El estratosferico triple de Llull

palickpre

Ha ocurrido solo hace unas pocas horas y, aunque se que esta en el foro de deportes (mas concretamente en el thread de liga endesa), creo que merece la pena que lo vea toda la gente que no es tan seguidora del baloncesto

Ese tiro solo se puede hacer mejor en una final. Impresionante como silencia a todo el pabellon

23
LaChilvy

Joder, la cara que pone el tío, no se lo cree ni él. Muy crack.

1 respuesta
MonkeyBoogie

que grande es llull joder

cabron

No sigo el basket pero hay que reconocer que mola, sobre todo la reacción de cada uno de los equipos, ves al mismo tiempo una forma jodida de perder, y épica de ganar.

palickpre

#2 En sus declaraciones ha dicho literalmente "ha sido un churro"

1
Beethoven

Impresionante que grande!

AlvaroFelipe

menudo canaston macho.

pasará a los anales.

yooyoyo

El puto Llull tiene el solo más huevos que todo el equipo de fútbol.

Aquí otro milagro suyo, aún más épico para mi gusto...sobretodo por el audio.

Basket!.... :(

5
RU_386

Canastón. Se jugaban algo o era un partido normal?

YokeseS

Yo para mi mas que canaston ha sido chorron

SupermaN_CK

Él solo nos ha ganado el partido, perdiendo 92 a 87 ha metido los últimos 8 puntos del equipo.

Evilblade

Lo que mola es ver el OWNED que se lleva el público. Lo he puesto 5 veces sólo para ver lo que hacían los del Valencia que tenían los brazos levantados xDD

3
X-Crim

Impresionante y la reacción del público es puaff XD

xBoSS

Vaya rabo. Que juegue a la lotería, con esas probabilidades sale multimillonario.

B

Mirad al 8 del real Madrid (Maciulis), al señor que tenía que defender al jugador que mete la canasta. Fijaros como se queda parado bajando los brazos y dándolo todo por perdido después de una defensa de mierda... es entonces cuando Llul, un tío con los cojones como satélites de Saturno, pide la bola a toda ostia aprovechando que no tiene marcaje y hace ese tiro casi sin oposición.
Es un churro, tiene la suerte de su vida, pero sin ACTITUD ese tiro no habría entrado nunca.No se rinde mientras quedan 6 décimas de segundo y al final tiene premio. Si encima le sumas que se había subido al equipo a sus espaldas en la recta final del partido metiendo casi todos los puntos... Estas cosas enamoran a los entrenadores y sobre todo a los aficionados.

Grande Sergio, eres grande.

15 1 respuesta
Polakoooo

#15 Es normal, en esas situaciones los únicos que no desconectan del partido son el que sabe que tiene que sacar y el que sabe que tiene que recibir.

1 respuesta
B

#16 en esas situaciones el resto del equipo se tiene que abrir para generar huecos o alternativas al saque, no quedarse debajo del aro lamentándose. créeme, cuando analicen el partido en vídeo esta semana a Maciulis le va a caer una buena bronca.

1 respuesta
acerty

Me da una rabia cuando lo llaman Yul, omg tan dificil es decir la doble L?

2 respuestas
Polakoooo

#17 Pero por la defensa tan mala, no precisamente por eso. No sé si juegas a baloncesto, pero es que es muy normal. No es que hubiera 5 segundos más de juego, en cuyo caso te daría la razón. Si te fijas los únicos que se dan prisa son Felipe y Llull, que lo que a mi juicio hace de lujo es mirar el crono de la otra canasta para ver cuánto tiempo le queda y ver si tiene que tirar nada más cogerla o puede dar un par de botes.

#18 Para los que no hablamos catalán sí que es jodido.

1 respuesta
B

Mandarina incoming

Anbin

Y pensar que yo jugaba contra éste tío.. hará ya 12 añacos xDD
Que grande es y qué lejos ha llegado.

B

#19 Si, varios años federado.
¿Y tu ves a Maciulis mirar el crono en algún momento antes de quedarse parado haciendo el manta? En esa jugada le ha faltado aptitud para defender y actitud para terminar el partido.

1 respuesta
werawk

#18 diferencia fonética entre doble LL y Y para un hispanoablante? -> ninguna

B

¿Es bueno o es chorra?

S

http://kiaenzona.com/wp-content/uploads/2016/02/iiv.mp4?_=1

Polakoooo

#22 Bueno, por lo ajustado del tiempo y por donde se queda posicionado cuando entra la canasta la verdad es que no le veo que se le pueda achacar nada (en la defensa sin embargo sí xd). De todas maneras en lo respectivo a Llull sí que estoy de acuerdo contigo, se le nota las tablas ya de saber perfectamente que si hay tiempo para sacar, recibir y tirar, hay que intentarlo.

J

jajaja. puta valencia.

hjesush

Lo mejor es ver la reacción del público, madre mía xD

Latted

el que metio ayer para ganar Curry tb fue impresionante

G

-- -- --.

Usuarios habituales