pasando por la mente de su maestro.

"¿Qué te preocupa, Kvothe?" preguntó Bast con suavidad.

Kvothe suspiró, y comenzó a contarle a Bast sobre sus pensamientos y su incapacidad para encontrar respuestas a las preguntas que lo habían estado atormentando durante tanto tiempo. Bast escuchó atentamente, sin interrumpir, mientras su maestro hablaba.

Después de un largo silencio, Bast dijo: "Puede que no puedas encontrar las respuestas que buscas en tu mente, Kvothe. Tal vez debas buscar en otro lugar, buscar algo que te haga sentir vivo de nuevo".

Kvothe asintió, y luego tomó un sorbo de té. "¿Pero qué?" preguntó. "¿Qué puede hacer que me sienta vivo de nuevo?"

Bast sonrió. "¿Recuerdas cuando fuimos a la Corte de los Tecnicolores? Fue una de las aventuras más emocionantes que hemos tenido. Tal vez deberíamos buscar algo así, algo que nos haga sentir vivos de nuevo".

Kvothe reflexionó sobre las palabras de Bast, y lentamente comenzó a sentir una pequeña chispa de esperanza en su interior. Quizás era hora de dejar atrás sus pensamientos y recuerdos dolorosos, y volver a la vida. Tal vez era hora de tener una nueva aventura.

La noche estaba avanzada, pero Kvothe sabía que no podría dormir. Había demasiadas preguntas que aún necesitaban respuestas, demasiados sentimientos que aún necesitaban ser explorados. Y así, se decidió a comenzar un nuevo capítulo en su vida

3
r2d2rigo

#202 lo que soy es perro viejo y por lo general cuanto mas flipen los normies con una tecnologia nueva, menos magia tiene detras.

k3k0_2k13

#100 De los poderosos, sí. De los políticos como se desarrollen sólo un poquito más estas IA, no estaría yo tan seguro...

AndaKno

😅

oho

Preguntale cuál será la siguiente versión y le haces la rima de mi parte

WinnieSirPo

#161 yo he pagado los 20$ y tengo seleccionada la 4

1 respuesta
D10X

Je, q parece q lo q peor se le da son los desarrollos de software, pero es la ostia en letras y ciencias naturales.

2 1 respuesta
Atrus

#1 preguntalé lo siguiente:

¿Cuál es tu versión actual?

Usuarios habituales