Estrangula a Pitbull para detener su ataque

bicho0

#29 cuando he visto el perro levantarse creía que se le tiraba a él

Rafesa

Deberian de poner por ley que todos los perros de raza peligrosa en sitios públicos vayan con bozal, independientemente de la actitud del perro. Multas de 300-500 euros a los dueños que vayan con el perro sin bozal y veriais las tonterias que se quitaban.

2 respuestas
yooyoyo

Una pena que sobreviva el perro.

2
Moonlight86

#32 Esque esa ley ya esta en vigor. Otra cosa esque se la salte todo dios.

1
HammelSF

#32 Eso ya está en vigor desde que tengo memoria ...

1 respuesta
Rafesa

#35 pero solo en españa no? por que si no vaya mierda xddddd

1 respuesta
m4d4f4k4

#36 En muchos paises del mundo pero la tendencia es derogarla, ya que no ha sido efectiva en ningun pais.

kun294

Este tipo de raza son un puto peligro andante, y encima todos sabemos que tipos de persona lo tienen en su gran mayoría.

Lo mismo t llevan una navaja como un perro de estos.

intelntl

1
BeTiS

Debería estar prohibido que estas razas sean mascotas, no sabes cuando se les puede ir la pinza. Lo peor es que los dueños tienen menos luces que el animal, que lo llevan suelto y sin bozal, y si encimas les dices educadamente que vigilen al perro te mandan a la mierda sin miramientos.

Pocas multas se ponen, no solo con los animales, si no en general. Hay mucho descerebrado suelto que solo aprende a palos.

1
XarevoK

Y esas cosas pasan cuando dejan tener ppp a cualquiera.

Ilore

#1 Me da igual lo que digan los follaperros, los ppps y demás razas similares deberían estar prohibidas. El que se compra un perrazo de esos, habiendo tantas otras razas entre las que escoger, es subnormal profundo. Y eso de que "el problema es el dueño, no la raza" me lo paso por el arco del triunfo.

3
perez_chuck

#2 Unos pocos segundos más le han faltado

Markelzas

Mira que me encantan los perros, quiero muchisimo al mio y todo eso, pero llegados a situaciones como esta ya da igual de quien sea la culpa, el perro es un peligro y tiene que morir, lo siento por el pero es lo mejor.

Cada vez que me cruzo con alguien que lleva un ppp sin correa o sin bozal suelen tener el mismo perfil, gente dada a la mala vida o que muestran chuleria o arrogancia creyendose que el perro esta ahí para ser usado como un arma o una disuasión, así pasa luego lo que pasa, por putos subnormales, tendrían que hacer un psicotecnico para tener un perro de estos macho. Hace ni dos semanas en mi barrio en tan solo 2 días ya se cargaron unos pitbulls a un yorkshire y a un chihuahua y ni puta gracia oye.

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • bicho0
  • ElJohan
  • Ivlas
  • Xetroz
  • oho
  • Eyacua