estoy triste, +1 si te pasa lo mismo [TEMA SERIO]

E

#30 entre 20 y 30 , no dire la edad

Kike_Knoxvil

Ya debió conseguir su cuenta en forocoches

Valdi23

Por fin murió

talum21

y probar a hacer cosas nuevas? (ahora se llama salir de la zona de confort) Si tu vida se basa únicamente en calfarte 5 capítulos todas las tardes, escuchar música y estudiar pues...sí, tienes una vida aburrida. Búscate nuevos alicientes, el qué da un poco igual; prueba a hacer algo que siempre te haya dado algo de curiosidad,aunque sea mínima, pero por cualquier razón nunca has hecho, como leer algún libro, bailar, probar un arte marcial... eso es más cosa tuya que mía. Suerte :)

EDIT. joder si llego a saber que dura tan poco ni me molesto en escribir

1 respuesta
A

se a suisidado??

malakito

manita para ti compai, no te hundas mas

MrBigel

#34 jajajaja has perdido todo el tiempo escribiendo como un pedazo pringao, si me pasara lo que te acaba de pasar a ti estaría mucho más triste que el creador del post, lo tuyo ha sido caer bancarrota en cuanto a respeto del foro macho, yo metería un edit guapo guapo, eliminaría mi cuenta y me levantaría silbando de mi silla mientras me hago las maletas para irme a Australia, donde la radiación del infraego no me llegue. Seguramente acabes borrando tu cuenta actual y creándote una nueva pidiendo ayuda para la depresión y la soledad a modo de streamings mostrando tu vida. Lo que te estoy diciendo es serio, ya han habido casos. Sé fuerte hermano.

2
Strangelove

No creo que haga falta ni explicar por qué se cierra esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags